martes, 8 de septiembre de 2009

La noche les confunde.



En lugar de conocer a los concursantes me despistan por momentos.

A ratos me parecen colegiales quinceañeros, por que menuda lección de cagadas nos han dado Nagore, Tatiana y Melanie con lo fisnas que parecían parece ser que cagan juntas y con mucho glamour. El término cagar es de las participantes de gh no es de mi cosecha. Jueguecitos con agua, típicos del concurso, megasesiones de jacuzzi, juegos con almohadas, lo tipico de lo de siempre.

No sé me da la sensación de que quieren se graciosos o hacer gracietas, a mí ni me parecen divertidos ni me hacen gracia. Aparte que para ser gente tan sociable, tan viajada, tan mayorcitos tienen un lenguaje que deja mucho que desear. No se libra ni la mayor de ellos, Pilarita que confunde la jovialidad con levantarse el vestido y enseñar maxibragas, a lo que Indhira ha añadido bragas de los chinos y digo yo que más mientras tapen. Vamos que se dan puñaladas traperas. Por cierto Pilarita ha estado hablando de los polvos semanales que echa con su marido ¡señora tiene 52 años! ¿No conoce el significado de la palabra vergüenza? Me temo que no.

La minirusa Tatiana ha estado contando chistes de pésimo gusto por no decir obscenos y arrimándose mucho a Toscano, incluso ha hecho malabares sobre la silla de ruedas del chico al final ha acabado por los suelos.

Arturo el fecundo ha dado consejos a Indhira para cuando viaje fuera de España, él le ha hablado de oídas por que no ha estado en tantos sitios. Por cierto, Arturo era el que quería besar a la Milá en el hotel y ha dicho que si es tradición él le mete la lengua y le hace un lavado de estomago, que sutil y que sufrido el chaval, el hace el sacrificio. Sé cree el capricho de las nenas.

Gonzalo, el Pibe argentino ha confesado que tiene novia, así que una novedad.

Del resto decir que son unos cansinos. Excepto Toscano y Rebeca que curiosamente pasa desapercibida.

De la casa espía poco, pues apenas vemos retazos.

0 comentarios: