lunes, 19 de enero de 2009

¡No, hijo no hay corridas!


Anoche ya no pude más. El hastío y la repugnancia eran tan grandes que tuve que apagar la tele.

El baño de almíbar que se propinaron Jorge Javier Vázquez (en ese momento entendí por que le llaman mermelada) Liz, Belén Rguez. (Te destrozo el tímpano por que así pienso que tengo más razón) y Kiko (soy lo peor que ha parido madre y encima me creo el ombligo del mundo) fue superior a todo lo soportable por ser humano alguno.

He visto vídeos en la Web de telejinco sobre lo buena y sufridora que es Liz y en ellos reconoce primero que jugó con Orlando para hacer daño a Nani (jo que tía más maja) y le echo en cara a Nani que se hubiera follado, literal al amigo de Iván (ole la educación tres años de periodismo y sus estudios de policía para expresarse de esta manera).

Vergonzoso lo de esta mujer. Ya lo dije en el post anterior esta mujer se mueve vía vaginal, o sea su cerebro ya sabemos donde esta. Ha jugado en la casa a la caza y captura del hombre, da igual quien, como no se ha llevado al premio salió diciendo que tenía alguien fuera. ¡Vamos bonita! ¡El papito con el que te viniste a España y vas a volver! ¡Ese por el que dejaste a tu llorada hijita!

 

Por lo demás tampoco me cuadra mucho el porcentaje que muestra el debate casi parecido al de la gala del otro día, a pesar de eso el pescao esta vendido y el ganador decidido. Así que todo lo demás sobra. Pero vamos a seguir añadiendo morbo al asunto vamos a liarla parda pensaran las ágiles cabezas pensantes de telecirco y vamos a tener una lucha sin barro. O sea, cogemos a tres mujeres enfrentadas por distintas razones y les hacemos compartir espacio quizás algo menos de ropa y algo de barro y se hubiera levantado mucho algo más que el share.

 

Por lo demás ver a JJ Vázquez llorando por que no hay corrida con Chipper es cansino. Que le den un guión estructurado a mermelada por que la pifia cada vez que añade algo de su cosecha.

 

En cuanto a los discursos dicen que de donde no hay no se puede sacar y de mentes huecas pues eso palabras huecas y sin sentido, soy el más mejor, vótame, dame la pasta y poco más. La calidad humana ya le hemos visto durante cuatro meses y algunos cotizan a -7.

 

Que le den las pelas y que dejen de vender a la vaca sagrada como lo más mejor ¡ por que no lo es! hiere cada vez que abre la boca,  a mi como mujer me indigna que diga que una mujer es un agujero donde meter. ¡Ole la frase del niño de oro que le den 300.000 €! El respeto como persona y concursante no se puede comprar con dinero ¡lo siento chavalote pero has perdido!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni ellos dan juego, ni el programa tampoco, patético el intento de la organización por intentar emborracharles para que sean más divertidos, los cambios de última hora, que en realidad es una mera improvisación, este juego no tiene ningún orden, solamente lo sueltan en la parilla, lo publicitan a todas horas en telecinco en programas tipo AR o Podria Estar Pasando y los borregos sentados hipnotizados viendolo, seguro que se quedan viendo hasta los anuncios.

Por cierto, esta página recibe subvención por parte de telecinco o por lo menos de la productora del programa verdad??

Anónimo dijo...

La verdad que yo tampoco sé qué es lo que habeis visto a Iván. Cuando los demas se han enfrentado a los compañeros y han sido sinceros, los ha echado como GEMA, Loli, y muchos más. Si Ivan se pelea con los demas es porque tiene personalidad y dice las cosas a la cara. Yo tambien me siento engañada este año con GH, es la primera vez en los 10 GH que ha habido que discrepo con la audiencia, que no es la audiencia, si no una parte de la audiencia que vota, porque la mayoria de los que ven GH están en contra de gane Ivan. Si no fuera porque la mayoria no vota y mucho tiene que ver esta crisis que estamos sufriendo.......Ivan no ganaba. La familia tiene poder adquisitivo y está invertiendo, esta invirtiendo en un premio de 300.000€.

