sábado, 24 de enero de 2009

El debate, la Milá y sus palmeros.



Yo y Salma Hayek imitándome.


Menuda carnicería han hecho conmigo.

Me he enterado al salir de jacuzzi.








Lo que supuestamente iba a ser un debate para aclarar conflictos no ha sido más que un nuevo baño de almíbar para San Ivánnomelleveslacontaria.



La llamada de la presidenta de la Plataforma Ivanista invocada desde algún rincón recóndito del plató fue el momento culmen. ¡Que suerte tienen algunos que entran en un programa en directo sin que aparezca ni siquiera el número de teléfono!

¡Jo que momento! Un consejo, la próxima vez le dais un poquito de mentol en gotitas cerca de los ojos y el efecto es inmediato. Así no tenemos que esperar a que San Iván tenga que hacer esos ejercicios tan extraños para provocarse la lágrima.

 

Lo de la niña del exorcista creo que hasta que no este sola ante el peligro sin un ambiente propicio no se mostrara más humilde, menos altiva. Aunque creo que ya lo comenté en una ocasión lo que la naturaleza  no da  Salamanca no  presta. Y por mucho que esta persona intente pedir perdón, se muestre arrepentida e incluso haga un acto de contrición e intente enmendarse me da la sensación de que esta mujer es puro veneno y que un día lo mismo va se muerde y se envenena.

 

No se que ha ocurrido con Mirentxu pero me parece o la más sensata por abandonar semejante circo (quizá también sea la menos necesitada de pasta) por que es vergonzoso tener que aguantar a semejante elemento dentro de un encierro para que encima lo santifiquen a costa del próximo. 

Así que ¡ole tu gónadas Mirentxu!

 

Que decir de los presuntos blogeros, digo presuntos por que a lo más que llegan la mayoría es a comentar las entradas de la misma Milá, Kiko y como no el gato descarriado, con lo que de blogeros poco, pues no se curran las plantillas, las entradas, se buscan las fotos, los vídeos, las ideas........ Se limitan a vegetar sobre los pensamientos de otros. No se por que no han llevado a Gus del Ojo de Gran Hermano, a Anita de Gran Hermano 10 de Anita o a Bersun de Cronicasdegh que se lo curran y no vegetan en las ideas ajenas. Bueno quizás todos estos no sean de telejinco y tienen ideas propias y opinan y no podía ser que pusieran en un brete a SanIvánlamaravilladetelejinco.

 

¡Y luego dicen que Gran Hermano es transparente, que no hay tongo! Tengo más fe en que Pedro Solbes solucione la crisis en España que creerme que GH no esta guionizado desde el principio.

¡Y no soy de Alcoy!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le den a Milá. ya acabó este GH con un gala homenaje a Iván, que nos han vendido como un debate.

Adios GH10!! Menos mal

Anónimo dijo...

creo que la trifulca entre carlos e ivan ha sido una trampa preparada para el primero, con el objetivo de ponerlo como el autentico prepotente. Creo que mercedes se la tenia jurada desde que la dejó callada en aquella gala, y por eso no cortó el amago de pelea ni la emisión. No me extrañaría que lo de señalarlo con el dedo estuviese preparado entre ivan y mercedes de antemano.

por parte de mmila, bajuno y rastrero el no intervenir ni cortar la emision

Anónimo dijo...

