jueves, 15 de enero de 2009

Hoy gala si...


Imagino que si los tipos se disparan. Me refiero al  Nikkei  y DOW JONES lo mismo nos plantan un especial economía y la gala queda pospuesta. De telejinco ya me espero cualquier cosa.

 

Bueno pues nada que por los foros se cuece que hay que echar a Orlando, no se si vistas las aptitudes interpretativas de Liz han decidido que no salga y no nos deleite con un monologo o una traducción libre de su italiano tan especial.

 

Orlando no es que me guste como concursante todo hay que decirlo. Me asombra su capacidad de escuchar sin decir nada, es como si le pinchasen y no hubiera sangre. Supongo que esto es lo que quiere decir habituarse al medio en que uno vive. Me explico, sabido es que este chico es feriante, que va de feria en feria me da que se acostumbrado a ver las atracciones dar vueltas y lo mismo le ocurre con las personas.

También tengo que decir que me parecía la opción menos mala de los que quedan dentro.

 

Además si sale Orlando la Milá con su infinita imparcialidad (ja es que me parto y me mondo) pues le hará una entrevista de estas tipo acoso y derribo. ¡Que malo has sido con Iván el que te ha hecho confidente de todos sus problemas! ¡Verdad que lo tuyo y Nani fue un calentón pasajero! ¡Ay Omá que rico estas! Vamos lo de siempre.

 

Al final nos quedarán San Iván para los restos, Almudena la extra-ordinaria el sumun de la ordinariez y Liz soy víctima hasta de mi misma.

 

Así el próximo día día de San Iván apenas pasaremos por la estancia de la extra-ordinaria en la casa y apenas de la Dolorosa y tachan estas se batirán el cobre en los programas satétiles de telejinco AR y la Noria, tenemos efecto Efrén para un par de meses. Bueno no olvidemos el posado de Interviú.

 

Pues nada espero equivocarme pero visto lo visto me da que no. Ojala mañana entre y diga UPS me equivoqué.

 

 

Dejo una foto de Iván vestido de mujer. Lo de este chico ralla la obsesión. ¿Será que no se ha atrevido a abrir la maleta y por eso siempre le vemos con los pantalones a cuadros?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Echarán a Orlando, así será más fácil (y no se gastarán tanto dinero) que gane Iván...

Anónimo dijo...

que bueno todo lo que escribes, por favor no dejes escapa la oportunidad de hablar sobre la impresionante capacidad gramatical del gran ivan en su blog,se puede escribir tan mal?, de almudena lo esperaba oyendola, pero de san ivan?, que pasada lo de este gran hermano y que super gracioso es ivan, jajjaja, tod@s las comentaristas se parten con el, vamos desde martes y trece no he visto algo asi, y nuestra mila, que me dices?, que se le cae la baba con la chuki y con el guarro que lleva 5 dias sin quitarse esos pantalones a cuadros, fuerte pucherazo orquestado para ganar perras,me recuerda a la edicion de OT, aquella en la que se metian con idaira y los canarios, solo para fomentar el voto, estaba toda tenerife empapelada para votar ,hasta las autoridades dieron perras para hacerlo y de golpe y porrazo se quedo fuera,ese dia debio de cogerse un dia de asuntos propios el notario, en este gran hermano se ha tomado una baja de larga duracion exctamente 4 meses.

Anónimo dijo...

me parece patetico el gatoenjaulado o carlos k se ha creado un nick y kien esta escribiendo todas esta jilipolleses patetico xdiossss jejeje

Anónimo dijo...

intro....que pasa, que teneis recreo en la secta esa tan locuaz, que no sale de: ...ivan ganadorrrrrrr!!...sois unos reventaossssssss!!! y demas boberias, niños enga a estudiar y dejar de gastar el dinero de vuestros papis en hacer que gane san ivan, si total va a ganar igual con lo aburridos que han sido los demas no hacia falta despotricar tanto, ala lo dicho a los libros que si no, terminareis tan analfabestias como vuestro idolo, mira..ya sebemos en que puede invertir el premio, en volver a hacer la ESO, y en un pijama nuevo que el que lleva va solo a la lavadora,bueno un saludo ivanistas, y no os piqueis tanto que este que escribe tambien vota a ivan por lo que ha liado...pero de ahi, a que si honesto que si la luz propia, jajjaj, chiquito elemento y todavia estoy esperando a que hable italiano que segun mercedes mila lo hablaba segun dijo en los casting..ivan eres un crack, jajjajajja

Anónimo dijo...

