lunes, 14 de septiembre de 2009

Nominar nominar nominar y nada más.


Lo poco que llevamos de Gran Hermano ha servido para que veamos de qué pasta están hechos algunos concursantes y la verdad ¡dan miedo!

Lo de Gonzalo y Nagore va para record, record de los más odiados de este país. No se si alguien les ha engañado diciéndoles lo maravillosos que son o prometiéndoles el premio, por que si no se entiende que en tan poco tiempo se les haya ido la pinza tanto.

Gonzalo es el típico ganador frustrado, me da la sensación de que es un aprendiz de todo y maestro de nada. Si lees su perfil en http://www.granhermano.com/gh11/blogs/gonzalo_gh11 ya es que para que se te pongan los pelos como escarpias... trabajo en su país en el departamento de prensa del Servicio de Inteligencia... ¡pues inteligente el chico no lo es mucho! Quizás le echaron por eso, por que vaya ser más estúpido, desagradable y poco inteligente además de monotemático nominar nominar nominar nominar... es lo único que hemos oído salir por su boca desde que comenzó el programa. El día que este tipejo esté nominado ¡que llegará! Va a salir con un porcentaje altísimo de votos. ¡Es insoportable!

La niña Nagore otra cortada por el mismo patrón que Gonzalo. Es realmente insufrible. También leyendo su perfil podemos ver que se trata de una chica muy profunda, le encanta montar en bici escuchar música y ver vídeos musicales. Aficiones de un calado, un esfuerzo y una originalidad sin límites.

Nagore junto con la joven de voz cazallera, Melanie me da la sensación de que son unas trepas de cuidado, que tienen un afán de notoriedad sin límites y menos escrúpulos, ya le hemos oído hablar a Melanie en el 24 h. decir que Amaia Salamanca, la de Sin Tetas Cata para más señas, que no se lleva bien con ella por que le levantó el novio y ahí tenemos la foto con los chicos de Fama, nos da una pista de por donde se mueven las mozas se pirran por las celibritys aunque sean de medio pelo.

Ya he dicho que no me gusta Pilarita, que me parece insufrible pero creo que debe quedarse y hacer cara al trío basura aunque para ello tenga que seguir con mi ración de paracetamol diaria. Solamente por ver la cara de estos tres cuando la señora mayor se quede creo que merece la pena.


0 comentarios: