sábado, 31 de enero de 2009

Lo que dicen las encuestas.


Hace tiempo que deje unas encuestas en el blog para recabar el mayor número posible de votos y hacernos una idea de lo que piensa la gente, sobre este GH.

 

Este no es un blog de telejinco, ni afín a ningún concursante, por tanto seguidores acérrimos y exacerbados que tienen dioses de papel mejor que se abstengan de leer o comentar resultados, por que no borro comentarios pero tampoco voy a dejar hacer apología de la estupidez. ¿Queda claro?

 

-¿Quien ha sido el PEOR ganador de todas las ediciones?

Iván  53,42%  más de la mitad de los votos 367 para ser exactos. Hay que destacar que el segundo o segunda es Fresita con  9,46%,

Iván      367  (53,42%)

Fresita    65  (9,46%)

Juanjo     53  (7,71%)

Javito      53  (7,71%)

Naiala     38   (5,53%)

Sabrina   37   (5,39%)

Judith     36   (5,24%)

Pepe       16   (2,33%)

Ismael    13   (1,89%)

Pedro        9  (1,31%)

 

Estos son los votos de gente que ha pasado por el blog, puedo asegurar que yo solamente he votado una vez. 

-Crees que ha habido tongo en GH los votos  1769 los  resultados han sido

Si  68,85%

No  31,15%

 

 

Existe transparencia en las expulsiones de GH 

No   1220     (70,85%)

Si      502     (29,15%) 

 

-El trato a los concursantes de GH es el mismo 

Existen preferencias 1267 (80,04%)

Son todos iguales      316 (19,96%) 

 

Merece Iván por meritos propios ser ganador de GH 

No  1118   (66,39%)

Si    566    (33,61%) 

Estos son los resultados de las encuestas que llevan varios días en el blog. Cada cual que saque sus propias conclusiones. Como dice el Gran Wyoming votáis para hacer daño ¿o no? Cada cual es libre de expresar lo que desee, este blog es simplemente un vehículo. 

Por cierto gracias a un anónimo que ha dejado un comentario aquí tenéis el anterior blog o space de Carla o Karla como queráis. Aquí nos cuenta su vida y milagros, su infancia y demás. Como podéis comprobar el número de comentarios es... casi inexistente. No hay nada mejor que una sobredosis de morbo y tenemos un éxito virtual. Por cierto ¿no será Carla o Karla  alguna amiga de la infancia de la futura Condesa de Montseny? Por que esta claro que la moza no se ha criado ni en Aluche, las Barranquillas ni en el Alabaicín granadino. Cada cual que saque sus conclusiones  space carla

7 comentarios:

Anónimo dijo...

soy el anonimo que dejo el enlace gracias por ponerlo. karla o carmen segun mercerdes mila es mas peliculera que almodovar. vaya tia mas plasta la fama la viene buscando desde siemre solo hay que leer el antiguo gatera ha mentido mas que habla y solo hay que leerla en su space para darse cuenta del delirio de grnadeza que tiene
yo me quedo con esta frase,,,
........Nunca supe sus nombres, ya que la tía Argía no me permitía hablar "con el servicio"........
yo creo que no le dio tiempo de inventarse nombres y por eso puso esa ridicula frase
que asco de tia.

Anónimo dijo...

Este GH ha sido una auténtica dictadura a los concursantes dentro y fuera de la casa. Han estado amilanados por gentes que movidos por dinero han olvidado lo que que es la dignidad de la persona, me refiero a Mercedes Milá ejecutando sus deseos a golpe de insulto intentando ridiculizar y someter a esos chicos que no entendian lo que estaba pasando .Tele 5 que viendo la masa alienada por el gato, senator, carla y otros LISTOS llenaban las arcas sin escrúpulos . Ana Rosa que no ha sido imparcial por miedo a Mercedes Milá .Los colaboradores como Belén Rodriguez con su verborrea insoportable, Bibiana dictando su particular modos operandi , Francine Gálvez que parece enfadada con el mundo y todos sabemos porqué. kiko que no tengo palabras para éste cobarde pesebrero como el que más.Con todos intereses sólo les hemos visto a ellos, dónde estaban los familiares de estos concursantes? .
Una mentira a la medida .

Anónimo dijo...