Pero una cosa si que les digo tanto a Chiqui como a Ivan como a los del Gato encerrado: cuando los salven o ganen en este caso como lo va a hacer Ivan, que por favor no digan gracias a España.....no. Gracias a la gran minoria que ha votado muchas veces y se ha dejado mucho dinero. Y si que son injustas las votaciones, porque ante una persona que tenga familia y amigos con dinero, no se puede hacer nada a la hora de votar. Y encima con un blog echo exclusivamente para él.

En tele5 los mensajes de apoyo a Ivan a los dejan 3 ó 4 minutos mientras que los que están en contra pasan que ni se pueden leer. El la pagina web de tele5 solo ha habido fotos de Ivan, casi siempre es el a que utilizan para hacer los resumenes y no me digais que es porque es quien da mas juego...porque eso no es asi.

En la pelea que tuvo chiqui con Mirenchu cuando lo echaron en el resumen, cortaron la mitad de la pelea perjudicando a mirentxu, y beneficiando a Ivan puesto que él (que es tan educado) le falto el respeto a mirenxtu y se rió en su cara de mala manera. Se pueden enumerar mil cosas así, y todo lo han echo gracias al blog de el gato y de tele5 que les interesaba que Ivan quedara como finalista por la polemica que hay montada en plató y porque la gente como yo y muchos mas....cada martes lo veia deseando que fuese él quien se fuera.

Si, va a ganar a Ivan pero mucha gente incluida yo, no volverá a creer en este programa ni en su presentadora.

Lo volvió a hacer con Liz, parecia su madre defendiendola y acusando a Nany de algo que es mentira......Milá has perdido la esencia que te caracterizaba y la imparcialidad

Anónimo dijo...

GH este año ha sido exclusivamente un concurso ivanista en el que han echado a todos los que han plantado cara a ivan. Igualito que tener un niño consntido al que no se le pide nada ni se le exige nada.Ivan lo ha tenido fácil, echarse a dormir y punto pelota.
Aquí el mérito son las pelas que se han dejado los ivanistas

Anónimo dijo...

Ivan cuando salga alucinará.

Nunca le ha sido tan facil a nadie ganar un gh, le habeis quitado de encima a todos los que le molestaban , ha tenido el blog del gato a su favor siempre, Mercedes Mila de su parte y una audiencia dispuesta a gastar su dinero en él.

Ivan solo ha tenido que buscar conflictos, esperar que estallaran,y discutir con la persona x y...............toda la maquinaria a rodar, el blog a meterse con x ,el a comerbolas durante horas,Mercedes Mila a defenderle, y la secta ganando adeptos.

Y asi llegamos al triste final..........

Anónimo dijo...

Hola chicas.
De acuerdo en todo lo que decis.
En algún foro pregunté si alquien sabía sobre el vestuario de las concursantes, sobre todo el de Chiqui. Me sorprende que cada día, se pomnga un vestido diferente, cosa que hacían las demás también, excepto las que salieron primero. Pero lo que es Chiqui y Liz, no repetían modelito ni ubn solo día.
¿qué pensáis?

lo pagará el programa o será exigencias del contrato, porque si es asi, vaya presupuesto....como para pedir un crédito.

Tengo mucha curiosidad. si alguien sabe algo, me lo dirëis, por favor.??

Por cierto, ya sabemos quién ganará, que no nombro porque no me apetece. pero si por mi fuera, ORLANDO sería el ganador.
muacks....buenas noches

Anónimo dijo...

¿Alguien ha leido el gran artículo de hoy del gato? Vaya prosa que tiene... espera... un momento, pero si es un copy&paste de la wikepedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/El_gatopardo

"En la novela ‘El Gatopardo’, el escritor italiano Giuseppe Tomaci Di Lampedusa expone una paradoja cuya cita original expresa la siguiente contradicción aparente...

