sábado, 10 de enero de 2009

El granhermano que ven Mercedes Milá, Belén Rodríguez, Kiko.....

...esta es la explicación cuando Mercedes Milá, Belén Rodríguez, Kiko, etc. dicen que no vemos el mismo granhermano.
Nosotros lo vemos sin pasar por el corto, pego y edito y vemos la realidad de como se manipula un resumen.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Si realmente a esto le decis argumentos para decir que gran hermano es todo una farsa que poco convenceis, que aburrimiento para hacer esta pagina, que poca vida. si no estais de acuerdo con las reglas simplemente no lo veais, PUNTO Y PELOTA. y si tan a desacuerdo estais podeis denunciar al programa por calumnias y demas. cuanta cobardia, que poca vida,

Hasu✿Loto dijo...

Ole ole ole oleeee y oleee!!! Cuanta razón tienes, ni idea teníamos, pero ¡Ni idea! de que todo era por el aire acondicionado y no eso de "Es porque no se tragan" Vamos... Es el último gran hermano que veo. Como nos engañan... Parece mentira de la Milá que parecía tan legal, pues nada, el último que veo, porque prefiero gastar mi dinero en otra cosa, COMO EL DILEMA DEL DISOLVENTE Y EL MECHERO QUE DESPUÉS DE LOS VIDEOS SIGUEN DICIENDO QUE MIENTE. Está claro que ganará Iván y ya no podemos hacer nada.

Gracias compadre!! te seguiré leyendo para estas dos últimas galas que quedan.

Anónimo dijo...

Jajaja, menuda mierda de blog. En serio crees que puedes movilizar algo contra GH con este cuchitril?

Menuda sarta de tonterías. Qué manera de perder el tiempo ver algo que no te gusta, pringao!!!

El enjaulado dijo...

Para el anónimo 2 si no te gusta el blog no entres, ya tienes la solución.
Ni quiero movilizar ni pretendo, simplemente utilizo un blog para expresar lo que pienso. Cada cual invierte su tiempo en lo que le apetece, otros se dedican a enviar mensajes de compulsivamente.

Anónimo 1, denunciar en juzgado ¡ja! pero tu sabes realmente para que están los juzgados y el dinero que necesita uno para iniciar un proceso.
Lo único que podemos como espectadores es denunciar la catadura moral de ciertos periodistas, comentaristas, colaboradores, etc.......

Anónimo dijo...

LLORICAS, VA A GANAR IVAN, LLORICAS
LLORICAS, VA A GANAR IVAN, LLORICAS
LLORICAS, VA A GANAR IVAN, LLORICAS
LLORICAS, VA A GANAR IVAN, LLORICAS
LLORICAS, VA A GANAR IVAN, LLORICAS
LLORICAS, VA A GANAR IVAN, LLORICAS
LLORICAS, VA A GANAR IVAN, LLORICAS
LLORICAS, VA A GANAR IVAN, LLORICAS
LLORICAS, VA A GANAR IVAN, LLORICAS
LLORICAS, VA A GANAR IVAN, LLORICAS

El enjaulado dijo...

A la guapo pa ti la perra gorda

Anónimo dijo...

¿No tienes nada más importante que hacer? Yo no veo la manipulación por ningún lado. Me has hecho tragar un video entero para nada. Dedícate a otra cosa, ¿qué intentas? Madre de dios. Y el Chucky ese final ya es el remate.

Anónimo dijo...

Que ganas de perder el tiempo, este blog no vale un pimiento.
Esto más parece un rebote de algun "reventao de la 1ª fila" que de un fan de GH.
Es mejor que empleeis el tiempo en otra cosa, porque esto de la verdad se os da fatal. Creerme.

Anónimo dijo...

Fue en tu querida ciudad, Barcelona. Unos niñatos estaban jugando a "asustar" a una indigente de avanzada edad con disolvente y un mechero ¿te suena? La quemaron viva. Luego dijeron en el juicio que era "una broma". Mucha campaña contra el tabaco y otras cosas, pero una periodista de casta nunca dejaría escapar esta similitud. Es la broma de un imbécil prepotente que no sabe beber. ¿Por qué le defiendes? Te lo pide el programa?? No te acuerdas de este suceso en Barcelona, pues fue muy grave, vaya periodista, que decepción...

Anónimo dijo...

