viernes, 25 de septiembre de 2009

Cosas que pasan en Gran Hermano y que no deberían ocurrir.


Entiendo que hacer once ediciones de un programa tan complejo como Gran Hermano es difícil. Y por eso mismo deberían aprender de sus propios errores y evitar que se repitieran. Pero no, seguimos viendo lo mismo una y otra vez.

Estamos en foros y blogs discutiendo si Nagore y Melanie se conocen de antes y ¡zas e toda la boca! Lo primero que suelta Carolina a Ángel en cuanto le ve ¡te conozco! Y entonces te planteas ¿Es que España es tan pequeña para que siempre haya concursantes que conozcan entre sí? ¿No será que los elegidos tienen de profesión hacer castings?

Otra cuestión que me llama la atención mucho es por que la mayoría de las chicas y chicos parecen salidos de un anuncio de una revista de moda, súper altos, súper monos y súper huecos que no tienen nada en su interior, que son purita fachada.

Por qué nos venden que en Gran Hermano el alcohol que consumen es muy poco y cuando ves las 24 h. en un día de fiesta confiesan que uno de ellos ha consumido el solo una botella de un determinada marca. Si se compran botellas y botellas de alcohol en la compra semanal. ¿No será que interesa el alcohol como desinhibidor para sacar lo mejor y lo peor de ciertos personajes? Cada cual es libre de beber lo que quiera, pero me parece una falsedad hacer campañas anti lo que sea y después ver excesos por otros lados.

La casa insostenible, la llamo así por esto ya no se sostiene de ninguna de las maneras, por mucho que la Milá intente vendernos que los concursantes de casa 11 no saben de su existencia, que lo desconocen que si pitos y gaitas por que no es una manera más de disfrazar la realidad, pues todos absolutamente todos saben que la otra casa existe, la oyen constantemente, oyen hablar a los otros concursantes y hablan de ello constantemente, aunque no lo pongan en los resúmenes y nos censuren vemos lo que se habla.

Tanto que se alardea de casting, de pruebas de selección por que se escoge a personas que claramente van por el dinero en lugar de vivir la experiencia y nos muestran un espectáculo lamentable donde se prima el trepar, el ganar dinero, no el ganar valores y actitudes. Y del cual surgen personajes como Gonzalo de una violencia casi demencial, Rebeca de una pose perpetua e insufrible, Juan de un egoísmo jamás visto hasta ahora, Tatiana con una facilidad para hablar de oído hacía unas personas que apenas se ha permitido conocer, Nagore de una falta de educación y valores sin límites, Melanie una gran conocedora de ropa de marca y poco más..... ¿Cuántos concursantes han pasado por Gran Hermano? ¿No han aprendido a elegirlos? ¿O a caso les interesa no elegirlos bien?

Y por último, ¿no será que Gran Hermano esta caduco y deber cerrar ya?

3 comentarios:

Violet dijo...

No, que no cierre, no? Tienes razón en todo lo que dices, yo no me creo q no se presente gente divertida y que ademas sea interesante. Lo del alcohol, una doble moral increíble. Que sea una nueva era de verdad!!!

Anónimo dijo...

Siento repetirme en este foro pero no puedo evitarlo: tienes toda la razón. estoy de acuerdo en practicamente todo lo que dices. Gran Hermano es un negocio que empezó fresco y prometía muchas cosas interesantes que año a año han ido de mal en peor, hasta el punto en que ya todo es censura, todo está dirigido y controlado ¿Cómo te puede mandar una tía como la Milá a callar en público ante toda España de esas formas y te limitas a obedecer como un esclavo? Ya nada es espontáneo, nada es de verdad. Qué pena que el dinero todo lo pueda para tanta gente

blog gran hermano dijo...

Y nagore conocer a carolina...
NO sé si se dedicarán a hacer casting pero la verdad es que...ni que fueran a buscarlos a agencias de modelos/gente buscando fama pero la verdad es que es injusto.