viernes, 2 de octubre de 2009

El día que la Milá fue a por uvas.


Otra gala a mi parecer aburrida y para colmo centrada en la niña bipolar que tiene tan poquita gracia como atractivo.

La Milá supuestamente iba de uva, digo supuestamente por que llevaba un racimo de uvas como broche y poco más. El color de su chaqueta bien podría haber sido un arándano. Pero tengamos fe una vez más y digamos que iba de uva.

Desde aquí vamos a ser bueno y digamos que el peinado era casual por no decir que parecía que le había caído un cubo de agua y se le secó el pelo, la Milá ha tenido días mejores y su peluquera también.

En cuanto al quiz de la cuestión, es decir la ya sabida expulsión de Nagore con un 95 % más que cantada era profética al igual que va a ser la de la trifásica, personaje más tonto que se ha montado Rebeca y que no ha hecho ni pizca de gracia fuera de la casa. Me gustaría saber en que narices se ha inspirado esta ilusa para hacer creer para montarse semejante papelón y pensar que iba a caer bien al personal. Opino como Arturo mucha carrera de Empresariales pero poco seso. Lo peor que después de ver a la madre creo que ya se a quien sale la niña y la boba de la criatura diciendo entre un tsunami de lágrimas que se quería comprar una casa para no soportar las peleas de sus padres ¡ole bonita has llenado a tu familia de gloria!

Esperemos que la salida de Nagore calme la vida en la casa y la entrada de Ángel de un vuelco radical a la misma, aunque según llegó la niña bipolar le estuvo contando que son malos con ellas, muy malos a lo que Ángel en un momento le respondió ¡tu tienes las tetas operadas verdad! Lo que hace una idea del caso que le estaba haciendo. También Juan tuvo su rato de gloria glosando sobre alabanzas sobre lo magnifica que era una báscula en la casa, lo igualitario que era el reparto. Por mi parte añadiría lo vergonzoso del reparto de la comida, la cuestión es que el mediocre lado oscuro piensa que sus compañeros les roban la comida cuando son ellos los que se levantan en jauría por la noche y quitan lo que no es suyo, pero lo suyo definitivamente sólo es suyo. De vergüenza una vez más.

En referencia a la casa espía sigo opinando que no pinta nada en esta edición, que deben sacar a todos los que están ahí y meter a Laura y como mucho a Carolina la negrita, con perdón si alguien se ofende, el resto la Barbie empresaria y el niño pijo de cuarta sobran.


Por cierto, otras que se conocían Carolina Barbie empresaria y Nagore ¡es que Gran Hermano es un pañuelo!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que Rebeca siga los pasos de Malagore y abandone la casa... y por Dios, tras ella, Tatiana la merdellona.

comoperikoportucasa.blogspot.com