Me parece patetico gh de este año. lo primero la milá, q de imparcial tiene lo mismo q yo de tonto, ni un pelo. no me extraña q la madre de ivan le dedique piropos como los del otro dia pelota!!!! no es justa en las entrevistas de los concursantes q no le caen bien, lo único q espero es q en las entrevistas de ivan y almudena tb les de la misma caña q a los demás concursantes, nada de favoritismos. menos mal q el otro dia ambos carlos de esta edición plantaron cara y demostraron q ellos tb tienen voz y voto, ya era hora, la dejaron en pañales y se puso atacada de los nervios pq sabian q parte de lo q decían llevaban razón. me parece denigrante q la gente vote a favor el comportamiento de ivan y almudena... siempre hablando de q los demás se hacen las victimas y deberian de empezar por mirarse ellos mismos!!! desde luego este es el último gh q veo, pq para q nos tomen el pelo siempre hay tiempo!!

Anónimo dijo...

Pego comentarios del blog de Mercedes Milá, lo que me sale del bolo, al parecer alguien se ha ganado la confianza del principal ivanista, nuestro famoso gato encerrado, y se ha conseguido descubrir el pastel del todo. LEED CON ATENCIÓN, NO TIENE DESPERDICIO!

1490. Publicado por: SLHQ 00 | 7 Enero 2009 a las 17:17 Tu comentario está a la espera de aprobación

ATENCION!!!! la que se esta montando en EL GATO ENCERRADO. Si lees el final del mensaje, queda claro que son los de Se lo que hicisteis.

Ojala sea verdad y se haga justicia. patricia y angel darles caña a esos ivanistas!!!!!!

AUPA SLQH!!!!

946. Publicado por: vanesa_19 | 7 Enero 2009 a las 16.51
Bueno, el personaje que hemos creado ya no puede montar más polémica, ya se ha quemado nuestra Vanesa_19… Y ya nadie entra al trapo… Es hora de terminar con nuestro trabajo, porque ya tenemos todo lo que queríamos… Ahora ya podemos contar TODA LA VERDAD

LA MANIPULACIÓN DE LOS REALITIES

Este es el título de nuestro próximo trabajo de investigación… No somos Vanesa, ni tenemos 19 años… Somos el equipo de profesionales de un programa de TV que se emite a diario… Nos han llegado muchas quejas sobre lo que está ocurriendo en el realtiy de mayor audiencia de la TV… Y queríamos comprobar si es verdad que se ha creado una plataforma para defender a un concursante… Plataforma que, moviéndose por intereses económicos, está controlando el reality, sin tener en cuenta los gustos y deseos de la mayoría de los espectadores del programa.

Necesitábamos infiltrarnos en la Plataforma Ivanista sin hacer mucho ruido… Y esta web era el sitio ideal… Lo intentamos con otro nick, pero nos censuraron por maleducados, jejej, nos lo merecíamos… Así que leímos bien las normas del foro y nos preparamos bien nuestro personaje…

Hemos tenido otro error, y es no hablar de GH en varios mensajes, pero necesitábamos calentar a la gente para nuestro trabajo, y no quedó más remedio… Afortunadamente, los 3 días que ha durado esta farsa, no hemos sido censurados, suponemos que se debe a que la mitad de los usuarios no respeta esta norma, y el webmaster tendría que eliminar a medio foro.

Vanesa_19 es una niña sin pelos en la lengua que no ha insultado en ningún momento, pero si ha intentando sonsacar que tipo de gente pertenece a la plataforma y cómo funciona esta organización… Ya sabemos que clase de personas son los Ivanistas… No ha sido muy difícil, los líderes de la Plataforma hablan abiertamente de todo sin miedo a nada… y sin ser conscientes del fraude que están ocasionando.

Los líderes de esta organización reconocen ser amigos del concursante de GH, Iván. Por tanto, tiene motivos personales para querer que Iván gane GH… Hemos leído las quedadas que se organizan a las 8 de la tarde para votar todos a la vez… Hemos visto como se incita a la gente a votar y se riñe a los que no votan lo suficiente… Unos pocos deciden quien debe ser el expulsado, y se puede leer como todos asumen esa decisión, nadie cuestiona la orden… Cuando alguien se posiciona en contra, es vapuleado y calumniado por los líderes de la organización, especialmente por la presidenta en funciones (zgznica) que tiene un control absoluto de todas las opiniones que se alejan del pensamiento único de la plataforma.

