lunes, 5 de enero de 2009

Cosas de familia



Mi primo el encerrado definitivamente o es imbécil o el director de GH, es curioso que este gato malo malo vaya marcando semanalmente lo que va ha ocurrir en la gala de GH.

A ver primo, que ya sabemos que Julito no es un lumbreras, que no le van a dar el Premio Nobel por ninguna Ley de Física Cuántica, pero tampoco es que te cebes con él, igual que has hecho con todos los grandeshermanos de esta edición.

Con todo lo grande que es Iván olvida los calzoncillos en los bolsillos del chándal y sucios, sus compañeros Almudena, Liz y Orlando le tachan de vago redomado. Tiene cuatro coletillas con las que no tiene saturados. Si ya sabemos que lo vais a hacer ganador, lo cierto es que la gente no debería gastarse un euro por que la claridad con que enseñáis las votaciones   brilla por su ausencia, sigo pidiendo un notario.

Sigo sin oír un perdón a la Yaya, un tenías razón. El desequilibrado este te gasto una broma no de mal gusto, de partirle la cara directamente. Creo que jamás oiremos esa disculpa.

Si ya sabemos que vais a echar a Julito, que tenéis preparado el tema de la italiana o italianas para que la Almudena y la Liz se suban por las paredes, que ya no sabéis que hacer para jugar con el morbo de Nani y Orlando, por que esta claro que con Liz na de na que se dice en mi tierra.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,es la primera vez que visito tu blog y me parece muy interesante.
Sin embargo quisiera señalarte una cosa nada más.Si acercarse a la "yaya" con un bidón y un mechero es una broma de partirle la cara,arrojarle un bote de agua oxigenada directamente en la cara ¿qué tipo de broma es?
saludos

Anónimo dijo...

!por Dios¡
nunca había visto tantas faltas de ortografía en un mismo texto.

Anónimo dijo...

dejas mucho que desear, ¿sabes? estás muy verde

Anónimo dijo...

Será porque no has leído nunca al "gato encerrado"...porque las mete dobladas