Las crónicas del Bochorno:
Me perdí parte del debate por estar más entretenido en los entresijos de los que se gastan la pasta sin medirse y luego con lo de la España profunda en Cuatro.
Pronto conecté con la esperanza de atisbar algo de arrepentimiento por parte de Telejinco con el bochornoso espectáculo montado en esta edición, pero al poco ya me di cuenta de que eso no iba a ser posible.
Que la trifulca del idolatrado Iván con Carlos está claro que se veía venir. Yo sigo pensando que entre estos dos ha habido algo demasiado gordo como para que hasta la fecha no haya salido a la luz, que Carlos hasta el momento se ha comedido mucho en pos de evitar lo que estuvo a punto de ocurrir ayer, que Iván se ha sabido ganador desde un principio (por algo será) y ha intentado minar la moral de su adversario a las primeras de cambio. En otro Gran Hermano este amago de pelea entre el macho dominante y el aspirante se hubiese cortado de raíz por la jefa de la manada, pero ayer interesaba más sacar de quicio a Carlos que otra cosa y casi se consigue.
Lo de la lágrima fácil, el miedo a los fantasmas y a los bichos ya cansa amigos. Este se va de "hombre sensible" pero no da el pego, hasta en algún momento del concurso en mi casa se ha llegado a pensar que le iban más los tíos, pero pronto lo descartamos. Mi opinión personal es que es una persona con un gran complejo de inferioridad, víctima de una situación familiar que no se le desea a nadie y que ese carácter de amargado es su escudo para protegerse de sus propias taras, cosa que Telejinco/Telainco ha sabido explotar de forma genial.
Vamos ahora con la Niña del Exorcista que sigue erre que erre que ella es "ansí" y que de ahí nadie la baja. Cierto es que cuando se vea rodeada de periodistas carroñeros, hábidos de sangre, y sin tener que estar pegado a su mentor Iván, es posible que se le bajen los humos o peor, que salga de ahí sus más bajos instintos acabando de hundirse más en el fango que la rodea. Ayer se vió a las claras como se pegó tal lapa a Iván dejando entremedias cierto espacio entre ella y Orlando, cosa curiosa no? Puede que las declaraciones de Orlando hacia Iván no hayan gustando tanto. No atendió ni a razones del bloguero proIván que le increpó su comportamiento.
Hablando de blogueros: ¿Dónde estaban los representantes de los que no le bailaban el agua al Iván? Claro como no pertenecía a la plataforma de Telekiko y llevaban playeros no interesaba que entraran.
Lo de Mirentxu sigue siendo de lo más vergonzoso que ha pasado en esa casa, se les fue de las manos, lo negaron por activa y por pasiva y ahora dicen que ellos nunca lo negaron dejando que la damnificada diera por bueno que los cabezas de turco fueran dos de los colaboradores habituales de los bolos. Si en su momento hubiesen llamado al orden a Iván (confesionario, por ejemplo), ah pero no, que si hacen eso el niño pierde fuerza y votos.
Si me sorprendió sobremanera la forma en que aceptaron la jugada que le hicieron a Nani, que utilizaron las imágenes manipuladas para hacerle daño con los escarceos de esa vibora de Liz con Orlando y que aquella lo tomó como despecho y se lió con el primero que se le puso a tiro, el amigo del Iván. Al menos ha sido al única que ha recibido disculpas públicas por parte de programa y de presentadora, cosa que me parece milagrosa. Tal vez pensaron que la jodieron bien jodida y que lo que creían que iba a ser un paseo triunfal de la parejita por los platós se había convertido en una ruptura con todas las de la ley. La cara del Orlando era todo un poema al enterarse de la movida al reconocerse como pieza del tablero.
La Liz, pese a quien le pese, es lo que es por venir de donde viene. Conozco demasiados latinoamericanos como para saber de lo que hablo. Ellos mismos lo reconocen, que son más ardientes que nosotros, que nos ven demasiado fríos y que no lo comprenden. Ha explotado lo que mejor sabe hacer, provocar la lívido de un pobre diablo que no ha sabido encajar la derrota y la manipulación a la que se ha visto sometido por parte la tigresa; que ha reaccionado como nunca lo debió de hacer y que ahora se encuentra en un atolladero del que no saldrá por el simple hecho de haber insunuado, de forma torpe eso si, que esa señora es una c..... cosa que enervó a la Milá por su condición de defensora a ultranza del honor de las de su género (no lo vió así cuando fue el caso de Nani). La mulata ya se está labrando su futuro en la Tierra Patria y pronto recorrerá los platós del Telejunco en pos de una mejor vida para ella y para su vástaga.
Chapó para Loli cuando confesó que por respeto a Gisela no quiso dar a conocer su verdaderos sentimientos hacia Carlos. Eso si que es respeto y amistad verdadera.
El resto son mera comparsa de acompañamiento a la ceremonia de beatificación del San Iván. Si que me ha chocado mucho, desde hace tiempo, es la indiferencia con que han tratado a Li (la chinita) que nunca le han dado pie a nada, da la sensación que la han tenido todo el tiempo de relleno tal expectador que pilla de casualidad la cámara del estudio en décimas de segundo.
Por fin se ha acabado esta fantomima de la que habrán salido orgullosos por el fair play que ha reinado. Esperemos que pasados los días no nos llegue la bomba procedente de otra cadena televisiva que desenmascare lo que los ciegos acérrimos al dúo terrorífico no han querido ver.

Anónimo dijo...

Lo de los blogueros fue de risa, vaya personajes! dos abuelas, y dos tios con pluma que daban risa!

Anónimo dijo...

Si hombre si, que el otro antes escribía en contra de Gran Hermano y ahora se ha pasado al "Lado Oscuro". Que representación más patética del plumas ese.
Ole, ole, ole por Carlos como lo dejó. El individuo se acojonó de tal manera que no le quedó más remedio que rectificar y cambiar "chulo" por "actitud chulesca" que a la par viene a ser lo mismo.
El otro de las plumas más patético si cabe. Como tuvo el "atrevimiento" (ya estaba más que pactado) de atentar contra la personalidad de Chuki y "asín de claro" se lo dejó la mala víbora, que ella era "asín" y que era muy loable que reconociese sus propios errores; pero que más da "mala follá" si resulta que ni intentas rectificar, que sigues en las mismas bajo el mecenazgo del ganador.
De las otras dos blogueras nada que no sepamos ya.

scerecilla dijo...