1488. Publicado por: SLQH 00 | 7 Enero 2009 a las 17:17

CONTINUA

946. Publicado por: vanesa_19 | 7 Enero 2009 a las 16.51 (CONTINUA)

Todo esto no tendría mucha importancia, si no fuera porque en esta plataforma hay muchos enfermos y discapacitados que muestran una falta de autoestima muy grande y una gran necesidad de cariño… Y son capaces de gastar el dinero que les exija la organización con tal de tener su atención… Se habla de amistad, compañerismo, de hacer quedadas… Y sin embargos estos enfermos siguen sin conocer personalmente a nadie.
Se les intenta convencer de que Iván y Almudena son dos grandes personas que han sido injustamente tratadas por sus compañeros… Seguramente igual que estas personas enfermas y discapacitadas, que se sienten identificadas con esa situación injusta…

Sin embargo, esto se aleja de la realidad… Iván y Almudena son justamente los personajes más polémicos del concurso, sus insultos y críticas a los demás concursantes han provocado el rechazo del público… En casi todos los foros se puede leer la indignación de los fans.

Según nuestra encuesta, a la pregunta ¿Quieres que Iván siga en el programa? Un 74% dijo NO, solo un 26% se declaro fan de este concursantes… en el caso de Almudena sube hasta un 81% la gente que la quiere fuera de la casa…

Sin embargo en este blog, donde la plataforma ivanista hace sus relaciones públicas y su negocio, no hay casi mensajes que hablen de la opinión mayoritaria en la calle porque, como hemos dicho, son vapuleados e insultados sin medida, y lo demostraremos en nuestro reportaje… La gente de este foro debe creer que su opinión es la mayoritaria, que todo el mundo piensa así… De eso se encarga muy bien su jefa en funciones, zgznica… Nadie puede saber en este foro que Iván y Almudena son rechazados por gran parte del público que sigue cada noche GH.

Lo siento, zgznica, pero todo el equipo está de acuerdo en lo mala que has sido con nuestra falsa Vanesa_19… Y contigo no tendremos compasión (que no, no le hagas caso, muchos besos de mi parte ¡Muak!) nada de besos, que esta individua puede seguir maltratando con su desprecio a las niña en silla de ruedas que no apoyan el pensamiento único de su plataforma…

La cantidad de dinero que se están gastando estas personas en SMS, sobre todo, enfermos y menores de 18 años, es, a veces, abismal, como los propios afectados reconocen en sus mensajes… Hablamos de muchos euros… Así que no es de extrañar que siempre salga expulsado el concursante que la Plataforma ha decidido… El programa y su público están en manos de esta minoría de 1.400 personas… Y parece que nadie quiere parar esta farsa porque está generando muchos beneficios… Pero nadie contaba con nosotros jejejje

No queremos alarmar a nadie… Nosotros no queremos ir contra los foreros que entran aquí a comentar su programa favorito y pasar un buen rato… Reconocemos que hay también un amplio grupo de gente maja… En estos 3 días, hemos leído a gente muy ingeniosa, y gente muy tolerante y de buen corazón… Sólo denunciaremos a aquellos que se han declarado abiertamente miembros de la organización y que utilizan sus malas artes para manipular a niños y a enfermos… A los que habéis caído en nuestra trampa, y se os ha ido la lengua un poco, los sentimos, era nuestro trabajo. Y cuando opinas en un foro de Internet, te expones a que se pueda hacer público tu comentario.

Este fenómeno ya se ha dado en otros países… Y ha sido duramente criticado…

Aun podemos seguir hablando de T5, no necesitamos sus imágenes, tenemos sus blogs para seguir denunciando injusticias.

A todos los que tenéis problemas de salud y necesitáis cariño y comprensión… Nuestros brazos están abiertos para todos vosotros… Leer vuestros mensajes nos ha llegado al corazón… Mandarnos un e-mail y estaremos encantado de invitaros a que conozcáis nuestro plato por dentro… pero no os dejéis engañar más, que quieren sacaros vuestro dinero.

Hasta Siempre ¡Nos vemos en la tele!

( Y de mi parte muchos rekete besos a todos!!! Muak!!!)

Qué pesada! Siempre con los besos!

Y zgznica, atenta a lo que te decimos: SSSabrás LLLo QQQue HHHaremos contigo muy pronto.

Anónimo dijo...

Buenas noches.

He empezado viendo la gala y viendo que es mas de lo mismo, mas de lo que hemos visto en las ultimas semana..al final, he decido ponerme a escribir en el foro y dejar de ver GH10, seguramente para siempre.

