lunes, 28 de septiembre de 2009

Gran hermano o Gran Polvo.


Ayer el eje central del Debate, por cierto cada vez más aburrido, fue la hora sin cámaras de Arturo e Indhira.

Pobre o triste argumento, por que a los protagonistas puede perjudicarles de cara a mentes puritanas que haberlas ahílas.

Siscu estuvo en el Debate ¿para qué? Ni idea, se podían haber ahorrado su presencia pues apenas abrió la boca.

Casi sin tiempo se les avisó para su hora sin cámaras y a unas horas más bien intempestivas con una decoración acorde a las circunstancias estrellas por todos lados y una ligera cena a base de canapés les informaron de que su hora sin cámaras comenzaba justo cuando finalizaba el Debate ¡todo por el show televisivo! El próximo jueves ya sabemos el eje central de la gala, en lugar de Gran Hermano deberían llamarlo Gran Polvo, pues parece que lo único que interesa es si una pareja de adultos, mayores de edad realiza un acto al que le están dando una importancia que es de lo más normal en la vida de cualquier persona.

Ahora querrán saber el número de preservativos usados, la postura del Kamasutra utilizada o el número de culminaciones.

Ya sabía que estamos en un país de cotillas y de voayeurs pero esto me supera, la importancia que se le da a este hecho. Dentro de nada asistiremos a la diarrea en directo de Melanie o la vomitona post fiesta de Tatiana que viene siendo muy habitual.

Creo que Gran Hermano debería haber aprendido en 11 ediciones que además de la comida, el vestido, hay otras necesidades físicas y debería haber habilitado un lugar permanente donde una pareja pudiera dar rienda suelta a sus necesidades, aunque hubiera cámaras y audio pero sin tus compañeros pululando por tu lado y gritando como posesos si ha metido la mano por aquí o por allá.

La actitud de muchos de los concursantes respecto a las relaciones sexuales de Arturo e Indhira me parecen deplorables y en muchos casos me parecen auténticas pataletas como es el caso de Melanie o Rebeca que pienso les hubiera gustado ocupar el lugar de Indhira. Por no hablar de la poca madurez de Tatiana gritando como una posesa en la fiesta lo que habían hecho Arturo e Indhira.

Y lo peor y lo que más me desagrada es el machismo existente en la casa ejercido por las mujeres principalmente: Tatiana, Melanie, Rebeca y Nagore. Estas mujeres culpabilizan y criminalizan que Indhira haga uso de su sexualidad pero nunca lo hacen de Arturo. Lo que demuestra una vez más hemos avanzado poco en algunas cuestiones como el sexo ¿acaso no tiene derecho una mujer a echar un polvo cuando le venga en gana? Parece ser que todavía hay mentes que piensan que no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada uno que haga con su vida lo que quiera.. esta claro. Pero no mezcles los churros con las merinas.
Lo mismo culpabilizan a Indira xq fue esta la que fue poniendo etiquetas de primera mano, o xq es de las de NO es SI, sacamela pa dentro, la que promete a su madre que no va a tener sexo en la casa (que donde se ha visto q esas cosas hay q prometerlas) o quizas xq tienen que aguatar sus chapoteos vaginales en mitad de la noche.

Un saludo

Anónimo dijo...

WTF!