viernes, 9 de octubre de 2009

El señor de los numerillos.











Gala entretenida con un montón de publicidad, una Rebeca trifásica con un guión en su línea. Nada más.

De las nominaciones extrañas ha saltado la sorpresa el amigo Juan, el rey de la báscula, de lo genérico, el sabedor del valor de los gramillos ha salido nominado. No importa si con dos compañeros o con cuatro la cuestión es que en su mente calculadora no cabía la hipótesis matemática de verse expuesto ante la audiencia, soberana y que decide a quien expulsar. Me alegro un montón y espero que forme parte del nuevo grupo del 90%, por que en mi vida vi ser más cansino y hueco. Cada vez que abre la boca parece que nos va a dar una lección magistral de algo, vocaliza, utiliza su voz moduladamente, enfatiza e intenta convencer... pero no convence.

Esta dolido por su nominación y ya amenaza con que no va a cocinar para todos, el impasible no lo es tanto. El no expulsa, elige y selecciona participantes pero echa humo por su nominación. Sin embargo a la hora de contar bastoncillos es un As.

Habría que recordarle a Juan que los hombres se definen por sus hechos aunque a veces tengan ovarios.

2 comentarios:

Alberto Colombo dijo...

Discriminacion positiva :

1) Toscano por estar en silla de ruedas puede ser un falso total y traidor por excelencia. Esta con unos y otros llevando y trayendo segun su conveniencia

2) Hans ( que me caia genial ) por ser transexual puede cometer las aberraciones que desee con la muñeca de la inestable Rebeca. Si lo de Hans lo hacia Gonzalo la OTAN estaria rodeando Guadalix


Un saludo

Anónimo dijo...

comoperikoportucasa.blogspot.com

Ángel está demostrando ser un falso, todo el día de un lado a otro diciendo lo bueno que y la cosas que él no hace. Era uno de los favoritos pero pierde puntos por minuto.
Lo de Hans con la muñeca era una broma, no podemos hacer demagogia con esas cosas, con los problemas tan graves que hay en el mundo.