miércoles, 21 de enero de 2009

¿Mentalidad machista en GH?


 Me hacen gracia estas personas que van de defensoras de las causas perdidas o buscadoras de la verdad absoluta, y son capaces de realizar viajes y cruzadas más largas que la de Frodo y su anillo.


Pues eso mismo ocurre con Mercedes Milá, que igual te inicia una cruzada en defensa de los niños de Tombuctú, Los arrecifes de coral o las mujeres multiorgásmicas.

 

Pero he te aquí cuando esta señora se baja del guión del documental de turno, del movimiento mareante de la cámara del documental, de ese plano casi distraído y se topa con la realidad.

  

Entonces ocurren cosas como la de Nani.  Esta chica será mejor o peor persona, te gustará o no como concursante. Pero no es de recibo que el mismo día de su salida le digas en su careto después de comerle la boca a Matías, tu Matías ¡me voy a tener que confesar por que soy peor que tu! ¿Peor por qué? ¿Por acostarse con quien le vengan en gana?

  

Si en lugar de una chica hubiera sido un chico, bueno mejor pongamos el caso de Carlos H. súper enamorado de Loli o no, tuvo un calenton (presuntamente) y finiquitó el asunto con una moza también popular en telejinco. Después salió Loli y digamos se corrió un tupido velo por que vendía la versión love de esta relación. Sin embargo a Nani se le ha estado buscando desde el mismo momento en que Liz comenzó su acoso e intento de derribo hacia Orlando.

  

Nani, es la primera exconcursante que visita un resumen diario de GH. ¡Lo que os gusta el morbo a los de telejinco!

  

Por lo visto Nani es lo peor de lo peor por cepillarse a quien le dio la gana, en ningún momento he visto que Nani y Orlando portaran un anillo de virginidad esto que están de moda. Recuerdo el año pasado a Melania y Piero dándole al asunto mientras Andalla rezaba y no pasó nada, nadie dijo nada. Sin embargo en este GH donde se ha etiquetado y demonizado a todo aquel que no fuera san Iván se le ha asignado a esta mujer, Nani, el papel de desviada, de salida, de folladora compulsiva. Cuando en realidad se trata de una mujer de  22 años con todo el derecho del mundo a practicar sexo con quien y cuando le de la gana sin por ello ser la más insultada y vejada de esta edición. 

Pero que nos vamos a esperar de un país que todavía rezuma aires machistas por sus cuatro costados

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es otra de las grandes sinrazones del GH10 de los .... Es escandaloso como en los resúmenes cada vez que se emitían imágenes del acoso e intento de derribo de Orlando por parte de la Santa Liz, se ofrecían primeros planos de Nani con el fin de adivinar su expresión facial. A la par de todo esto la Milá salía tal vampiro a la caza de su víctima hacia la yugular de la pobre Nani con el fin de sacarla de sus casillas.
La cara de Nani expresaba lo que mucho sentíamos desde el sillón de nuestro hogar: "A los pelos, a los pelos de la Liz.....".
El edredoning, desde su instauración, en GH se ha convertido en algo común y hasta gracioso, pero en esta edición parece más juicio de la Santa Inquisición que otra cosa. ¿Porqué ha de molestar algo tan común y admitido desde un principio?¿A que se juega ahora en GH?¿A ser todos unos beatos?¿Estará Rouco Varela detrás de todo esto?
Se están cavando su propia tumba con esta edición.

Sara dijo...

Hola gato.... muy buen post, pq el tema "ver la cara de Nani mientras corta-pegan imagenes de Liz y Orlando, si pone cara de celosa, rabiosa, dolida ..." ya me superaba.
Cuando he visto este acoso y derribo hacia Nani, pienso ¿pero sera posible que no se cansen? desde luego los guionistas de GH ste año lo están bordando, y como Nani pues a mi juicio torea bastante bien todos esos videos "manipulados" para joderla aun más tenemos a "la de todas las semanas" nuestra querida amiga la "Mila" (ejem), esta mujer no habrá nadie que por el pinganillo del oido le diga basta ya, te estas pasando, deja a la gente vivir tranquilamente, ella le babea a todos los maromos que tiene delante, y aqui nadie nos escadalizamos, cada uno que haga lo que quiera sin molestar a los demas... pero ella "la Mila" hace lo que quiere y encima jode a quien puede, o lo intenta.
En fin, que gala tras gala machacando el tema de Orlando-Liz (y por cierto Liz no se comio un jobito, jeje) al final el otro dia se consiguio su proposito y es que Nani saltara y se creara una disputa entre ellas, que si una se acosto que si la otra lo busco... ya ves como si eso fuera a estas alturas de escandalo.
Yo creo que como dice el anonimo anterior ... que detras del pinganillo de la MIlá está Rouco varela, jeje.
Un saludo gato, me encanta desahogarme en tu blog, pq estaba que rebosaba... en el gato encerrado me tienen vetada, prohibida jeje, pero aqui me explayo.
Chaoooo ;)

Anónimo dijo...

