viernes, 16 de enero de 2009

Ella, la niña en el bautizo, la novia en la boda.... Mercedes


Nueva galagresca que es lo que parece que les gusta a los de telejinco. Por que no es de recibo o no se entiende eso que les permitan a los que están fuera enfrentarse con los de dentro o viceversa.

Les salió mal la jugada Almudena-Mirentxu, con lo de Orlando-Nani también querían acrecentar el morbo pero me parece que cada cual con su vida fuera esta en perfecto derecho de hacer lo que le venga en gana. Y al final Iván-Loli alguna cosa les tendría que funcionar y son tantas las antipatías que se ha ganado este chico por parte de los concursantes que fue poco lo que ayer se vio.

Este personaje se ha proclamado dueño y señor de la casa ¿quien se lo ha permitido? ¿Por que el programa gira en torno a él?  Su discurso aprendido que no reflexionado, por que se limita a enlazar coletillas sin sentido en muchas ocasiones es aburrido, como su persona, como su personaje.

¿Cómo se explica que en la gala a el se le concediera más tiempo que a ninguno para hablar con alguien del exterior? ¿Por que fue el último? Por que no fue por orden alfabético o por el número asignado para llamar en su caso finaliza en 2. ¿Y como es posible que su momento para recordar al igual que Almudena sea una bronca? Triste momento o acaso lo único que han vivido es bronca tras bronca.

Una vez más asistimos a la desvergüenza de Mercedes Milá azuzando a los concursantes entre sí cual perros de presa. Me parece enfermizo que diga que alguien envenena a alguien, cuando se supone que pasan unos controles psicológicos y se sabe lo que da de sí una persona.  Hay gente que se descalifica sola (como es el caso de Liz que hablaré de ella largo y tendido en otro post).

Seguirá...

14 comentarios:

Sara dijo...

hola gato... la gala de ayer traera lo suyo.... aparte de risa y verguenza ajena por mi parte.
A la foto que has puesto de la Milá, le falta el latigo para hacerse oir mas en la gala-gresca (muy bien denominada jeje).
En tele5 manda el morbo peyorativo, y a la Milá eso le pone, pq de otra forma no se explica su actuación en la gala de ayer.
Con respecto a Lis, ella vio el apoyo de la Milá y no cambio apenas la expresión de su cara durante la entrevista, hasta Orlando e ivan comentaron al terminar la
gala, que Lis no tenia mala cara, e incluso Orlando refio un giño por parte de la Mila a esta... ) Mercedes MIlá se te ve el plumero y no te cortas ni un pelo.

Anónimo dijo...

muy fuerte lo vivido ayer, los colegas nos hablabamso por el messenger y deciamos, estais viendo esto?,mercedes necesitas un reportaje de investigacion de los que tu haces, a ver si te encuentran la objetividad entre tantas ganas de malmeter, enfin, que gane quien quiera yo me desapunto para la gala, lo unico que quieren es romper el share teniendo el minuto mas visto, el de ivan entrando con los 300.000 eurazos y su encuentro con los reventados, mas bien diria yo los acribillados balazos, porque la mila les tira con metralleta, lo dicho me desapunto y gato gracias por poner una pagina alternativa a la bazofia de oficialista de gren hermano y su pagina, yo que lso concursantes pagaba los 12.000 euros de multa y no aparecia en la gala final, la mila es un bicho yes ella la que lo ha envenenado todo y la final es una encerrona que si tuvieran un poco de dignidad e inteligencia, evitarian lso explusado masacrados

Anónimo dijo...

YO ANOCHE SENTI DE VERDAD VERGUENZA, DE COMO LAS EX CONCURSANTES SE COMIAN A LIZ, ESTABAN ENVENADAS, Y UNA VEZ MAS SE VIO, EL MAL PERDEDOR QUE LLEVAN DENTRO Y ENVIDIA Y RABIA ACUMULADA. UNA AUTENTICA VERGUENZA LOS INSULTOS DIRIGIDOS A LIZ. QUE PASA, QUE UNA MUJER GUSTAR Y ENSEÑAR, YA SE CONSIDERA UNA BUSCONA? VENGA HOMBRE! ASI ESTA ESPAÑA! CADA UN@ PUEDE HACER CON SU CUERPO LO QUE LE VENGA EN GANA! ANOCHE, TAMBIEN SE PUDO VER EL GRAN CORAZON DE LIZ Y LA EDUCACION, QUE NINGUNO DE LOS QUE ALLI ESTABAN SENTADOS TIENEN.
ESTA ES MI OPINION Y LA DE LA MAYORIA DE ESPAÑA, POR ESO ESTE CONCURSO, VA A SER GANADO POR IVAN, PORQUE SE LO HA CURRADO EL MISMO,POR SER COMO ES. Y LOS DEMAS ESTAN DONDE SE MERECEN! ASI QUE DEJAD YA DE INSINUAR, QUE SI TELECINCO MANIPULAN LOS VOTOS, Y ASUMIR LAS COSAS COMO REALMENTE SON.
UN SALUDO A TODOS DESDE C.REAL!
ANA