Joder .....yo no lo hubiese dicho mejor!!!!ha sido un circo montado y orquestado en principio por mercedes...y seguido por JJ mermelada,Belenro(q tiene la extraña aficion d defender siempre lo indefendible)Los anarosos y demas compatriotas telejinqueros....Lo de Nani.igual q dijeron d julio q se dejo envenenar x mirentxu(a la cual felicito x irse d tal linchamiento) al Valenciano le hicieron igual,le contaron la historia como mejor convino para tener bronca,y x supuesto les salio bien,la cara d palo de el y las lagrimas apunto d brotar d ella lo dijeron todo.Lo peor el famoso Marco atras rajandose el culo d la situacion,probablemente ideada d antemano.
Sin mas preambulos felicitar a la web gatoenjaulado pues gracias a vosotros e podido descubrir q hay vida y argumentos d peso mas alla d Ivan y la canonizacion d este por parte d t5.....
Sois los mejores.....por un Grabn hermano justo,sin favoritismos y tongos por parte d la direccion.Al proximo m presento yo....y si m cojen me comportare exactamente como lo han hecho Ivan y almudena(vaga,faltosa,prepotente,cinica,irrespetuosa,falsa y demas....) a ver lo q duro,y kien m defiende dentro y fuera....asi se vera lo q ha sido este gran hermano...un circo de t5 en pro de la canonizacion de Ivan madrazo y el pasotismo frente alos comentarios d la payasa diabolicaMala.....

besos a todos....xdon x las faltas d ortografia estoy trabajando y el teclado m va Fatl.....

Anónimo dijo...

Olé por Mirentxu, hizo bien en irse del debate pues hasta que no se fue no dejaron de poner videos de ella, que mas que regalos como decia Mercedes, eran bombas de relojería preparadas a conciencia. Después de que la Milá dijera que GH nunca negó lo de la bromita de Iván, se descubrieron ellos solos... Mirentxu debería de denunciar a la cadena por falsa.

A primera vista creo que deberían de hacerle mas caso al matrimonio Gema-Carlos, pues ellos son los que peor lo han tenido, en cuanto saliera uno nominado ''España'' votaría para echar y ver lo que pasaba, y asi sucedió.

Sobre Carlos H., creo que es un caballero, actitud chulesca ninguna, es el único que no ha dicho palabra gorda y el único que ha sabido decir las verdades tan bien como para dejar a Iván y a la Milá sin papeles. El blogero que se metió con el fijo que estaba comprado, es más, la Milá dijo que parte del público estaba comprado, y eso es una verdad como un templo, pues el día que salió Iván ganador aplaudieron tanto Ivanistas como Orlandistas y eso es algo anormal a mi parecer.

Sobre Loli vs Iván.. creo que la razón la llevaba Loli, ella le intentaba explicar los pasos aunque resaltando la voz, porque Sanivan ya la empezaba a poner verde hablando en alto, debería darle verguenza.
También diré lo mismo que han dicho antes, su actitud respecto a Gisela y Carlos H. es honorable, no pensé que ella fuera asi, es mas llegué a pensar mal de ella hasta hace bien poco y me alegro de saber cómo es.

