domingo, 1 de febrero de 2009

Como se siente alguien cuando acaba GH.... y no nombro a nadie.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por aqui pasais algunos-as aficionados a GH, criticos con el temita de las plataformas y el tingladete que traen consigo,vamos de los mios.
Pues bien,os recomiendo un paseo por el blog de la amiga Carla en T5 y vereis como esta acabando la "secta". Hoy esta siendo de descojono,se despellejan.

Anónimo dijo...

hola gatoenjaulado,soy sable22 el de la plataforma anti-mercedes,me han vetado en el foro de telecinco,me cambie de nik y me han vuelto a vetar,han borrado los videos que puse y me han borrado nombres de foreros que tenia en la plataforma donde eramos 210 y ahora somos 199,he puesto que me quitaron la conexion a internet y tambien lo han borrado porque lo quieren ocultar,telecinco tiene comprado a telefonica y me han cortado la conexion a internet,no recibo linea adsl desde mi domicilio.telecinco tiene controlado a telefonica y asi manipula las llamadas y los votos de los expulsados,te estoy escribiendo desde un locutorio,saludos

Anónimo dijo...

Anonimo para que te devuelvan tu conexion a internet solo tienes que entrar con unas dns que no sean las de telefonica y si eso que dices es cierto asunto solucionado.

Anónimo dijo...

jajaja me descojono de los reyes del mambo del gato encerrado. No pueden vivir sin su carla, antes venerada, ahora vilupendiada. Pero la cuestión que siguen en su blog. Donde van a ir si no esa tropa con 4 k se creen dioses, otros 4 k se comunican son los dioses y el resto de adeptos.
Han montado un show que ni benny hill. Yo es que me parto la caja, k si tu dijiste k si yo te dije, jjeejejejeje xk al final la petarda esa tiene su blog y el resto de dioses se han sentido heridos en su ego y han montado la dios padre para arrastrar a sus adeptos hacia ellos y apartarlos de la petarda esta de Karla.

Anónimo dijo...

sable22. Esta edición de gran hermano nacio podrida y murio como tal. La gente se dio cuenta tarde de lo que estaba haciendo Mmila, para entonces muchos ya habían caido en su trampa y dijeron "si mercedes lo dice...viva ivan" y por eso ganó.

Para la próxima edición debemos estar con la escopeta cargada desde el comienzo para que no ocurra lo mismo que en esta. si se hace bien no se atreverá a posicionarse porque le lloverán abucheos y criticas en el plató e internet.

nisinino

Anónimo dijo...

PATRCIA CONDE LE A GANADO A MERCEDES MILA EN LOS PEMIOS TP DE ORO A LA MEJOR PRESENTADORA Y PEKIN EXPRESS LE A GANADO A GRAN HERMANO COMO MEJOR REALITY.COMO SIGAN ASI GRAN HERMANO SE HUNDE

Anónimo dijo...

ESTO ES VERGONZOSO,YA NO ME DEJAN ENTRAR AL FORO CON NINGUN NIK,QUE TIENEN QUE OCULTAR?

Anónimo dijo...

sable22. Cambia tu IP para saltarte el bloqueo y registrate de nuevo con el nombre cambiado.
Nisinino

Anónimo dijo...

yo tambien hize una encuesta en el foro sobre quien era el peor ganador de gh y ganaba ivan por goleada

Anónimo dijo...

EN LA ENCUESTA QUE SALIO EN 20 MINUTOS SOBRE SI HABIA TONGO TAMBIEN ARRASABA EL SI

Anónimo dijo...

Gato, seguiras GH11?

Pasate: http://www.gran-h-10.blogspot.com/ ;)

Anónimo dijo...

gato vuelve!Muchos de sus seguidores te esperamos.
ojala esta edicion vuelva como siempre y no con el tongazo de la ultima edicion.
Un beso y por favor vuelve a realizar esas entradas tan racionales, parciales y justas que hacias!un saludo!