martes, 15 de septiembre de 2009

Nueva ida de olla de Gonzalito.

Me pregunto cuantos examenes psicológicos pasó este energúmeno.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo audio en este ordenador, pero me parece una persona un poco agresiva y no se merece estar ahí, que metan a otro concursante más decente que realmente pueda disfrutar de este concurso.
Lo he leído en el minutado y me parece vergonzoso, y más diciendo luego barbaridades como que le va a arrancar la cabeza hija de p.. por menos se echó al Yoyas, pero como sabemos como están ultimamente las audiencias son capaces de dejarlo ahí para que siga con sus humillaciones y faltas de respeto.

Anónimo dijo...

Este tipo Gonzalo es un mal educado y maltratador de mujeres, deben expulsarlo de inmediato. Creo que este año no han escogido muy bien a los concursantes, salvo exepciones, bordes y muy barriobajeros... Fuera Gonzalo!

Anónimo dijo...

PERO DIOSSSS!!!QUE HIPOCRITA ES ESTA MUJER LO VEO 40 MIL VECES Y NO LE TOCA LA SILLA ...PERO COMO SE PUEDE SER TAN MENTIROSA Y DESPUES HABLAN DE LA JUVENTUD...PERO GH NO PODIAN HACER OTRO CASTING Y DEJAR A ESA ANCIANA QUE ESTA PERDIENDO LOS PAPELES Y ES EL HAZMEREIR DE TODA ESPAÑA Y AHORA CON INTERNET DE TODO EL MUNDO.

Anónimo dijo...

de juzgado,demasiado boca para amenazar,la manera ue se avalanza sobre Pilar,es de EXPULSION INMEDIATA.
MERCEDES,TIENES QUE MOJARTE,NO HAY 2 OPORTUIDAD PARA EL MALTRATADOR.
este se cree que la vida las personas son personajes de novela.
mi desicion:si no lo echan no veo mas GH:

Anónimo dijo...

A veeeeer , que no lo echaron para aguantarlo hasta la gala y subir la audiencia . Enteraos de una vez que en televisión está todo estudiado y milimetrado , y los castings están hechos muy a conciencia , para conseguir los clarísimos propósitos de la cadena : todo por el "share" . Aquí no se deja nada a la improvisación , y menos después de tantos años de experiencia de GH.

Saludos ;)