...Desde entonces, en ciencias políticas se suele llamar con frecuencia ‘gatopardista‘ o ‘lampedusiano‘ al político reformista o revolucionario que cede o reforma una parte de las estructuras para conservar el todo sin que nada cambie realmente."

¿Y lo de Savater y Archer? ¡También es un copy&paste!

http://www.paradoxportal.com.ar/paginas/enciclopedia-ambiguedad.html

Vale que son citas, pero es muy raro que las ponga seguidas y uniéndolas con las mismas frases...

Si pones en Google 'gato pardo' te sale la segunda entrada, y si pones 'ambigüedad' te sale la tercera entrada... No pierde mucho tiempo en escribir en el blog que se diga...

Hasu✿Loto dijo...

Si que es verdad... cuando salga Iván, si de verdad no es un comprao y entró a la casa como uno que quiere concursar, lo va a flipar cuando vea y le cuenten todo lo que han montado por él. Pero com sea un comprao del programa, se pondrá tan ancho que no habrá puerta que se le resista.

Anónimo dijo...

Uno no quiere ser desconfiado, pero lo que está ocurriendo en esta edición da mucho que pensar.
Que Iván va a ganar eso no es necesario negarlo, pero la forma en que lo hace deja demasiadas dudas sobre el proceso. Aunque nos pese el individuo ha conseguido salvarse de forma clara gracias a los masivos sms de sus allegados, pero que a la vez reciba "apoyo" desde el propio programa de forma casi descarada deja, a su presentadora y al grupo que lo rodea muy mal.
El acoso y derribo de todo aquel expulsado que ha osado enfrentarse al Iván ha sido evidente. Otros años la Milá daba caña a los malos, pero parece que, a cuenta de sabe Dios qué, este año le ha tocado a otros.
De la niña del exorcista si que es sangrante, que parecía que tenía todos los boletos para salir y por arte de magia se queda la tía contra pronóstico en detrimento de Mirentxu a la que de forma seguida y rara le siguen los Julja.
La Liz si que se lo montó bien en su actitud de "buscona" como la definió muy bien Nany. Iba a lo que iba con Julito (lo de la faldita no tiene desperdicio, mira que lo buscó) y con el Orlando para luego buscar polémica fuera de la casa con la Nany como venganza.
Orlando debería a estas alturas ser el ganador aún a pesar de haber apoyado indirectamente a esos dos que se quedan con él.
Es posible que en T5 aprendan de errores y al igual que pasó con los pactos o con las huídas antes de tiempo, corten por lo sano con las llamadas masivas de allegados.
Eneko, al igual que Iván, manenejaba mucha pasta pero nunca tuvo las oportunidades tan claras como este indefinible personaje que va a ganar GH10.

Anónimo dijo...

Cuando la defensa de ivan no es otra que decir que ha dado juego yo reflexiono y me pregunto por qué es tan fácil para los medios engañar a la audiencia , a una parte ...

Me gustaría que gatoenjaulado hiciera un escrito sobre DAR JUEGO .Yo lo que he visto ha sido que han expulsado a todos los que han tenido otra opinión con ivan y no se les ha dejado DAR JUEGO con lo cual nos hemos tenido que tragar el juego de ivan y chiki todo el programa , un concursante como ivan que cansa a partir de las tres de la tarde que se levanta, que no ha ayudado en nada al resto de los participantes , en nada .Que ha tenido via libre para hacer lo que le ha salido de las narices..... que no ha convivido con nadie, muy holgazán y poco cuidadoso en su aseo . en finnnsss . Creo que la gente expulsada por los ivanistas, no por españa (escepto Liz que a esa sí la ha echado españa ) son gentes demasiado buenas y más merecedoras de estar en la casa DANDO JUEGO , me reí mucho con julito palomares y miretxu, admiré a carlos f por ser tan noble, me encanto carlos h por su inteligencia y saber estar ,descubrí a una Genma que decía las cosas a la cara , loli siempre tuvo los pies en la tierra, Nani es una chica buena y dulce y gisela tiene un corazón de oro.Todos ellos se han ido sin concursar .NOS HEMOS PERDIDO SU JUEGO .