PIKI dijo...

TELECINCO MANIPULA LOS DATOS Y ESO ES UN HECHO DEMOSTRABLE. PUNTO Y PELOTA.

Anónimo dijo...

Después de ver a tentamente las actuaciones de los concursantes he llegado a una conclusión, el GH diez no lo han hecho los de dentro de la casa , lo han hecho los de fuera osea los ivanistas : nos venden que sin Almudena e ivan no habría juego dentro de la casa , la realidad es que no han dejado que los demás den juego con su dictadura de echar a la gente que se enfrentaba al más vago y que menos se lava. No podemos saber como hubiera sido este gran hermano.No han dejado que los concursantes se expresen ni dentro ni fuera .

Espero que españa haga ganador a Orlando sólo por una razón . Ha tenido la capacidad de aguantar a esos dos personajes sin desfallecer. yo claudio

Anónimo dijo...

Lo de anoche fue vergonzoso. Una forma nada sutil de buscar el grito y la polémica en un programa que se supone no busca eso.

Mercedes, tan poco objetiva como siempre, defendiendo sin sentido a sus favoritos y arremetiendo contra todos!! Especialmente MIrentxu que con lo que "envenenar" flipó y le exigió que se retractara jeje, muy bien hecho.

Por otro lado, las imágenes de Liz hablaron por sí solas, y no me extraña que ningún compañero fuera a saludarla, porque es un harpía manipuladora y por supuesto, caigo en lo repetido, falsa como ella sola

Anónimo dijo...

Es mi primer comentario publico.

Pero quisiera decir que, tanto Ivan como Almudena que creen que son los mejores porque aun estan en la casa, estan equivocados, ellos podran ganar Gran Hermano, pero la unica triunfadora ha sido BELEN, la persona que los ha defendido ante España, el triunfo es solo y unicamente de ella, porque sinceramente, ni el uno ni la otra creo que sean personas con las que se desearia convivir. El programa se llama Gran Hermano y ninguno de estos dos, hacen honor a su nombre. Creo que para que España hubiese decidio sobre quien es el mejor o el peor, no deberian de existir esos programas que opinan sobre los concursantes, seguramente el resultado hubiese sido otro.

Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

La realidad es que no pueden vendernos ahora que este es UN CONCURSO DE CONVIVENCIA. Esa afirmación es completamente falsa.

Y la audiencia no decide nada. Eso es otro pufo. Son los sms los que deciden algo, y la forma de realizar las votaciones (con un interes absolutamente fenicio) no invita a que nos lo vendan como el sistema más justo. No pueden decir que la audiencia se corresponde con los resultados de los sms nunca ya que no hay televoto.

Algunos pensareis, tienen que vivir de algo, viven de nuestros sms, somos su ONG,... Si os ilusiona eso vivid en la inopia. ¿Cuantos anunciós dan en una gala de GH? ¿A qué hora acaba la gala? ¿Cuantos minutos de anuncios os habeis comido?

Son muchas preguntas. El curioso buscará respuestas, el alienado las ignorará.

Anónimo dijo...

En mi opinión deberia ganar Orlando, es el más "normal" de esa casa, hace la vida que la gente hace fuera y si el programa quiero hacer una muestra de la gente que hay en la calle, se estan luciendo estos ultimos años....

Almudena te la encuentras en la calle y la borras de tu vida, porque es impertinente y mala, mu mala, eso e asin achu.

E Ivan... prepotente con luz propia, me lo encuentro de compañero de trabajo y sería el típico que va a tu jefe a decirle, pues este hace esto y este lo otro....

Anónimo dijo...