Paso, sinceramente, que gane quien le de la gana, .. que se quede contenta mila con una final con los suyos, su almudena , su ivan y continuacion, pero es indignante el trato de favor que esta realizando.

Mercedes mila, una pregunta sencilla, si alguien se acercara a tu cama con un bote de disolvente y un mechero, ..mientras duermes...despues de beber a altas horas d ela madrugada, siendo esta una persona que te ha mostrado que no simpatiza contigo ,.. ¿Te gustaria?¿No te sentirias intimidada? ¿es justo que acoseis a la pobre mujer por expresar su malestar con esta situacion.. ?
Es lamentable echar la vista atras ver simular a lo que ocurrio en un cajero en Barcelona, ..pero claro, son los intocables de GH.

No se si es que la productora de GH ha perdido el norte, o es que sinceramente este programa no da para mas y tienen que hacer lo que sea....

Enhorabuena Ivan, por ganador, ya que toda la comparsa que esta organizando desde Tele5 te hara ganador,..pero para mi este programa ha acabado, no pienso seguir la manipulacion a la que ha llevado tele5 a la audiencia, demonizando a todo aquel que se enfrenta a tele5.

Flaco favor al programa, ..

Anónimo dijo...

Parece ser que se confirma, los colaboradores del programa de la Sexta "Sé lo que hicisteis" se han infiltrado en el blog del gato encerrado haciéndose pasar por ivanistas y están descubriendo todo el pastel de la manipulación del GH10.

¡Huele a podrido señores!

Por lo visto se está liando una buena XD

Al parecer, muchos de los que están disconformes con lo que está pasando en GH10 han enviado sus quejas al programa de "Sé lo que hicisteis" y éstos, efectivamente, se han hecho pasar por ivanistas creando a un falso fan en el blog del gato.

El gato está eliminando todos los mensajes de la falsa ivanista (vanesa_19) creada por los del programa SLQH, la gente lo está comentando en el propio blog del gato. Sigue la censura, pero le salió el tiro por la culata.

Hay gente que se ha encargado de pegar los mensajes en el blog de Milá, que allí no los censuran

Os pego lo que están comentando en el blog de Mercedes Milá:

# 1497. Publicado por: Alisasssssss | 7 Enero 2009 a las 17:24

si son los de SLQH. EN E GATO ENCERRADO ESTÁ TODO
# 1496. Publicado por: hdhd | 7 Enero 2009 a las 17:22

Los de SLQH se inflintran en EL Gato Encerrado…
# 1495. Publicado por: pinyfer@hotmail.com | 7 Enero 2009 a las 17:22

DEBIO DOLER MUCHO LO QUE PUSE, PUES HA SIDO BORRADO CASI AL INSTINTE DE SER LEIDO.POR ESO DIGO QUE HAY UNA MANIPULACION IMPRESIONANTE. NO SE PARA QUE PONEN LOS BLOGS SI LUEGO NO ACEPTAN UNA BUENA CRITICA

Anónimo dijo...

Tienez razon en la web, se manipula muchos vidios, pero decir que si ivan esto y lo otro y si dice lo del agujero..... me gustaria saber lo que dices tu gato, defiende mas a la abuela facha, y GATO VES POR LA SOMBRA, QUE DE "CARA AL SOL" VAS SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Hola , es la primera vez que escribo en este foro .Me remito a el para manifestar mi descontento como espectadora , la gala del otro dia ha sido una verguenza para los seguidores del programa , me parece que los insultos y las faltas de respeto que en el ultimo programa se sucedieron no deverian volver a ocurrir .Yo ya he tomado la determinacion de que despues de 10 años viendo este programa , este ha sido el ultimo .Me ha parecido que a los concursantes no se les deja expresar sus sentimientos libremente ya que cuando intentan hacerlo , la presentadora remite duramente contra ellos ; me parece que la broma de Ivan a Mirentxu deberia haber sido tomada en cuenta por la organizacion del programa , ya que me parecio que mas que broma fue una falta de respeto y que se les podia haber ido de las manos , pense que una cadena que defendia los derechos de todos los españoles iva a tener en cuenta lo que paso , por lo menos tendria que haber llamado la atencion a Ivan por su actitud y se le hubiera pegado un toque de que la proxima vez que haga una broma de ese tipo esta fuera del programa ; otra de mis quejas es que me parece que un programa de este tipo tendria que tener una presentadora que fuera objetiva ante lo que pasa en la casa , lo cual creo que no sucede , ya que vemos que en todo momento la presentadora es subjetiva a la hora de contar lo sucedido y deja entrever a los espectadores por que concursante se decanta , yo soy una persona asidua a este tipo de programas y he podido ver que en otros a la presentadora nunca se le ha notado su preferencia por ningun concursante ; la ultima de mis quejas es la forma de votacion , ya que estoy de acuerdo con que deberia haber un limite de llamadas , porque de la otra manera realmente no opinan todos los españoles .
Espero que esta sea la ultima vez que en television se vea un espectaculo como el del otro dia , en que la presentadora falto no solo a los concursantes , sino que con esa actitud , como pueden ver tambien ofendio a los
telespectadores .
Un saludo a todos .

