miércoles, 21 de enero de 2009

Mi opinión de GH X en imagenes.







Espero que esta noche cuando proclamen al ganador eviten fotografías gigantes como la del año pasado de Judith, que cuando no se habían cerrado aún los teléfonos la descubrieron las gemelas colgada. Que luego dicen que somos mal pensados pero ¡es que no lo ponéis a huevo!





6 comentarios:

Sara dijo...

No~Do~y~Cré~Di~To.... jajajaj un buen resumen de esta edición de GH y su futuro ganador... pero gatito dicen que todo se pega menos la hermosura y en este caso espero que no te tires mucho tiempo imitando la ebria vida del Marques de Guadalix, lo digo por tu higado.... cuidate, saludos, ;))

triss-tana-carol dijo...

ja ja ja me encanta, me das permiso para ponerlo en mi blog????

Anónimo dijo...

Ja, ja, muy bueno el vídeo. Exacto, este es el mamarracho al que le van a dar los 50 kilos, y no digo por su cara bonita, porque de bonita no tiene nada. Es que a parte de tratar con desprecio a las mujeres, solo hay que ver como trata a la Chiqui (aunque ella lo permita)... que parece su mono de feria. Y solo porque es bajita.
Encima, por lo que han dicho en el programa de AR (peloteros todos de la Milá a más no poder), el padre de Iván se ha gastado 4.000 euros para que su querido hijo gane. Mucho me temo que va a ganar con el porcentaje más alto de la historia de GH, superando al gran Pepe. Así que vaya mierda de final. No va a haber sorpresas ni emoción alguna.

Por vago, prepotente, muerto de hambre (por el ansia con la que come) y borracho, the winner is... Iván.

PD: Ayer conocí tu página por casualidad y me parece buenisima. Comparto tus opiniones al cien por cien.

Saludos

Anónimo dijo...

Telecirco comienza a recular según se sobrentiende de este enlace:
http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=295750&sid=3cbb247a17a8269aa85d008991053cdc
Será que han metido tanto la pata con hacer ganador por c... al Iván?
Aunque rectificar es de sabios, estos tejemanejes de la edición 10 quedarán para la posteridad como lo que son.
Si la Milá tiene aún algo de lo que debe tener, debería ir a saco a por Iván cuando lo entreviste y de paso a por la Niña del Exorcista, que deje a los mal llamados REVENTADOS atacar sin piedad a esos dos impresentables y que queden en evidencia ante todo el público.

triss-tana-carol dijo...

Muchas gracias por el permiso ya lo he puesto, con su correspondiente enlace para que te visiten, saluditos triss

Anónimo dijo...

hablais con mucha facilidad de un tema tan delicado como es el alcoholismo. si ivan fuera alcoholico te digo yo que no habría aguantado ni un día dentro, te lo dice una persona que por desgracia lo sufrio en su padre y acabó muíéndose de una cirrosis. el alcoholismo es una enfermedad muy grave y te aseguro que gente como yo que lo hemos vivido en primera persona iván no es un alcohólico, te lo puedo asegurar, es una persona joven que cuando hay una fiesta se bebe algún cubata, así que por favor no habléis tan fríamente de una enfermedad que destroza familias y mata personas con tanta facilidad