viernes, 11 de septiembre de 2009

¡Vaya par de arpías!

Primera gala y con una sensación de aburrimiento terrible, pues quitando la casa espía la casa 11 es aburrida llena de niños prepotentes, malcriados y peor educados. Ya aburren con su lenguaje acabado en al. Alguien de dentro debería decirles que intenten comportarse por que la imagen que estan dando fuera es terrible.

Como era de suponer, y más después de la fiesta de ayer donde vimos hasta la saciedad a Melanie y Gonzalo, el argentino más arisco que ha pasado por un concurso de televisión, asegurar las votaciones. Pues al final han salido Pilarita E Indhira; lo de Pilarita era previsible, aburre, cansa y produce jaquecas. Lo de Indhira suena más a venganza del duo Nagore-Melanie, que son chicas que deben estar acostumbradas a que nadie les haga sombra, tienen que ser alma de la fiesta y las más mejores. Especialmente a Nagore le ha sentado a cuerno quemado el tonteo de Arturo, el fecundador con Indhira y quizás intente que esta última salga cuanto antes de la casa, es lo que vulgarmente se llama pelea de gatas.

Por otro lado destacaremos al grupo yosoymegafashion formado por Nagore-Melania-Gonzalo y los satélites Juan y Siscu que se arriman cuando les interesa. Del resto podría decirse que van por libre.

Para finalizar el juego empezado por Mercedes y GH en la gala de hoy, como Nagore y Melanie son mal pensadas, son tan iguales, son tan legales, le tendrían que haber respondido a Mercedes Milá la pareja que hay en esta casa somos nosotras.


Y luego dicen que no hay tongo: Os suena el vestido de Nagore, mirad las fotos y los vídeos de la fiesta de ayer.


http://casasucia.blogspot.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder vaya cara que tienen en GH, menudo TONGO