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara dijo...

Hola de nuevo gato.. con respecto al tema del disolvente y el mechero, el dia de la gala, antes de que empezara, te comente, que me pareceria anormal que la mila, o el programa no dijera nada tespecto a este tema.... y en efecto, lo primero que hizo la mila fue hablar de ello, y punto en boca.... a misa.

La broma (segun la organizacion) fue de muy mal gusto, pero es cierto ( al menos en mi opinion) qeu mirentxu, al dia siguiente cuando el borrachin de ivan se acerco a ella tanteando como le habia sentado, mirentxu no debia haberle reido la gracia, debia haberse quejado, y haberle dicho de todo.... en fin triste oportunidad perdida. No obstante, es imperdonable por parte de las personas que estuvieran viendo las camara en se momento, o cuando vieran la gravacion, no haberle llamado la atencion, por el peligro que supone un disolvente y un mechero en manos de una persona bebida.
un saludo gato

Sara dijo...

hola gatito... vaya peazo montaje de video mas bien hecho, me alegra verlo, y enterarme, y... me disgusta muchisimo la gran manipulacion que se hace con la audiencia que no tiene GH 24 horas....
¿Pero no les dara verguenza presentar asi un resumen lleno de mentiras, recortado....? flipante.
Ole tu blog, y como bien has señalado antes, si a ti te apetece invertir tu tiempo en informarnos sobre la verdad de este reality (que huele a cabra), a mi, mi tiempo me apetece invertirlo en visitarte, ver y leer tus entradas, cada uno que opine lo que quiera, pero ahi queda muy clarito, LA TRISTE MANIPULACION.

Anónimo dijo...

pero stais chalaos d verdad lo primero .... la botella staba cerrada,, y ni sikiera intento abrirla o esk no lo habeis visto???? y el mechero apagadooooooooooooo k stais mallllllll no seria peor el agua oxigenada d julito?????
pork vamos alli si k le callo a mirenchu en los ojos
y vamoss eso escuece k no veas y ella se levanto corriendo a lavarse los ojos ...miernchu se levanto cuando entro ivan?????? no
pork???????? simplemente pork fue una broma y no le callo nada emcima pork no habia ninguna botella abierta peroooooo como fue ivan ..... si hubiera sido julito el del disolvente y ivan el del agua oxigenada stariamos hbalnd d k ivan casi la deja ciega pork le callo agua oxigenada pero clarooooo no es lo mismo ivan k julito y lo d julito si fue peor pork con julito se levanto corriendo asustada y con ivannnnn se partia el culo ...ya veis .... k diferencia ,,nada ,,,un saludo a todos los k stais ciegos

Anónimo dijo...

q fuerte todo lo q esta pasando como se nota q tele 5 y mercedes mila kieren q gane ivan mirad como no cuentancon claridad lo del disolvente,y las borracheras de este y la mala educacion de este personaje,todo eso se tapa y kien se queja le corta en plato y saca a la mama para q lo defienda.q fuerte es todo esto,tongoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Maria y kiero decir ke el programa no esta amañao, yo soi ivanista, al igual ke toda la gente ke konozco ke ve GH, adema de ke ai ivanistas de todas las edades, yo tengo 13 años, todos mis amigos son ivanistas, y mi familia tambien lo es.No se ke veis de malo en ivan, es una buena persona ke no le a exo nada a ninguno de los reventaos d los exconcursantes, como carlos polla, el cara rana, la loca de ana, etc...
Si no te cae bien Ivan deja de ver GH xk va a ganar, ASIN DE CLARO!!!
IVAN Y CHIKI LOS MEJORES!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

k kortaran el video no es culpa de ivan, reventaos!! ivan va a ganar jodeos

Anónimo dijo...