A mí me gustaría que hicieran GH sin kiko, Belén, Lequio...y toda la prole malmetedora y mentirosa. Estoy deacuerdo con Mercedes en que las votaciones no están amañadas, pero no nos negarán que se pasan el día diciendo chorradas para que muchos caigan y queden hipnotizados con sus bobadas, lo peor de todo es que lo han conseguido y el amigo de Iván, Orlando, ahora resulta que merece menos estar ahí que Liz, que entró más tarde, sin que le votara el público, y que se ha tirado todo el concurso yendo de víctima, no ha jugado limpio y no se lo merece, además es la que más ha bailado el agua y la más falsa de esta edición

Anónimo dijo...

Contemplando las andanzas de Lizz por Guadalix no se me ocurre mejor sobrenombre para ella que el de Mamba Negra. Se podría pensar que he elegido a esa serpiente en particular por motivos obvios, pero es que a ésta chiflada que adora a esos reptiles sordos pero letales, aparte de fascinarle ese animal tan letal, también le gusta mucho Kill Bill, y el que haya visto la película recordará que ese es precisamente el sobrenombre de la letal asesina que protagoniza la película, y cuyo papel tiene muchas semejanzas con la bella dominicana, reuniendo así todas las cualidades para merecer sobradamente el apodo.
Por supuesto el sobrenombre no se lo he puesto de forma peyorativa (hay mucho mal pensado). Reitero que adoro a las serpientes, y lejos de verlas como unos bichos asquerosos, a mi me parecen unos animales bellísimos, como me lo parece la dominicana, pero los paralelismos van mas allá. La Mamba Negra está considerada como la serpiente mas rápida del mundo, capaz de desplazarse a velocidades increibles, es absolutamente letal debido a que auna una capacidad increible para el asalto sorpresa, con una fuerza descomunal. Al contrario que otras serpientes venenosas cuya capacidad de matar viene dada por la peligrosidad de su veneno, la Mamba resulta letal, no tanto por la calidad como por la cantidad. Despacha a sus víctimas inyectando una toxina paralizante que hace que tarden mas en darse cuenta de lo que les espera, que en ser tragadas, y eso es lo que está haciendo la dominicana en Guadalix.
Lizz es un veneno en si misma. Como la Novia de Kill Bill, esconde bajo una apariencia frágil de abnegada madre y luchadora en la vida, a una asesina que aunque sea descubierta, posee tal fuerza tremenda que es difícil que pierda en el cuerpo a cuerpo. La Lizz que se acerca sinuosa, nublando el entendimiento del que la contempla fascinado por esa belleza imponente, y ese magnetismo que desprende, es una encantadora de serpientes, es mas, es la serpiente encantadora.
La hemos visto desde el principio enredando en sus trampas, jugando a la falsa fragilidad, pero a la vez mostrándose vulnerable cuando algunas veces, pocas, deja al descubierto su lado mas humano. Pero ni en esas, obviamos que lleva una espada en la mano, aunque la esconda detras de su cuerpo. Hemos comprobado ésta semana que no es la mas querida de la casa, pero también vemos que si bien sus compañeros la tienen muy calada, no es destinataria de muchas fobias, cosa que desde fuera no tiene ninguna lógica a primera vista, pero que si rascamos un poco, veremos que tiene sentido.
El resto de los concursantes saben que Lizz es una chismosa, no han dudado en señalarlo en las correspondientes camarillas, pero increiblemente, aunque despierta recelos, no está estigmatizada como un enemigo peligroso, y ahí es donde se equivocan todos y cada uno de los habitantes de Guadalix, porque Lizz es peligrosa, casi tanto como la serpiente a la que se parece.
Ha demostrado tener muchos reflejos para salir casi indemne de situaciones muy comprometidas. Se ha mostrado como una hábil cazadora, puesto que metida de lleno en las batallas, ha sabido preservar su integridad, y habiendo hecho méritos mas que suficientes para ganarse las antipatías de buena parte de la audiencia, entregada en un ejercicio de juicio de lealtades, ella, que no ha sido leal a absolutamente nadie, ha sabido camuflarse bastante bien, saliendo victoriosa de luchas en las que llevaba todas las de perder.
Es innegable que ha leido muy bien el concurso, dando lo suficiente como para protagonizar todo tipo de momentos, y manteniendo una actitud de espera que ha hecho que lejos de haber sido sacrificada hace tiempo como previsiblemente era su destino, esté ahí, dando guerra todavía.
