viernes, 18 de septiembre de 2009

El monstruo salió... y le mandaron para su puta casa.

Jódete!!!

Lo siento por la expresión pero es que tenía ganas de decirlo. Este individuo que habla de que tiene un monstruo debería estar en la López Ibor con una fuerte dosis de medicación, lo que esta claro que bien de la cabeza no está. La forma de expresarse, la mirada. A mi me daba miedo a través de la pantalla. Vivir con él debe haber sido una pesadilla. Bueno para unos por que para el par de arpías encima les parece una ofensa que le hayan puesto de patitas en la calle. ¡Ums espero con ansiedad el día que estén nominadas por que van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio! Estas mujeres me parece que la mayor convivencia que han tenido ha sido buscando unos Luis Puton en unas rebajas. ¡Qué seres más superficiales!

Del resto cada vez me reafirmo más que Juan es un hombre con horchata en vez de sangre en las venas, que soso de tío. Toscano me da pena por que creo que esta ciego por Tatiana y que la andarrusa le puede dar la patada en cualquier momento.

Arturo el fecundador, el más chulo más allá de la alambrada de Guadalix, a veces me parece un cachondo mental pero hay veces que me resulta cansino es muy repetitivo y demuestra que esta encantado de conocerse. Junto a Indhira esa chica exótica... eso exótica por que la verdad no da para más.

Y llegamos a la joya de la corona de la casa 11, Rebeca que lo suyo es una pose, ya lo habíamos averiguado los que seguimos las 24 h. Es muy interesante escuchar esas conversaciones que surgen a veces y que revelan la personalidad de los concursantes. En una de estas conversaciones Rebeca confesó que quería hacer el papel de niña buena para no disgustar a sus padres, que ella no es tan pava como se muestra pero que le convenía fingir el papel para hacer feliz a sus progenitores. Luego creo que ya está todo dicho, además de que le gusta Arturo y como se suele decir ¡o aquí follamos todas o se pincha el muñeco! Pues ella a pinchado a Arturo y le ha endosado su nominación como diciendo si no es para mí para la exótica tampoco. Esta aguantará una temporada con su voz cándida, pero cuando el grupillo de impresentables haya desfilado ella va detrás.

Hans puede que dure mientras salen Las arpías unidas, después no tiene nada que hacer por que no va a encajar en ese grupo para nada.

Sobre la casa espía que es mi debilidad y de donde creo que debería salir el ganador de este gran hermano decir que me ha parecido una maravilla la declaración de amor de Ángela y Laura.

Lis se ha crucificado ella sola ante la audiencia por chivata, pues era evidente que todos sabían que había algo entre el Ángela y Laura e hicieron un pacto para no delatarlas, pacto que ha roto Lis por que a toda costa quería ir a la casa 11, si lo consigue no creo que llegue muy lejos sin armar bronca y poco más.

Si Saray pasa a la casa 11 le va a pesar mucho el paso de su madre por ella y si va a ella no valdrá con decir que viene de fuera tendría que cambiarse el nombre, lo tiene realmente complicado

Y me queda Ángel, para mi un encanto de hombre (por el momento) me ha gustado el cariño con el que ha tratado a sus compañeras Saray y Laura, especialmente esta última después de perder a su esposa en la convivencia. Si tengo que apostar por uno, a día de hoy sigo apostando por el bragapañal.

Agradezco a telejinco la salida de Pilarita y Gonzalo por que así podré subir el volumen de mi televisor que lo tenía al mínimo para evitar dolor de cabeza por las voces de estos personajes.

3 comentarios:

Pili Ramone dijo...

La mejor gala de la historia de GH.
y luego se preguntan cómo podemos ver un programa así... A mí cada día me gusta más!

Pili Ramone dijo...

Lis abandonó la casa a las 3 de la madrugada!!!(y de muy malos modos...)

Rufus dijo...

Ahora ser cretino y violento se llama tener un monstruo.
Cuando salgan sus ex parejas en Argentina seguro que lo dejan fino.
y la cárcel está llena de asesinos de esposas o ex esposas con ese monstruo