Sarah eres una puta reventada ke se va a joer cuando ivan gane, jodete!!! y ke ubiera pasao si el d la broma fuera julito, ehh?? Pues ke la vieja no diria nada fuera sobre el tema. Pero da =, ke se joda, ke esta fuera, ivan dentro y ganador.

Anónimo dijo...

Claro que eres Ivanista, porque eres tan maleducada como el, asin de claro

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaa tu blog mi mas sicera enhorabuena se sale!!!

Anónimo dijo...

Gatoenjaulado, no hagas caso a los energúmenos que te atacan e insultan porque no son capaces de hacer las cosas de otra forma. Me parece estupendo que hayas creado un sitio para denunciar y mostrar lo que las cadenas se dedican a hacer por sistema, manipular. Por cierto, las pruebas que aportas son contundentes y esclarecedoras, claro, para el que quiera ver y sea capaz de pensar por si mismo sin dejarse adoctrinar. Menudo concurso más corrupto.¡¡¡ Puufff!!!

Anónimo dijo...

Contemplando las andanzas de Lizz por Guadalix no se me ocurre mejor sobrenombre para ella que el de Mamba Negra. Se podría pensar que he elegido a esa serpiente en particular por motivos obvios, pero es que a ésta chiflada que adora a esos reptiles sordos pero letales, aparte de fascinarle ese animal tan letal, también le gusta mucho Kill Bill, y el que haya visto la película recordará que ese es precisamente el sobrenombre de la letal asesina que protagoniza la película, y cuyo papel tiene muchas semejanzas con la bella dominicana, reuniendo así todas las cualidades para merecer sobradamente el apodo.
Por supuesto el sobrenombre no se lo he puesto de forma peyorativa (hay mucho mal pensado). Reitero que adoro a las serpientes, y lejos de verlas como unos bichos asquerosos, a mi me parecen unos animales bellísimos, como me lo parece la dominicana, pero los paralelismos van mas allá. La Mamba Negra está considerada como la serpiente mas rápida del mundo, capaz de desplazarse a velocidades increibles, es absolutamente letal debido a que auna una capacidad increible para el asalto sorpresa, con una fuerza descomunal. Al contrario que otras serpientes venenosas cuya capacidad de matar viene dada por la peligrosidad de su veneno, la Mamba resulta letal, no tanto por la calidad como por la cantidad. Despacha a sus víctimas inyectando una toxina paralizante que hace que tarden mas en darse cuenta de lo que les espera, que en ser tragadas, y eso es lo que está haciendo la dominicana en Guadalix.
Lizz es un veneno en si misma. Como la Novia de Kill Bill, esconde bajo una apariencia frágil de abnegada madre y luchadora en la vida, a una asesina que aunque sea descubierta, posee tal fuerza tremenda que es difícil que pierda en el cuerpo a cuerpo. La Lizz que se acerca sinuosa, nublando el entendimiento del que la contempla fascinado por esa belleza imponente, y ese magnetismo que desprende, es una encantadora de serpientes, es mas, es la serpiente encantadora.
La hemos visto desde el principio enredando en sus trampas, jugando a la falsa fragilidad, pero a la vez mostrándose vulnerable cuando algunas veces, pocas, deja al descubierto su lado mas humano. Pero ni en esas, obviamos que lleva una espada en la mano, aunque la esconda detras de su cuerpo. Hemos comprobado ésta semana que no es la mas querida de la casa, pero también vemos que si bien sus compañeros la tienen muy calada, no es destinataria de muchas fobias, cosa que desde fuera no tiene ninguna lógica a primera vista, pero que si rascamos un poco, veremos que tiene sentido.
El resto de los concursantes saben que Lizz es una chismosa, no han dudado en señalarlo en las correspondientes camarillas, pero increiblemente, aunque despierta recelos, no está estigmatizada como un enemigo peligroso, y ahí es donde se equivocan todos y cada uno de los habitantes de Guadalix, porque Lizz es peligrosa, casi tanto como la serpiente a la que se parece.
Ha demostrado tener muchos reflejos para salir casi indemne de situaciones muy comprometidas. Se ha mostrado como una hábil cazadora, puesto que metida de lleno en las batallas, ha sabido preservar su integridad, y habiendo hecho méritos mas que suficientes para ganarse las antipatías de buena parte de la audiencia, entregada en un ejercicio de juicio de lealtades, ella, que no ha sido leal a absolutamente nadie, ha sabido camuflarse bastante bien, saliendo victoriosa de luchas en las que llevaba todas las de perder.