Están dejando por los suelos a Mercedes Milá jajaja, tienen que ir a publicidad...

Anónimo dijo...

a la milá se le ha ido la pinza definitivamente, espectaculo lamentable sus comentarios y la forma de hablarle a mirentxu( por favor, eso es forma de tratar a una persona de 70 años como si fuera un coleguita del barrio o la que te sirve el cafe?,bueno y ahora a votar tranquilamente a ver si gana orlando, me iba a gastar el dinero en ivan pero el favoritismo de mila no me mola nada asi que rectifico y ese euro y medio pa el feriante, ivan no me ha gustado nada, se lia a hablar pero no dice nada al final, si lo de qu eva de fente y tal...en fin ivan me aburre ya, hago llamamiento a las personas moderadas, chic@s mejor ejemplo para mis hijos que gane alguien sensato...orlando, eres un poco sosillo pero igual eres lo menos malo de este trio de finalistas.

Anónimo dijo...

Te equivocaste!!! y me equivoqué, también hay que decirlo. Al final se fue la victima a su casa y se quedó el feriante. Ahora... cuando la M&M's (Como dice Danisucio) dijo que daría % oficiales al ganador, dije instantaneamente: 60, 30 y 10 y así así... En fin, que ya nos queda una semana de engaño, ganará Iván y saldrá la Mila diciendo que todo ha sido un sueño como en los Serrano. Gran Hermano 10 es otra historia.

Si aun queda cordura en este concurso, la audiencia aparcará el gran sentido del humor que ha demostrado en cuatro meses y hará lo que tiene que hacer, proclamar a Orlando ganador (Y no porque haya sido el mejor de su edición, pero de los que quedan... es puro descarte, como en GH3 con Javito).

Sara dijo...

Hola gato.... aun estoy de celebracion por la marcha de Liz.... vaya personaje, la careta la tiene por segunda piel.
Y la gala....y Mercedes Mila..... madre mia, mas de lo mismo, favoritismo, y palabreria barata.
Me voy a espera a post que pongas sobre la gala, gato, y h ahi me explallare... esperemos que Orlando sea el ganador, un concursante estupendo, y buen tio.
y Mercedes MIla... al terminar la gala le dice, y le REPROCHA que porque sonrie? me quede a cuadros, PERO ESTA TIA ES TONTA¡¡¡¡ COMO NO VA ESTAR CONTENTO SI SE ACABA DE LIBRAR DE LA expulsion¡¡¡¡ y al pobrecin de ivan le dice: que carita de pena... oohhhhh conmovedora.... por favor, Mercedes Mila que eres la presentadora, ten un poco de respecto a la audiencia. Mercedes Mila nominada del programa,
te pasas con quien te da la gana.

Anónimo dijo...

Podías hacer un poco de investigación y averiguar si es correcto la afirmación que hizo la srta. Liz en la gala de noche de sus estudios de periodismo. Mercedes no hizo alusión algunaal comentario de esta chica tan fdgina cuya meta principal es encontrar compañero con canas y que disfrute de una sneada cuenta corriente. (Julito no da el pérfil)

Anónimo dijo...

Orlando ganador por descarte!!
Esta es la primera vez que veo GH y nunca vi mayor truco en la vida... hace 4 meses pensaba que Mercedes era una mujer profesional y respetable y que Telecinco era de las mejores cadenas... y ahora me doy cuenta, la Mila es una vulgar, solo con ver como habla con los Carlos se nota, y al Ivan lo trata de santo, no hay mayor tongo en la historia de la tv creo yo, Ivan es un asqueroso vago que va de bueno... claro como Telecinco pone videos a su favor.. estoy de acuerdo con lo que dijeron los Carlos y Mirentxu. En cuanto a Telecinco, a los ex-concursantes deberian de entrevistarlos en otras cadenas, aver si se ve lo mismo o no (vamos se sabe que Telecinco manipulsa sobre todo viendo lo que paso con el Efren [que me parece un caparra] pero mira como fue a A3)

En conclusion, gane Ivan o no, los que sabemos que es corto de mente seguiremos pensando lo mismo. Y quienes pueden decirselo a la cara animo!

ORLANDO ganador!!!