viernes, 30 de octubre de 2009

Nunca te acostarás sin saber una cosa más de la mano de Mercedes Milá.


Toda mi vida pensando que los plátanos de Canarias eran amarillos y con motitas negras y en la última gala dice la Milá que viene de plátano macho, de Canarias. Pero por si esto no fuera bastante, se pinta los brazos de verde y se viste de rockera cañera ¡Qué me diga en qué frutería compra que yo también quiero comprar mis hortalizas en la misma y hacer un gazpacho y flipar como ella!

Por si semejante guisa no fuera bastante ayer ya tuvimos el primer amago de confrontación con un concursante en esta edición, no falla todos los años la 100á fija su dardo en un concursante. ¿Recordáis el año pasado sus peleas con Carlos H.? ¿Con el Yoyas? ¿Con Jesús de la edición de Pepe? ¿Con Javier Robles y Daniel Rubio de la edición de Naiala? No es nada nuevo que la presentadora se posicione por y contra un concursante.

En las facultades de Periodismo se estudia el respeto a la verdad y para ello se debe seguir la objetividad, diferenciar entre información y opinión. Por tanto ¿la 100á es objetiva en GH? No, nunca lo ha sido. ¿Diferencia entre información y opinión? No, siempre su opinión sienta cátedra, por tanto no está haciendo un trabajo limpio se está pasando los principios deontológicos por el mismísimo coño, parafraseando a la dulce Tatiana.

Imagino que en GH, hay un nutrido grupo de psicólogos que jamás consentirían una relación autodestructiva entre Arturo e Indhira, que en caso de que esta última pudiera salir dañada en grado sumo sería alertada, ayudada y orientada. Quiero pensar que es así, aunque no debemos olvidar que GH es un programa de televisión, hecho por una productora que a final de año presenta unas cuentas de resultados y en el balance no hay sentimientos hay euros.

Por que se empeñan en mostrarnos porcentajes de voto cuando nunca sabemos el total de los votos, nunca hemos visto un acta de un notario. Los concursantes son trabajadores asalariados imagino que con alguna cláusula en su contrato que les impide hablar de todo lo que se esconde detrás del logo de GH.

¡Ojala alguno lo hiciera!

0 comentarios: