miércoles, 23 de septiembre de 2009

La casa espía no existe.


Tengo que comunicaros mis sospechas. Creo que los participantes de la casa espía son actores contratados.

Fichan a las ocho de la mañana y salen a las diez de la noche.

¡Estoy segurísimo!

¿Os habéis dado cuenta de que llevan uniforme de trabajo incluso? Por eso siempre van vestidos de blanco y negro y aparecen lo justito en la tele.

Se justifican y ruedan unos planos haciendo las cosas domésticas, cocinar, fregar... hacen una barbacoa para que creamos que están allí y por eso apagan las luces. Por que hacen con que se acuestan ¡pero no es verdad no están en la casa!

¿Sabéis como he llegado a estas conclusiones? Por que no puede ser que a unos concursantes que han pasado un proceso de selección para participar en un concurso se les tenga aislados atendiendo a no se qué criterios. Qué se les diga que para pasar a la casa 11 donde se corta el bacalao tienen que averiguar quien sale a la calle y para ello tienen que ser más listos que un ocho y averiguarlo en las breves excursiones que hacen por la cruz de cámaras.

Además han tenido que aguantar unos secretos qué a toro pasado no les veo la gracia. ¡Qué pongan a parir a tu madre delante de ti! ¡Qué te encasqueten un/una presunto/novia y tengas que fingir que estas enamorado/enamorada aunque sea el ser más desagradable del universo! ¡O que te digan que tienes que fingir que tu pareja no es tal y que no se entere nadie de los que viven contigo!

¡Jo que divertido!

¿Por que creéis que Lis quería una abogado? Pues quería un abogado de CCOO o de UGT ¡un abogado laboralista!

Si estoy equivocado me pregunto ¿que sentido y qué narices pintan en la casa espía?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo post..lo has clavado, minino