sábado, 24 de enero de 2009

Lo siento Carla no me convences. Con todo mi respeto por supuesto.


Tenía 21 años cuando me descubrí un bulto en el cuello. Podría parecer algo sin importancia pero no se por que aquel día el corazón me dio un vuelco. Desde aquel día comencé a preocuparme, fui al médico de cabecera por que notaba como que mi cuello se iba entumeciendo y que perdía movilidad. Lo que en principio para ellos era algo de anemia a los a los cuatro meses por fin fue diagnosticado previa biopsia como un Linfoma de Hodking en grado III bastante avanzado pero afortunadamente sin metástasis, con un tratamiento de quimio habría bastante... de momento.

Perdí mi larga melena, no llegue a verme calva pero si mi melena se quedó en nada. Perdí 9 meses de quimio, mi vida se partió. Mejor se paró por que la gente seguía con su vida. Mientras yo estaba en Stad bye.

Al principio fue muy duro, el tratamiento durísimo perdía cinco kilos cada vez que me ponían los ciclos de quimioterapia por que cuando me quería recuperar de las vomitonas que me producían la medicación tenía que volver al hospital. Era como un círculo vicioso que no se rompía. Yo seguía en Stad bye.

Lo peor fue que Juan Carlos un día dejo de estar, también Consuelo.... entonces decides hacerte una coraza y ya no preguntas cuando falta alguien ¿para qué? Ya sabes la respuesta.

En todo este tiempo lo que duele es el cuerpo, después te duele el alma. Ves como tu vida se rompe y la de tu familia, como lloran y se hacen los valientes para que tu no sufras, pero hay algo en ti que  te hace ver la realidad.

Recuerdo la planta quinta y octava del Hospital Virgen de la Vega como si fueran mi casa. Todo el personal, que amargos y buenos recuerdos.

-¡Te dejo el pijama en la cama! ¡Qué ya se que no te gustan los camisones!

¿Que quieres comer hoy? 

-Lo que haya, me da igual, 

¡venga no tienes dieta puedes comer lo que quieras! 

Ah si pues un bocadillo de jamón de Guijuelo... Y ME LLEVARON EL BOCADILLO.

 

El tiempo pasó nueves meses, me recuperé y a los cuatro años aproximadamente con 25 tuve una recidiva que se llama así la recaída de un cáncer. Vuelta a empezar. Otra vez en stand bye. Esta vez para asegurar quimio y radio. Esta vez pasé también por el Clínico de Salamanca y doscientos kilómetros diarios para mi sesión de radioterapia que duraba dos minutos.

 

Me recuperé, hoy tengo de nuevo mi melena y una salud de vez en cuando hipotecada por los efectos secundarios que aún persisten. Tengo mi vida, mi familia, me encanta sentir la lluvia en la cara, el frío también. Estoy viva y no hago planes a largo plazo por que no se lo que me espera mañana.

 

Por todo ello Carla permíteme que te de un consejo ante una enfermedad por muy grave que sea  hay gente que te puede ayudar. Afortunadamente cada día hay más asociaciones que cuentan con ayuda psicológica. No me parece que ver la vida a través  de un televisor o la vida de los que viven en un monitor sea el mayor aliciente para una persona que necesita apoyo. ¡Es preferible abrir la ventana y sentir el aire en tu cara! Si es frío mejor te ayuda a sentirte viva. ¡Créeme!

 

Hoy tengo 40 años y a pesar de todo prometo seguir viviendo día a día, disfrutando de la vida pero de la de verdad no de la ficticia que existe tras un televisor.

 

Con todos mis respetos recibe un saludo.

 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un terrible envidioso! ivanista de Portugal simepre.

Anónimo dijo...

Para Ivanista de Portugal,de envidia nada.Coraje y ganas de comerse la vida sin usar la penita triste para lograr sus objetivos,una triunfadora por propios méritos,no como otros...

El enjaulado dijo...

Da igual aquí el único argumento que dan es envidia ¡no se de qué!
reventao, que no encuentro signficado en diccionario alguno. Y poco más.
Esta gente tiene la verdad absoluta (según ellos) el resto estamos equivocados. Prefiero vivir en mi equivocación y tener personalidad e ideas que seguir las que me imponen desde una pantalla de tv.
Pero como soy tan terrible y estoy tan equivocada llevo tiempo diciendo que no votes que dones ese dinero a una ong. ¡Qué mala persona soy! ¿Iré al infierno?

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole. Envidia?? La gente ya no sabe k decir, uy sí tengo envidia pork mi cáncer se curó y el de la otra no... INVEROSÍMIL. Y reventados son ellos, que aún habiendo ganado, se pasan el día tocándonos los ... a los que no pensamos como ellos, DICTADORES IVANISTAS, prefiero se una bruja y arder en la hoguera que comulgar con ruedas de molino!!

Iván Madrazo, la vergüenza de España entera, y sus seguidores más!! PUNTO Y PELOTA

Vir*

Anónimo dijo...

Es muy posible que Carla padezca una grave enfermedad, pero de ahí que Iván le abriese los ojos se me antoja que es otro u otros quienes se los abrieron o más bien le comieron la oreja para aparecer como adalid de Ivanjoer.
Sigo pensando que a Tetacinco el tema les vino de rebote, vieron filón y desde ese momento cambiaron guión, pero se cegaron tanto con la avaricia que tras lo de la expulsión de Mirentxu fueron cagada tras cagada aún a pesar de que eran cantosas. El culmen del despropósito fue la degradación de Orlando en la final haciéndolo aparecer por el mutis, engañar a toda fila 0 para grabarles de forma cobarde con el fin de presentarlo horas más tarde ante la audiencia y así hundirlos más en el fango en el que los había metido toda la organización del programa con el fin de limpiarle el camino del triunfo a Iván.
Ayer - por el sábado - se demostró en La Noria que Orlando ya sobra en este trío, que sólo sirvió por si había equivocaciones en las votaciones, puesto que la Energúmena no tenía muchos adeptos fuera (7% de votos + abucheos fuera).

Sara dijo...

A mi no me parece mal, si Carla o cualquier otra persona en momentos malos de la vida, por enfermedad, convalecencia, depresion, etc... por la que se pase... encuentren un estimulo positivo en un programa como Gh o un personaje como Ivan,
(para gustos los colores) y haga que su vida momentos de cada dia sean un poco mejor, no veo logico exhibirlo en un debate donde todo es bronca y mal rollo, pero en fin... el morbo de tele5...
Y con respecto al gato de la mila, me alegro q tu situacion haya mejorado, q te encuentres animada para seguir cada dia y que no te falte ese animo que trasmites... y me alegro de leerte y visitar tu blog, y conocer tu historia, pq me me ha hecho meditar, ya q la vida no es facil, y para mucha gente menos que para otra.

Un abrazo fuerte y sigue adelante, con tu fuerza, con tu animo, mucha suerte.
chao...:)

Anónimo dijo...

Me da la impresion que esto es una justificacion para el tongazo que han hecho este año.
Es que no me explico porque otros años el gato no ha realizado las mismas campañas para sus favoritos o pq la señorita Carla no inicio plataformas para sus favoritos, segun expresa en la ultima carta en el blog. TODO ESTO ES UN MONTAJE!!!!