lunes, 7 de septiembre de 2009

Primeras impresiones.




La Milá tan exquisita como siempre dando la nota iba a lo Carmen Miranda, dice que se viste así... la verdad no tengo ni idea pero le encanta que se hable de ella, espero ansioso el día que se vista de pepino o nabo.
Vayamos con los concursantes, soy yo o me parece insoportable Pilarita esta tía va a ser problemática me da en la nariz, por un momento creí estar viendo la serie Matromonio con hijos y a la señora Bundy e hija, Saray. Tiene que ser duro querer entrar en gran hermano y que te metan con tu madre ¡Dios que horror! La madre va a salir pronto tarifando por que la van a norminar por cansina y la hija, la hija un poco sosita la verdad.

Luego tenemos el matrimonio Laura-Angela creo que aparte del morbo matrimonio gay no van a aportar mucho más.
Siguiendo con la casa denominada espía tenemos a Angel, el pilatero bohemio y su forzada novia Lis, que me da que es un poco choni poligonera, de estas que o te da una torta con la mano abierta a la menor ocasión.
Por último Hans, el intento de Palomares de este año, el guardador de secretos, la loca de la casa espía.
En la casa oficial 11 tenemos a la mencionada Pilarita.
La cuota canaria con Melanie, una tía un poco borde que ha tardado poco en quedarse en triquini para mostrar cuerpo.
Siscu, este otro que ha sido dejado por la novia este guión ya me suena.
Tatiana la minirusa.
Toscano el chico en sillas de ruedas superdeportista.
Indihira la hispano-hindú.
Arturo el fecundador, este va a ser padre de nuevo con la muñeca de Rebeca una fresita forzada que me da la sensación de que es una actriz, por que si es así en la vida real, a esta chica le falta un hervor.
Nagore, la superwoman calificada por sí misma como niña odiosa y que tuvo que cambiar, aunque me da en la nariz que sigue siendo odiosa.
Juan que de lejos se parecía a Carlos Baute de cerca es bien feíto, otro papi.
Y Gonzalo el argentino de este diré que es argentino, poco más pues apenas le hemos visto.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salvo algún detalle casi coincido de pleno con tus valoraciones iniciales. Yo añadiría que seguro que el argentino ha entrado por petición expresa de merceditas ¡ con la de paises que hay tenia que haber un compatriota de matias! a ver lo que tarda en decantarse por uno
nisinino

triss-tana-carol dijo...

Hola ya hemos arrancado, me gusta mas el formato que has puesto ahora, en cuanto a Merceditas ja ja ja, parecia que le habian puesto un frutero en la cabeza, esta se nota que ni es hortelana ni nada que se le parezca,
un saludito, triss

Anónimo dijo...

Me alegro de volver a leer tu blog, el mejor y más irreverente, como debe ser. Me alegro de volver a ver este programa que cada vez es menos como el primero aunque nos encante, pero criticándolo, eso sí. Y que siga el show. Un saludo.

Pablo