Es innegable que ha leido muy bien el concurso, dando lo suficiente como para protagonizar todo tipo de momentos, y manteniendo una actitud de espera que ha hecho que lejos de haber sido sacrificada hace tiempo como previsiblemente era su destino, esté ahí, dando guerra todavía.
Evidentemente, el factor alianzas ha tenido mucho que ver, pero no deja de ser curioso que en un concurso donde la máxima de los espectadores es ir aniquilando a todo traidor que se ponga a tiro, ésta bella Lucrecia Borgia, siga ahí, y sea considerada por muchos una futurible finalista. Qué es lo que hace que Lizz haya pasado de elemento a guardar porque convenía, a tercera en la terna?. ¿Porqué una audiencia votante que la estadística demuestra que es femenina en una inmensa mayoría, ha hecho justo lo contrario que otras veces, y ha dejado a la mas bella entre las bellas dentro?. Obviamente ésta gatera ha preferido conservar a la serpiente dentro por pura conveniencia, pero ésta gatera no es sino un pequeño porcentaje de votantes, y esos votantes que no pertenecen a nuestra “secta” se muestran hechizados por la dominicana pero a la vez entienden perfectamente su juego y no les gusta. Y ahí es donde entra la Novia, Beatrix Kiddo, la Mamba Negra.
En la película, el personaje interpretado por Uma Thurman, es la mas violenta entre las violentas, capaz de protagonizar una masacre gore, y la que mas destrucción va dejando a su paso. El espectador que contempla la película, sin embargo, es capaz de obviar que esa justiciera es aún mas perversamente letal que los compañeros a los que va matando, y llega a olvidar que en un tiempo fue una mas de ellos. Uno viendo la película, se pone de parte de ella sin pensar, metido en una espiral de ultraviolencia, justifica ese comportamiento inhumano porque el motor principal de esa asesina silenciosa es la venganza ante una injusticia. En Guadalix sucede exactamente lo mismo, estamos obviando en Lizz lo que en otros nos parece despreciable, simplemente porque nuestro particular sentido de la justicia nos dice que nuestra particular Mamba Negra está actuando favoreciendo nuestros deseos, ayudando a empuñar una espada justiciera que aniquila a los enemigos de nuestro Pirata. Y ahí surgen mis dudas. No se si hemos calculado bien, porque aunque es obvio que Lizz no ganaría jamás el reality, ni llegando a la final con parte del Clan de la Escoba, si puede en un momento dado inocular un veneno paralizante en el devenir del concurso, haciendo que acaben en la palestra nuestro Pirata y un par de enmigos poderosos como serían Orlando y Julito, en cuyo caso, las posibilidades de Iván de salir indemne se verían bastante reducidad.
Lizz está ahí agazapada, esperando el momento oportuno para comer, y como Beatrix, está esperando el momento adecuado para asestar un golpe definitivo. De momento solo ha ido inoculando el veneno, pero cualquier día usará su rapidez para tragar a su presa, y sabiendo que a una Mamba pocas presas se le escapan vivas, a mi no me produce ninguna tranquilidad. Me parece tan obviamente peligrosa, que si tuviera que señalar a alguien a sacrificar la semana que viene, y aún a pesar de que la yaya ha hecho méritos mas que suficientes para ir a pasar la Nochebuena con sus nietos, la señalaría a ella. Una vez demostrado que Iván es el rival a batir, no dudo que la dominicana va a ir a por él intentando poner en la palestra a quienes ella cree que pueden hacerlo, y si es menester echar a los pies de los caballos a alguien que a ella le caiga bien, lo va a hacer, porque como la Mamba Negra, es consciente de su poder y lo usa cuando cree necesario usarlo.

Anónimo dijo...

Creo que la gente aquí no pasa de catorce años por el fanatismo que muestra. Esdta edición ha sido presidida por la dictadura que han impuesto los de fuera , los ivanistas .Como no tienen sentido común ni ven más allá de sus narices han hecho que ivan no tenga que currarse nada, se lo han regalado todo .Al ver que no salia se ha convertido en el cacique de Gh . Qué mérito tiene eso ?

Anónimo dijo...

