domingo, 4 de enero de 2009

¿Por qué miente la dirección de GH?¿Qué intereses tiene?



Después de ver ayer a la yaya en la noria de telejinco y oír por boca de Kiko y Marta que según la dirección de GH la yaya miente me parece el colmo de la desvergüenza por parte de telejinco.

Vale que Iván sea la vaca sagrada este año, es intocable. Pero negar que el angelito se acerca con la garrafa de disolvente es el colmo. ¡Las imágenes existen como se atreven a negarlo! Otra cosa diferente es que estas imágenes no hayan salido en los resúmenes que es lo que ve la mayoría, por que no todo el mundo goza de 24 horas.

Desde la dirección de GH si tuvieran vergüenza deberían admitir que la historia de la Miren, el bidón y el mechero existió y aceptar que cometieron un error. Pero esto me temo que va a ser difícil si no imposible.

Iván solamente vive para la fiesta y el alcohol.  Ayer montaron una especie de minifiesta, como no tenían alcohol pidieron una coca cola para hacer calimocho, pero el exquisito de Iván que decía encontrarse mal dijo, prefiero beber mañana que nos darán alcoholes varios. Mientras tanto idea como meter de nuevo a Almudena por enésima vez en el jacuzzi. Hubo un momento en que Almudena que esta fina de tanto vino,  estaba echada sobre un puff y no se le ocurrió otra cosa al angelito de Iván que aplastarle la cabeza contra el puff mientras esta pataleaba por que no podía respirar, cuando por fin la soltó, Almudena  le dedicó sus maravillosas perlas lingüísticas por que la estaba asfixiando. Esto lo vi yo ayer. ¿También es mentira?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué espantosas imágenes. Cercanas a la masacre de Gaza.

Mirentxu riéndose y diciéndole a Iván "por favor, vete".

Vamos, gatito, deja de hacer campaña tontuela.

Unknown dijo...

¿Conoce usted de cerca la masacre de Gaza? Que compara usted tan a la ligera. No tiene nada que ver.

elenamorado dijo...

Klau, lo que Anselmo hace al escribir lo de Gaza se llama ironía ....
Y tiene razón, este gato no se entera. La yaya dijo que tuvo miedo por lo de la broma de Iván, eso es MENTIR

Vuelve a la gatera gatito

Anónimo dijo...

Uf, qué movida, se te han colado encerrados en la jaula. No dejes la campaña "tontuela", es mucho más divertida y mucho menos sectaria... Ahora la pobre abuela, aunque a mi me cae bastante mal por cierto, debe quedar como mentirosa por la razón que sea, como ya se han visto las imágenes, y no dejan lugar a dudas, ahora miente porque dice que tuvo miedo... Como no hay manera de comprobarlo...