miércoles, 28 de octubre de 2009

¿A quién echará telejinco mañana?


Esta semana la cosa está calentita calentita los foros echan chispas por que no hay un candidato claro para salir mañana. Muchos desearían que fuera Arturo al que le achacan su poco tacto con tema Indhira, otros andan soliviantados enarbolando la bandera de la corrección y diciendo barbaridades de la hipanohindú, que si es xenóbofa, que si es racista, que si es la vergüenza de las mujeres.... con todos mis respetos idas de ollas hay en todos lugares pero la gente me da miedo cuando defiende con tanto ahínco algunos argumentos.

Luego tenemos a Hans al que atacan por su transexualidad, imagino que ayer vestido de novio fue un día muy especial para él, aunque se tratase de una prueba, de un juego.

Tenemos a la inteligente Melanie, incapaz de superar el psicotécnico, como ella afirma y cosa que no pongo en duda, la chica da poco de sí de mente y para finalizar Gerardo al que veo desde las 24 h. y no entiendo la inquina hacia este concursante o me han robado imágenes por que le he visto una ternura y una entrega con los indígenas de Papúa que eso no se finge, así que algo no me cuadra.

Y para finalizar tenemos al rey de los chakras, que igual te los abre te los cierra, el hombre impasible, que no lo es tanto, que la energía que desprende no es siempre positiva.

Cuando leo que hay gente que ha mandado 70 mensajes y va a seguir me da pánico, por que realmente están olvidando que es un concurso y nada más. Que va a ganar quien diga telejinco ¿o es que no habéis aprendido en 10 ediciones?

Tranquilidad, buenos alimentos y que telejinco eche a quien no de juego que para ver Curso del 63 hay otra cadena.

3 comentarios:

DemeLOL dijo...

Buen artículo. Me ha gustado especialmente su final.

Confío más T5 que en la audiencia toda ella.

Anónimo dijo...

aqui todo el mundo dice barbaridades y salidas de tono. No hay forero ni bloguero que pueda presumir de comedimiento. Todavia recuerdo tus articulos de la edición pasada y tus comentarios sobre rosita aqui y en el foro de la web principal. Es un juego y saltan las pasiones... No hay que rasgarse las vestiduras por ello ni avergonzarse
nisinino

El enjaulado dijo...

Tienes razón quizás yo haga también comentarios que puede que no gusten a todo el mundo, pero a mi me parece que se dicen auténticas barbaridades de mucha gente que no entra al juego como son los familiares de que están en el plató y que se hace daño gratuitamente también es cierto.