viernes, 16 de enero de 2009

Liz.


Dicen que quien siembra vientos recoge tempestades. Pues eso fue lo que le ocurrió anoche a Liz.

Esta mujer desde el mismo momento que entró por la puerta ha estado utilizando a todos y cada uno de los concursantes que ha habido en la casa. 

Le sentó muy mal cuando entro en la casa pobre, su cara era un poema no lo podía disimular. Después cuando pasó a la casa rica fue a piñón fijo a por un tío, le daba igual quien. Me dio la sensación de que le sentó muy mal que Nani fuera elegida desde el primer momento para la casa rica y no se lo perdonó nunca. Ha sido una auténtica obsesión las veces que ha nombrado Liz a Nani dentro de la casa.

Esta mujer, Liz, creo   que esta acostumbrada a ser la hembra alfa como dicen en los documentales de la 2 que todo el mundo ve. Ella llega, mira a su alrededor y elige al macho. El problema viene cuando hay otra hembra que le quita el protagonismo, en ese caso se lanza en picado a por esta hembra.

Liz es la peor amiga para una mujer, por eso dice que se lleva mejor con los hombres. No tiene capacidad de empatía, no sabe ponerse en lugar de otro, bueno de otras. Para esta mujer todo es vía vaginal.

No soportó en ningún caso que Carlos H. dijera una y otra vez que se había enamorado de Loli y tuvo que meter baza.

Ha utilizado a Julito, he visto durante mucho tiempo las 24 h. y me resulto repugnante por parte de Liz un día que se iban a hacer una foto (Liz, Orlando y Julito) con el desprecio que trató a este último por que le había pasado el brazo por los hombros. Sin embargo ella no soltó en ningún momento su mano de la cintura de Orlando. Cosas como estas durante las 24 h. ha habido a patadas. Ha sometido a un acoso a Orlando increíble. Cuando le dijo ayer a Nani ¡pero no me he acostado con él! no Liz ¡no te has acostado por que Orlando no ha querido guapa!

Luego visto que no había hombre que intentará algo con ella llego su etapa bisexual, no se si por la alegría del vino tinto pero en más de una ocasión que a ellas las mujeres le gustaban, pues nada que comparta sus grandes estudios de periodismo o policía con quien le venga en gana.

Ella, Liz quiere que el universo gire a su alrededor y cuando no  es así llora. Llora y proclama que es madre, llora y dice que es extranjera en este país. Ella llora.

Lo que recibió ayer fue lo que sembró en su estancia, con sus comentarios en el confesionario por que todos somos víctimas de nuestros hechos.


Como podéis ver en la fotografía LizFanny hace gala de sus grandes estudios de periodismo. Os dejo el link de  su cuenta en Hi5  http://fiesta809.hi5.com/friend/228273030--LIZFANNY--Profile-html

Inteligencia pura:

‘Soy muy sexy y trabajadora’. Me encantan los números y las matemáticas” aseguró Liz.

Pero no siempre es oro todo lo que reluce. A pesar de su pasión por los números esta guipuzcoana necesita unas cuantas horas más de estudio ya que ante la pregunta de nuestro reportero acerca de la tabla de multiplicar, Liz contestó: “Uno por uno igual a dos”.


http://www.loquebuscael.com/tag/lizfanny-emiliano-vazquez/









6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante lo publicado en los últimos días en foros de Internet, ciertos medios digitales e incluso algún programa de televisión de que Iván, de Gran Hermano, es un infiltrado de Salvados, Jordi Évole, El Follonero, ha decidido desvelar toda la verdad en el programa de este domingo, 18 de enero, que se emitirá en laSexta, a las 21:30h...

Ojito al Follonero

Anónimo dijo...

Mercedes, la decepción hacia tu labor, no sólo como presentadora del reality GH, sino también hacia tu labor como periodista, porque entiendo que aunque el programa sea de mero entretenimiento, no se pueden separar ambas diatribas,… es grande .. muy grande.

Y lo argumento por el discurso con genio arrebatado e impetuoso y fácilmente achacable a la ira, que pareces llevar dentro de tí por el desarrollo de esta edición, a veces hasta casi diría que violento ( se nota en tus gestos súmamente airados).

A pesar de que la web de la cadena nos cuelga unas imágenes de tus comentarios post gala, con imagino parte de tu equipo de redacción, no me separo ni un ápice de mi pensamiento de que estás especialmente “ponzoñosa” en esta edición.