Evidentemente, el factor alianzas ha tenido mucho que ver, pero no deja de ser curioso que en un concurso donde la máxima de los espectadores es ir aniquilando a todo traidor que se ponga a tiro, ésta bella Lucrecia Borgia, siga ahí, y sea considerada por muchos una futurible finalista. Qué es lo que hace que Lizz haya pasado de elemento a guardar porque convenía, a tercera en la terna?. ¿Porqué una audiencia votante que la estadística demuestra que es femenina en una inmensa mayoría, ha hecho justo lo contrario que otras veces, y ha dejado a la mas bella entre las bellas dentro?. Obviamente ésta gatera ha preferido conservar a la serpiente dentro por pura conveniencia, pero ésta gatera no es sino un pequeño porcentaje de votantes, y esos votantes que no pertenecen a nuestra “secta” se muestran hechizados por la dominicana pero a la vez entienden perfectamente su juego y no les gusta. Y ahí es donde entra la Novia, Beatrix Kiddo, la Mamba Negra.
En la película, el personaje interpretado por Uma Thurman, es la mas violenta entre las violentas, capaz de protagonizar una masacre gore, y la que mas destrucción va dejando a su paso. El espectador que contempla la película, sin embargo, es capaz de obviar que esa justiciera es aún mas perversamente letal que los compañeros a los que va matando, y llega a olvidar que en un tiempo fue una mas de ellos. Uno viendo la película, se pone de parte de ella sin pensar, metido en una espiral de ultraviolencia, justifica ese comportamiento inhumano porque el motor principal de esa asesina silenciosa es la venganza ante una injusticia. En Guadalix sucede exactamente lo mismo, estamos obviando en Lizz lo que en otros nos parece despreciable, simplemente porque nuestro particular sentido de la justicia nos dice que nuestra particular Mamba Negra está actuando favoreciendo nuestros deseos, ayudando a empuñar una espada justiciera que aniquila a los enemigos de nuestro Pirata. Y ahí surgen mis dudas. No se si hemos calculado bien, porque aunque es obvio que Lizz no ganaría jamás el reality, ni llegando a la final con parte del Clan de la Escoba, si puede en un momento dado inocular un veneno paralizante en el devenir del concurso, haciendo que acaben en la palestra nuestro Pirata y un par de enmigos poderosos como serían Orlando y Julito, en cuyo caso, las posibilidades de Iván de salir indemne se verían bastante reducidad.
Lizz está ahí agazapada, esperando el momento oportuno para comer, y como Beatrix, está esperando el momento adecuado para asestar un golpe definitivo. De momento solo ha ido inoculando el veneno, pero cualquier día usará su rapidez para tragar a su presa, y sabiendo que a una Mamba pocas presas se le escapan vivas, a mi no me produce ninguna tranquilidad. Me parece tan obviamente peligrosa, que si tuviera que señalar a alguien a sacrificar la semana que viene, y aún a pesar de que la yaya ha hecho méritos mas que suficientes para ir a pasar la Nochebuena con sus nietos, la señalaría a ella. Una vez demostrado que Iván es el rival a batir, no dudo que la dominicana va a ir a por él intentando poner en la palestra a quienes ella cree que pueden hacerlo, y si es menester echar a los pies de los caballos a alguien que a ella le caiga bien, lo va a hacer, porque como la Mamba Negra, es consciente de su poder y lo usa cuando cree necesario usarlo

Anónimo dijo...

Con todo el dinero que se han dejado dejado los ivanistas en quitarle de encima a todos los que le hacian sombra , T5 podria dar dos o más premios de 300mil euros.

Anónimo dijo...

hola gato enjaulado , me parece q lo q dices de liz es un poco bajo se nota q no sabes juzgar de verdad,
liz se comporto como una campeona y demoztro la educacion que no tiene muchos y a diferen cia de nany no es una chika facil a los latinos les gusta ser asi , pero liz a la ora de la verdad no se acosto cn nadie , x q orlando se lo propuso mas de 2 veces q haymaos visto en videos asi k liz deverias ser finalsita un beso enorme soy defensor tuyo asta la muerte!!

Anónimo dijo...

Tatiana está enamorada de Arturo, creo que este cumple los requisitos de hombre que necesita la princesa rebelde, un hombre que pueda estar encima de ella y al cual no pueda hostiar, esa es mi impresión, la he visto instantes de celos tanto con Indhira como con Carol por Arturo.