En cuanto a los tres ''ganadores'':
-Sé que Txiqui no estaría donde está de no haberse juntado con semejante ganador. En el debate no pidió perdón por casi nada, y espero que eso en otras cadenas se remarque. No merece nada de lo que le ha llegado. Una persona que es tocapelotas, malhablada, maleducada (y una gran lista mas) no debería de ganar en un concurso de convivencia.
Hay una cosa que me pone bastante enferma de ella, y es su comportamiento con los demás diciendo que hacen circo y carnicería cuando la mas grande es la suya. Muchas de sus ''famosas'' frases se han usado para mal; y hay una que yo remarcaría, esa de ''Ahí tienen la puerta que se vallan''(o algo asi), los concursantes no pueden abandonar GH sin pagar, no les merece la pena irse por puerta y de ahi que aguantaran.
-Hablando ahora de Orlando, no creo que se mereciera ser segundo por varias razones. Él ha ido a dos bandas y su papel ha sido casi igual al de Palomares (con la excepción de que Palomares era bastante mejor, a mi parecer, ya que no le ha bailado el agua a nadie). Si Orlando ha destacado ha sido por el ''acercamiento'' con Nani si esque puede llamarsele asi, puesto que nada mas irse ella el la olvido como si fuera un pez y se acercó a Lizz (cuya especialidad es calentar tíos). Todo eso sumado a que a Txiqui le ''molaba''... en fin, Orlando en si parece un santo pero quizá es por no mostrarse en su totalidad en la casa.
Una cosa buena que destacaría en el fué lo bien que se llevó con el matrimonio. A mi parecer Orlando es neutro, no todos comparten mi opinión y francamente me da igual, porque tampoco se mucho para hablar sobre él.
-Y ahora llegá la estrella de GH. Semejante animal no debería de haber llegado a donde llegó. En el debate se hizo el gracioso con todos, como que va de santo pero ami no me la da. En realidad se estaba riendo para si de los vídeos de los demás que lo ponían verde, puesto que ha ganado sin que importaran sus comentarios. Creo que Telejinco ha manipulado los votos, entre que los amiguetes de Sanivan se han gastado una cantidad considerable de pasta en él, y que Telejinco lo quisó mantener porque él da ''jugo'' al programa.
En fin, de éste personaje podría hablar hasta el fin de los tiempos y no me cansaría de ponerlo verde, pero no merece la pena hablar de bufones, porque al mundo le sobran.

-> Y ahora me gustaría decir que, la Milá no ha sido nada transparente en el programa. Ha tenido favoritismo hacia Sanivan y hacia Txiqui, a ellos los ha tratado de reyes, a Carlos H. y a Mirentxu en cambio los ha tratado de tal manera que da vergüenza. Mercedes, si lees esto, que sepas que durante este año he descubierto una faceta de ti que me da asco.
Ahora lo mejor que pueden hacer los ex-concursantes es denunciar a la cadena. El comportamiento de ésta ha sido lamentable, y el recuento aún mas por no hablar de La Noria...

En fin, me quedaría hasta las tantas pero ya os habreis aburrido. Un saludo!! y para el próximo espero que llegaramos ponernos de acuerdo para votar, así como los Ivanistas.

Anónimo dijo...

Cuando descubri este blog no me imaginaba,que iba a leer justo lo que yo iba a escribir.Gracias por reflejar la verdad de lo que ha sido este año gran hermano.Sobre todo lo de Mercedes ha sido vergonzoso y asqueroso

Anónimo dijo...

Hola Gato enjaulado. Consulto muchos blogs críticos, pero creo que éste es el más crítico de todos.
Sobre el debate de ayer comparto el 100 de vuestras opiniones.
Un debate tiene que tener peso en 2 o varias direcciones. No puede ser que la cadena, la presentadora, el público, los blogueros, todos vayan a la par. Un debate por definición es plural sino que sentido tiene. Que margen de crítica y espacio tienen los no-ivanistas?
Desde el principio fueron uno a uno acorralando a los exconcusantes muy escépticos y poco colaborativos con el programa. Algunos salieron más airosos que otros, dependiendo de la capacidad de calma para soportar injusticias. Pero creo que lo más inteligente era no dar ningún juego.
Todos salieron mal parados: Mirentxu que esperaba un poco de consideración por su edad (pero claro la milà pese a su edad es la eterna adolescente o esnifa algo, la verdad); julito, por su ingenuidad y torpeza para defenderse en medio de una manada de lobos; loli y carlos, la pareja que no se ha bajado los pantalones y yo juraría que sí estan juntos pero no les da la gana que se sepa nada; nani la pobre engañada. Hasta se rieron de los julja como si fuera una chorrada... patético.
Lo que más me sorprendió fue despedida de milà amenazando con volver con gh11. Es decir, a todos aquellos que hemos dudado de su
profesionalidad e imparcialidad nos ha dicho: lo que me sale del bolo
Prepotencia y arrogancia: gh 10

Gracias por tus comentarios de este blog.
Hasta otra

Anónimo dijo...

ES LA PRIMERA VEZ Q LEO ESTE BLOG Y ME QUEDO A CUADROS.. PREFIERO NO DECIR NADA, ESTOY INDIGNADA .. ME ALEGRA EN EL ALAMA QUE HAYA GANADO IVAN..

Sandra dijo...

siii claroooo x eso todos escribiis con anonimos...dad la cae¡ra como yo...q no m importaq veais kien soy...y decir q no siy ivanista para nada,pero tampoco orlandista ka verdad,soy del q tiene razon,y aki veo q tienen argumentos,no como en el otro gato q ponen l o q lllllla cadena manda,y ayer el la noria lo q hicieron,,,buscar el aplauso facil,loss 2!!!!

Anónimo dijo...

ARRIBA EL GATOENJAULADO!!!!!! MERCEDES PUTA MAS QUE PUTA!!!!!