Tratas de desprestigiar la imágen de casi todos los ex-concursantes que ya están sentados en la fila O, los “reventaos”, los infámes, los violentos, etc. todos esos adjetivos calificativos que la secta propiciada por vuestra cadena a través del que, cada día imagino más amigo tuyo, el Gato Censurador y Manipulador, derrama cuál maná bíblico ante sus sectarios.

Tienes sentados en ese fila 0, efectivamente, a todos los que la “audiencia” ha querido que salgan semana trás semana ( y ya todos sabemos cómo es y cómo se mueve esa “audiencia” ). Y algo te tendrías que preguntar del por qué, cada uno de los que allí están sentados te manifiestan, semana trás semana, sus sentimientos de decepción e indignación, no creo que por no ser los ganadores del concurso, sino por verse tratados de la manera y forma que lo son semana tras semana, tanto por tí, como por páginas y webs auspiciadas por la cadena misericordiosa de las 12 causas.

(propongo que se añada una treceava: la de ser misericordiosos con nuestros concursantes de GH ).

Te escuché en la Gala - a veces - porque reconozco que era tal mi vergüenza al escucharte en el mismo discurso agresivo de semana trás semana, que en muchas ocasiones cambiaba de canal y sólo volvía cuando notaba que tu discurso agesivo se atemperaba. Y es que no me gusta verte así Mercedes, no me gusta porque me desazona lo que yo entiendo por prepotencia, autoridad manifiesta y cerrazón en tratar de comprender lo que está pasando en esta edición.

Te siento en la galas como un animal herido, pero un animal dañino, que se revuelve sobre sí mismo y no entiende ni siquera que alguien pueda acercarse a él para cuidarle o tratar de sanarle.

Criticas, duramente, a todos los que tú te llenas la boca siempre de llamar valientes .. y lo son .. porque enfrentarse con alguien que decide cuando hablas .. cuando callas… cuando tienen que soportar que le humillen ..¡¡ sí Mercedes sí!! porque parece que os gusta, y también a tí, humillar a vuestos “niños” a los que quereis tanto y por igual. MENTIRA MERCEDES .

Teneis vuestros favoritos y no teneis forma humana de poder hacernos ver que no es así a muchos de nosotros, a otros quizá vuestros mesiánicos líderes blogueros puedan sojuzgarlos, pero no a todos, afortunamdamente.

Pues nada Mercedes, sigue curándote esa heriza ponzoñosa que destila tanta hiel y que a tantísimos espectadores del programa nos parece que está logrando efectos nocivos para el reality. La rabia tiene en sí cualidades nocivas para la salud, o destructivas de la vida.

Tú achacas esa rabia a los concursantes de la fila 0, pero haz el favor de mirarte la cara que tienes durante el transcurso del programa en los momentos en que te llevan la contraria o te incomodan. Verdadero espejo de la prepotencia.

Y aunque sé que la palabra PREPOTENCIA no te gusta, pues en esta edición te la tienes más que merecida, porque - como bien dijiste tú en una ocasión - , “si quieres que te respeten, primero has de respetar” y Mercedes Milá, esta edición te has pasado el respeto hacia tus “niños” por donde te ha salido del bolo.

GH está casi muerto con esa actitud Mercedes. Muchos te dorarán la píldora, pero otros muchos te diremos las verdades - nuestras verdades -.

Quédate con los piropos de la madre de tu favorito, comprendo que son más halagadores.

A los Ivanistas mi sentido pésame por su desastre de esta semana, sus óbolos esta vez parece que no han sido los suficientes. El Gatos y sus acólitos tendrán que redoblar fuerzas y arengas para la próxima semana, no vaya a ser que toda su “cosecha” caiga en terreno baldío y vayan a llevarse una sorpresa desagradable después de tanto “esfuerzo” económico

Anónimo dijo...

¡Felicidades por el blog!

Anónimo dijo...

Gato de la Milá, mi enhorabuena por tus comentarios, con los que no puedo estar más de acuerdo. Ademas, he de decirte que tienes un sentido del humor increíble. Me muero con tus comentarios sobre LizFanny "de los Dolores" o como coño se llame la tía... Eres fantástic@!!!

Anónimo dijo...

Me parto y me mondo con tus comentarios, geniales

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Mercedes k tanto le recriminó a Julito k actuó con maldad con la despedida de Liz, le dirá este jueves a Liz algo al respecto de su declaración: sólo lo hice por joder a Nani??? Esperaré impaciente.

Saludos y enhorabuena por tener un blog con una opinión distinta! Gracias