Orlando tiene mucho mérito ES EL YO CLAUDIO de Gh 10, si Orlando se hubiera movido los obreros de ivan le habrían aniquilado así que Orlando es un ganador por vivir entre hienas y no dejarse morder .Nos ha demostrado paciencia, tolerancia , convivencia y sobre todo SUPERVIVENCIA
Me encanta tu blog y me gustaria que escribieses algo sobre esto que digo ya que yo no tengo esa facilidad para ser tan buena comunicadora

Anónimo dijo...

Para los de la secta autotontitiva:

- El lider halla la palabra reventados y todos como loritos no hacéis otra cosa que hablar de reventado, reventados, reventaos... jeje

- Hay que buscar un enemigo, y también lo ponéis un nombre "fila 0" jajaja ¡a por ellos! jajaja ¡que les estáis ganando a bases de sms! ¡qué valientes! ¡los estáis matando a golpe de botón! un poquito más y ganáis la partida jajajaja

- Todos con el mismo mensaje, sin apenas variación... lo cual delata una gran personalidad y un criterio propio impresionante.

IVANISTAS A DAR CAÑA

QUE SOIS EL FUTURO DE ESPAÑA

Anónimo dijo...

Para los de la secta autotontitiva:

- El lider halla la palabra reventados y todos como loritos no hacéis otra cosa que hablar de reventado, reventados, reventaos... jeje

- Hay que buscar un enemigo, y también lo ponéis un nombre "fila 0" jajaja ¡a por ellos! jajaja ¡que les estáis ganando a bases de sms! ¡qué valientes! ¡los estáis matando a golpe de botón! un poquito más y ganáis la partida jajajaja

- Todos con el mismo mensaje, sin apenas variación... lo cual delata una gran personalidad y un criterio propio impresionante.

IVANISTAS A DAR CAÑA

QUE SOIS EL FUTURO DE ESPAÑA

Anónimo dijo...

MUCHOS IVANISTAS NO SE ATREVEN A DECIR A SU FAMILIA LO QUE SE HAN GASTADO EN SMS.

UNA NIÑA DE CATORCE AÑOS A CONFESADO QUE SE GASTÓ MÁS DE DOSCIENTO EUROS ALENTADA POR LA PLATAFORMA ivanista . Llegan a extremos insospechados con los tienen poca determinación.

Una verguenza, muchos se darán cuenta del payaso que han hecho cuando termine el programa y les quede la sensación de haber hecho el bobo

Anónimo dijo...

La educación es cara, pero la ignorancia lo es más. ¿Qué precio tiene la ignorancia para la sociedad?.

Una persona necia, es alguien que no quiere escuchar, que no quiere entender, que no le interesa en absoluto lo que tengas para decirle, demostrarle o lo que fuere.

En los colegios ya emplean la palabra reventaos niños de diez años , un ejemplo a seguir en la educación española .

LOS iVAN-IDOS HACIENDO DOCENCIA EN ESPAÑA

Anónimo dijo...

Animo Iván eres el mejor, te has cagado en todos, criticado a todos , comido a cuenta de todos, no has perdido el tiempo en lavarte . eres el purito jefe , así me gusta , que trabajen esos pringaos

Anónimo dijo...

Ivan es el mejor en vagancia e intolerancia . No ha aportado ni una sola cosa buena en GH . Tiene envidia de todos y de todo .Un ídolo de paja

Anónimo dijo...

Esto es lo que escribe la Milá en su pag . dp de leerlo me he puesto a llorar, ella que es comunicadora y nos muestra a su padre con este respeto, por qué no respeta a Miretxu que ha sido una gran persona en su programa ?
Parece que nadie cae en la cuenta .

http://gente5.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/2009/01/13/disfrutando-de-mi-padre/#comments

Anónimo dijo...

Esto es lo que escribe la Milá en su pag . dp de leerlo me he puesto a llorar, ella que es comunicadora y nos muestra a su padre con este respeto, por qué no respeta a Miretxu que ha sido una gran persona en su programa ?
Parece que nadie cae en la cuenta .

http://gente5.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/2009/01/13/disfrutando-de-mi-padre/#comments

Anónimo dijo...

Perdón enjaulao, no vi los post del 2009... Algo daba mal que sólo me salía la fotillo del gato con sombrero. Bueno, que decir, al final tuvieron que sacar las imágenes porque ya era un canteo y no contaban con que algun usuario las hubiese capturado... Ahora, el tratamiento que le dieron... dios, ese GH es otra historia... es un asco!