MERCEDES MILÁ, DEL PERIODISMO A LA DICTADURA. Desde hace semanas ya venía siguiendo con menos interés el programa “Gran Hermano 10″, no porque me sorprendan los que quedan en la casa, pues en todos los grandes hermanos pasa igual, sino por el insultante posicionamiento de su presentadora, Mercedes Milá, abanderada de muchas cosas (tabaco, diario d,…) pero escasa de una muy importante como la imparcialidad. El ataque que ha hecho a cierto sector de la casa (los expulsados) es reprobable pues ella debe presentar, y si tiene su opinión pues que mande mensajes desde el móvil como debemos hacer el resto y se gaste los 1,5€ que cuesta (Tan periodista que es en DIARIO D, podría hacer un reportaje sobre lo que “sangran” las televisiones a los espectadores pidiendo mensajes para todo, y entre ellos su “querido” GRAN HERMANO, que solo le falta pedir la opinión de los telespectadores para elegir el menú este año). Desde hace dos meses yo sabía quien quedaba en la casa, tanto por los votos de la gente como por la campaña de Telecinco en sus programas (Ana Rosa Quintana, Está pasando, la propia Milá,…). El día de la final será un dia grande para ella, pues ganara uno de sus tres favorito (A Loli le recriminó que no limpiaba, ¿hará lo mismo con Iván u Orlando? o a lo mejor para eso no es feminista y limpiar es solo cosa de chicas).Si yo fuera ex-concursante de GH 10, mañana me quedaba en mi casa y que fuera ella sola al plató, pues de público tampoco iría. Ya he dicho antes, parece que sólo quieren nuestra opinión si nos gastamos el dinero mandando mensajes, porque si hablamos en plató, se nos amenaza con echarnos.
¿Dictadura?.
rectifique, señora Milá

Anónimo dijo...

Los ademanes de Mercedes Milá ya se notaron en la anterior edición cuando defendió a capa y espada a esa tal Amor, de la cual sólo es respetable su condición sexual que para eso vivimos en democracia, pues del resto es una auténtica petarda. En las entrevista en plató con esta concursante dejó entrever cierta preferencia a pesar de que su comportamiento dentro de la casa no era del todo correcta.
Este año con GH10 las circunstancias le vinieron dadas a las primeras de cambio, al igual que a todo el entramado del programa. Las inexplicables "salvadas" del tal Iván encendieron la luz en los responsables del reallity, encontrando una mina que se engrandeció tal bola de nieve rodando por una pendiente. Luego vino Karla a avivar el fuego, las tertulias de AR (Nunca las he visto ni pienso verlas), las bufonadas de los colaboradores elegidos por las circunstancias. Todo este cóctel estaba encaminado a que ganara el elegido por la avalancha de sms procedentes de sectores interesados (al fin al cabo había que ganar dinero si o si) y para hacer más creíble la pantomima se encargaron de desprestigiar a todo aquel que osase enfrentarse al Mesías teniendo como directora de orquesta a la presentadora del programa.
Tras la expulsión, uno tras otro, del "Trio de la fregona" (molestos para los intereses de algunos), se dejó en la casa a los "Tres indeseables" y a un mero espectador. Incompresible que la "Mala Follá" siguiera en la casa (lógicamente tenía el beneplácito de los seguidores del Mesías), mientras que la otra se salvó gracias al voto estúpido de Julito.
La final fue de todo menos apoteósica, ya se sabía de antemano quién ganaría, pero la forma en que se hizo fue una falta de respeto al segundo de abordo que lo hicieron salir de una esquina tal espontáneo delante de una cámara; claro está que la otra ya había servido a sus fines y no tenía papel.
Las entrevistas del día de la final fueron más blandas que la mantequilla derretida, pero aún quedaba el plato fuerte que no era otro que el restregarle delante de las narices de los mal denominados Fila 0 o Reventaos, la victoria del Mesías y el morbo del enfrentamiento abierto entre este y "sus enemigos".
Finalmente en el debate soporífero del viernes más de lo mismo: Acoso y derribo sobre Mirentxu, Julito, Nani y Loli, pues con quién no podían era con Carlos H que sólo se alteró con el señalamiento del Mesías sobre su persona, cosa que se me antoja sabían de antemano que le molestaría sobremanera con el fin de dejarlo en evidencia como un violento.
En fin que el que no quiera ver en esto un claro favoritismo sobre un grupo minoritario de concursantes, mejor debería acudir tanto al oftalmólogo como al otorrino.

Anónimo dijo...

Para muestra de lo que se puede conseguir cortando y pegando videos la que se ha montado con el video de wyoming y la becaria
http://www.elpais.com/articulo/gente/Wyoming/desvela/video/vejacion/becaria/era/montaje/elpepugen/20090202elpepuage_1/Tes

moraleja. que facil es poner en la tele a un "cabrón" como un quasidios y a alguien normal como a un demonio

Anónimo dijo...

Lo último del "blog de Carla": Han sacado un carnet ivanista para ponerle cara a los fans de ivan. Aysss, si es lo que yo digo: primero reúnes las ovejas, y luego les pones número, que si no la organización se va al carajo, jajajaja.
Estoy que no salgo de mi asombro con ese blog y con la tal Carla.

Anónimo dijo...

En esta web solo suele entrar la gente a la que le cae mal Iván y aún así hay un 30% de los que entran que le cae bien, yo he llegado buscando imágenes de Raquel Morillas en Google, y ya me acuerdo que en GH publicitabas mucho tu web en los posts antis, teniendo en cuenta que a ti no te gusta Iván que hubieras hecho si la encuesta le apoya? Anda y no nos vendas castillos en el aire, que reventados como tu hay a montones, pero felices del triunfo del mejor ganador de GH habemos el triple que vosotros. A llorar a Jerusalén.