miércoles, 7 de enero de 2009

Papelón de Kiko y Marta López



 El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.
Enviar frase



7 comentarios:

Unknown dijo...

De lo que te cuenten: no te creas nada; y de lo que veas: la mitad. El día que explicaron en la escuela lo que eran las bromas ¿quién no asistió? En ningún momento Iván tenía intención de agredir a nadie, es más, en caso de que se le hubiese ido de las manos, la organización del programa (cientos de personas tras las cámaras, como apunta Amanda, su hermana, en la intervención telefónica) están vigilando, y pudieran haber tomado medidas. Cuando se refieren a que "es mentira" o "no es cierto" no se refieren a qué llevaba en la mano o qué no llevaba: se refieren al hecho en sí. Es deleznable que se hable de manipulación en esos términos o que se hagan los platós sugiriendo y dando a entender, sin hablar claro. Más cuando con este video mismo, queda todo resuelto. Pero no como al final quien escribe el texto indica, que eso sí que es una manipulación, sino en que NO PASÓ NADA Y TODO ESTABA CONTROLADO EN TODO MOMENTO.

Sara dijo...

no paso nada.....
a mi si estoy durmiendo y se me ponen delante como ivan hizo, me da un susto que no veas, demasiado bien lo tomó mirentxu, demasiado bien, seguro que ya por costubre, de aguantar las tonterias que lleva haciendo (consentidamente) por todos los que le apoyan, y le dejan en la casa, imagino que esta noche en la gala, justificaran de alguna manera este acto, que de broma para mi no tiene ni pizca de gracia, e imagino que para los familiares de mirentku muchisimo menos... a ver que nos dicen en la gala.... (dicen que lo de la garrafa es agua...) pero hasta el mismo ivan lo llama disolvente, que sigan diciendo que eso es una broma graciosa, pssss.
Felicito al creador de este video, muy bien explicado todo, y me alegro que una cosa asi no pase por alto, por lo menos por los que no aguantamos a ivan, ni a los mamoneos... ni a los cometarros.

Anónimo dijo...

Bueno.... no me lo puedo creer... y la dirección de programa lo niega, si el mismo Iván lo reconoce.... Deberías mandarle este video a la dirección del programa...

Anónimo dijo...

Vaya tufo... Se ve claramente en el video que Iván va to ciego y sólo está haciendo la coña, como ya se dice en el video y sin atisbo de manipulación alguna, en ese caso POR QUÉ LO NIEGAN? Y POR QUÉ ENTRA LA HERMANA EN DIRECTO TAN INDIGNADA? Nadie ha dicho que Iván sea un asesino ni fuera a matar a Mirentxu, pero si se llevan tan mal igual la broma no es muy acertada, que se la haga a la barriguitas. Tanto hay que lavar la imagen del modelo para que nadie piense mal de él?? En qué te has convertido Big Brother?

Anónimo dijo...

Hola: He descubierto este blog por casualidad y he estado los videos y sinceramente, GRAN HERMANO DA ASCO. El mejor GH es el primero porque los concursantes no sabían que iba a ser de ellos al salir, ni se defendía a ningún concursante tanto como a Iván. Mercedes Milá está perdiendo la confianza que muchas personas habíamos depositado en ella por defender a ese cacho de inútil llamado Iván. En fin, espero que sigáis siendo así de francos y sinceros y espero que todo el mundo se de cuenta de esto. Gracias

Anónimo dijo...

Esta claro que tanto GH (incluyendo a Mercedes), y toda la cadena de Telecinco esta a favor de Ivan, es el que mas jugo esta dando en el programa... Es la primera vez que me engancho a un gran hermano y la verdad me esta dando asco, es muy normal que la gente de mi entorno no lo vea...

Y por otro lado esta el tema de que Ivan sigue en la casa no por votacion de ''España'' sino porque tiene amiguitos con pasta que se gastan una burrada de euros para salvarse.. porque si luego al ganar va a llevarse bastante mas pasta de la que ellos gastan llamando.. le merece la pena.

IVAN ERES UN FALSO ME DAS ASCO!! IVANISTAS ESTAIS CIEGOS SI SOIS INTELIGENTES ANALIZARIAIS BIEN LA SITUACION

Anónimo dijo...

La verdad es que no pienso volver a ver esta mierda, asisto estupefacta a toda esta mierda de gh, siempre sabiendo que hay un guión y varios topos y "topas". Siempre pensé que algo de frescura le quedaba hasta esta edición. Creo que gh acaba de morir. Debería llamarse de otro modo. La Gran Farsa por ejemplo. Nunca me he gastado un duro en sms, y la verdad, si lo hubiese hecho, los denunciaría y me uniría con otros damnificados por la estafa, que es lo que en realidad es. Este programa sólo lo hacen por los sms, y está claro que crear polémica les cuadra las cuentas, y sobre todo dejar dentro a topos jefes, topillos, y cuerpos esculturales.


Adios gran marrano