viernes, 18 de septiembre de 2009

A los que crucifican a Laura.

¡Soy muy Lisssta!



Ahora toca en los foros equiparar la actitud que tuvo Laura cuando salió del confesionario con la de Gonzalo y piden una sanción para ella. ¿A ver almas cándidas que queréis que la nominen? Pues va a ser que no, pues supuestamente todavía no es concursante de pleno de derecho de GH.

Bajo mi punto de vista la actitud de Laura no es comparable ni de lejos con el Monstruo y el que le habita, o sea Gonzalo, lo de este tío es de manual. No se puede culpar a Laura de la salida de Lis, en todo caso habría que culpar a Gran Hermano por difundir lo que dijo en el confesionario a todos los habitantes de la casa espía.

Lis ha ido de lista desde que salió del confesionario, la primera conexión con la casa espía ya le tuvo que pedir la Milá (oh Dios yo sacando a cara por Milá) que no le interrumpiese por que lo hacía constantemente.

Esta mujer Lis, tiene un carácter de mil demonios, a su novio en la farsa la hizo la vida imposible con contestaciones y actos, le ha faltado el respeto con una frialdad a Hans diciéndole que hablaba mucho en el confesionario y poco con ella. ¡Lis hay una cosa que se llama afinidad! y me da que con esta mujer había poca.

A Ángela le ha tratado como lo peor de la casa, las contestaciones del tipo eres una mierda no me parecen lo más normal. La violencia verbal de Lis durante toda la convivencia ha sido muy superior a un conato de pelea, que no fue ni siquiera eso por Laura fue con toda la rabia a decirle, no somos amigas ¡es mi mujer!

La frialdad de Lis se demuestra cuando dice que quiere hablar con un abogado, les vacila incluso a los de GH ¡ay que tener morro!

¿Que hubiera pasado si Lis hubiera entrado en la casa 11? Pues que estaría más contenta que unas castañuelas y no se hubiera marchado. Entonces la cuestión es bien clara si no se hace lo que quiere Lis, no se juega.

Desde aquí, mi humilde blog, mi apoyo a Ángela y por extensión a Laura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

con respecto a lo de gonzalo, yo tambien espero que no lo lleven a ningún plató como un concursante más, no, este es un psicópata y además lo sabe, por eso dice que lo controla hace tiempo, quizá estuvo tratándose esa personalidad de pequeño, igual ha tenido brotes... lo claro es que ese tipo es un odioso. Lo de Lis me dá pena, prometía, pero los chivatos no los quiere nadie, es lo peor que hay.

Anónimo dijo...

interesante tu observación gatito. una niñata caprichosa acostumbrada a salirse con la suya y que cuando se da con un canto ya no juega. Su cara cuando pilar eligio a hans era un poema.
y si...es ironico que saques la cara por mercedes, sobre todo con la caña que le has metido desde aqui. pero no te preocupes que no tardará en volver a ser ella. Yo ya le veo ramalazos con toscano.
nisinino

Anónimo dijo...

Qué poco original el nombre de este blog. Parece que te quieres quedar con los incautos que no saben la diferencia entre 'encerrado' y 'enjaulado'.

Anónimo dijo...

el anónimo del comentario 22 de septiembre de 2009 3:47 es subnormal y seguramente el año pasado ivanista