miércoles, 14 de enero de 2009

Preguntas sin respuestas.

Después de unos días luchando codo a codo con la gripe retomo el blog con más dudas si cabe que cuando lo deje por enfermedad.

 

Ahora resulta que la gala no es el martes (día habitual en esta edición) tampoco el miércoles después de haber sido publicitado y ahora es el jueves. Creo recordar que es la primera edición que sufre tantos vaivenes en su emisión. Supongo que un partido de fútbol no se programa de un día para otro, por tanto la excusa del partido de fútbol no es creíble me queda la duda ¿por que se quita del martes? ¿Acaso House es mucho House y hace pupita a los índices de audiencia de GH? ¿Esta definitivamente GH herido de muerte, no por el formato si no por los tejemanes a los que nos han sometido y por los que no estamos dispuestos a pasar más?

 

Otra cuestión que me llama la atención ¿por que cuando emiten los vídeos en las galas de los divertidos que son Almudena e Iván tienen que recurrir a risas falsas? A mi no me hacen ni pizca de gracia por que ya aburren. Además siempre he dicho que es preferible que se rían con uno no de uno y esta parece la máxima de Iván ridiculizar al máximo a Almudena. Por que no olvidemos que él se define como clasista y esta claro que este tipo de personas no se mezclan con gente de un estrato inferior al suyo. Pueden tener una chacha, un jardinero, pero eso nunca va a significar que sean sus amigos. Pues este caso es similar, si no tiempo al tiempo.

 

Otra cosa que me fascina por que me parece el colmo del no va más, es el siguiente. Supuestamente, los concursantes de GH no se conocen entre sí cuando entran en la casa, entonces ¿como es posible que Iván Y Gisela compartan agencia? No conozco Santander pero imagino que hay muchísimos santanderinos que se han presentando al casting de GH ¿cómo es posible que Iván y Carlos H. hayan sido los elegidos? Es posible que Iván sea como sea especulado en muchos foros un topo o un trabajador a sueldo como a mi me gusta denominarlo y haya sido fácil encontrarle un enemigo en el casting. Si GH pudo encontrar a dos hermanas que no se conocían. Recordáis el famoso ¡hola soy tu hermana! ah si tienes fuego. ¿No creéis que es más fácil encontrar un enemigo y sembrar la discordia desde el minuto 0 y vícitimizar a Iván?

 

Por otro lado Gisela toda una profesional de los realitys podéis visitar la web http://www.santitorres.com/gisela-betancort-en-poker-island/

 

En ella veréis su trayectoria en reality Pokerd Island, como participó en un reality donde su entrada fue cuestionada por verdaderos jugadores de poker, llama la atención una de  las  respuestas que da Gisela: “A mi me dijeron a Ibiza todo pagado… y yo dije vale… simplemente. Aquí he aprendido a jugar al poker y la verdad que ahora me gusta mucho y no se me da mal, suelo quedar en muy buen puesto.” ¿Por que no GH ha sido un trabajo con todos los gastos pagados? ¿Y ya puestos su obsesión por Carlos H. ha sido fruto de las circunstancias o también de un guión? Por que resulta sospechoso su  rollo “víctima” (una vez más) cuando este señor le aclara desde el primer momento que no es su tipo.

 

Por cierto como es posible que Iván y Liz se conozcan de San Sebastián como ellos mismos han reconocido en las 24 h. ¿tan pequeña es España?



Maravilloso vídeo de Liz demostrando lo mala que es como actriz.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gisela hablaba por el msn con Iván, ya lo dijo en una gala.

Liz estuvo en Identity que está relacionada con GH.

En diciembre T5 ha perdido el liderazgo en pantalla y tienen que tomar medidas drásticas... en MyHyV ya tienen a Soraya como tronista...

Un saludo, y gracias por este blog.

Hasu✿Loto dijo...

Uf... bueno, que asquito de televión, engaños y fraudes por todas partes, yo me voy a hacer un favor y las dor últimas galas ni las voy a ver, luego veré por la red quién ganó y está, porque prefiero usar mi tiempo en otras cosas. Si no fuera por este gatito, mi marido y yo estaríamos ahora viendo el resumen, el asqueroso resumen que tanto manipulan y es que CON HOUSE NO PUEDEN!! jajajajaja

Anónimo dijo...

14.37 h.: Vuelve el sonido. Liz ha encontrado a alguien que la escuche: Almudena. Pero habla tan bajo que es difícil entender lo que dice. “Fuera hay gente muy dispuesta a hacerte daño, incluso los mismos concursantes” es una de las frases que dice. Chiqui no está preocupada por lo que dicen fuera: “Mi gente está conmigo y es lo que me importa”. La dominicana insiste en que Almudena es una persona muy débil en el fondo. “No tengo miedo al plató” es otra de las perlas de Liz. “Quien se meta conmigo, voy a ir a por él”, amenaza Almudena.

14.41 h.: Liz amenaza con atacar verbalmente hasta llegar a hundir -porque ella es muy inteligente y locuaz y es capaz de ello- a quien se meta con ella en el plató.

14.46 h.: Finaliza la conversación. Liz sigue preparando la comida de hoy.

14.51 h.: Iván hace acto de presencia: “¡Buenos días!”. Liz sigue preparando la comida en la sartén

Liz es de la peor calaña siempre amenazante e ivan se levanta a las tres a mesa puesta. sin palabras

Anónimo dijo...

por dior, liz y la pelicula esa. q cosa mas fea!!
por otra parte te apoyo en todo lo q dices. creo q algun dia todo saldrá y se verá