Ante todo enhorabuena por el blog, menos mal k aún keda gente coherente en este país de locos!!
- Nani sí que se integró con el grupo y se acostó con Orlando 2 semanas después... y que yo sepa no fue a por ningún otro tío, a no ser k en el 24 horas nos ocultaran cosas?¿
- Nani es LIBRE y SIN COMPROMISO... cómo puede ser k los mismos colaboradores k le animaban a "olvidarse" de Orlando al principio, sean los mismos que ahora se le tiran al cuello?? Eh, Kiko?¿?
- Recuerdo k fue Orlando el primero k tonteó con Liz, el k repitió hasta la saciedad k él con Nani no tenía nada... y fue entonces cuando Nani, como invitada al debate, dijo k las cosas estaban cambiando y k ella iba a ir tb x su cuenta.
... sin embargo, eso NO EXCUSA A LIZ su actuación, confirmado x ella, con el único objetivo de JODER a su compañera POR RENCOR.
Liz es una gran jugadora... pero una mala persona, y eso es tal cual se ha visto. Se ha dedicado a criticar a todo el mundo, malmetiendo por aquí y por allá, y luego pretendiendo ser amiga de todos... lógico k te dejaran de lado.
En fin, k espero k lo mismo k Merceditas le dijo Julito k no estaba bien lo k hizo con Liz me gustaría ver si mañana hace lo propio con la dominicana.

Un saludo!

Anónimo dijo...

a la mila le van las tias a todas les coloca el micro y de paso les toca el pecho . menos a Almu y a Mirenchu un saludo

Anónimo dijo...

Yo de verdad, soy una mujer ya de una cierta edad me quedo alucinada de esta pobre chica y el escarnio público que está sufriendo. No es la única en este GH pero la verdad es que lo único que ha hecho es enamorarse de un payaso... Es tonta prestandose a los juegos de T5. Me sorprende el machismo de la gente joven actual

Anónimo dijo...

Que grande este gato.. ya te podrian contratar a ti para estar en la web de telecirco y no al otro que tiene la imparcialidad en.. que edicion mas penosa. Normalmente cuando ganaba uno u otro me gustaba mas o menos, pero tenia sus razones. Por ejemplo, el año pasado mi favorita era Melania, pero me alegre que ganara Judith porque se pasaron con ella, igual que era un buen ganador el taxista olvidado, fresita, sabrinaa.. y nuestro querido israel! Todos estos concursantes ganaron por ser honestos, por pasarlo mejor o peor dentro del concurso, por protagonizar edredonings que nos encantan, o simplemente por hacer el pallaso. Pero este año? se supone que españa ha premiado a la ordinariez y la hipocresia. Ahora resulta que iván es transparente y almudena dice las cosas a la cara, cuiando se pasaban el dia poniendo de vuelta y media a todo el mundo en el yacuzzi.. son los tipicos que venderian a un amigo por una bolsa de dinero, suerte que por lo menos Orlando entró en la final, y se demostró que aun hay gente que tiene un minimo de coherencia en este país. Me parece bochornoso que se diga que todo España apolla a Iván, porque un grupo de personas sin mentalidad (debido a que se la han dejado comer toda) se hayan dejado sus pensiones, pagas, o sueldos en este tipo, un tipo que hace 1 año lo detubo la policia por conducir borracho (con una tasa siete veces la permitida) y que no tenia carnet porque ya se lo habian quitado por este motivo meses antes. Me dais verguenza. He leido la carta de esta tal "Carla" que ahora porque una persona este enferma tenemos que decir que la carta es commevedora. Yo me la he leido y no le encontrado sentido.. y si realmente siente que su hijo es parecido a Ivan, me deja ver la clase de educación que le ha dado.
Por la parte de Nani, ole esta chica, me encanta, y que siga tirandose a quien le de la gana, que la gente que critica eso es porque o no lo ha provado o no ha podido nunca tener relaciones esporadicas, y son lo mejor. VIVA NANI :)

1beso GATO!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. La famosa frase de la Mila "soy peor que tú" me hizo hasta llorar de pena.