martes, 3 de noviembre de 2009

Veo veo mamoneo.











Ya estamos con la parida de la repesca de nuevo, que no tiene otro fin que volver a sacar la pasta gansa a base de sms. Está claro que telejinco o GH quiere que vuelva la guapa, la sosa, para dar morbo con la parejita sexual. Por que si no, no se entiende que haya unas normas para algunos concursantes. Si Ángela no puede entrar Carol tampoco debería, pues ambas no llegaron a ser “concursantes” a una la expulsaron por que descubrieron que era pareja de Laura y a la otra por que no la eligieron para que permaneciera dentro de la casa. Por tanto de nuevo tenemos una vez más la ley del embudo de telejinco, lo ancho para una y lo estrecho para la otra.

El año pasado con Carlitos y Gema, mientras él salía por la puerta de la casa ella entraba de nuevo. ¡Lo que les gusta a estos de GH un drama! Este año buscan lo mismo poner a Carol de mosca cojonera para la parejita y crear mal rollo y ¡eso que este programa es de convivencia!

Parece que no aprenden o no les interesa que las repescas han salido siempre mal, pero bueno mientras hagan caja el resto les importa tres narices.

Me gustaría enviar un mensaje al realizador del 24 h. ¡menuda chapuza majo! Cansaditos nos tienes de ver el jardín, ataúdes silenciosos y demás memeces. Vale que os guardéis algo para el resumen pero es que da asquito seguir el 24 h. para que luego diga la 1000á que los sigue si es imposible a veces. ¡Hala majo sigue dándole al botón de censurar que lo tuyo ya es puro vicio!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no entre nadie más por Dios, que esto ya cansa. Además no es justo.

Lo que nos espera en: comoperikoportucasa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo imaginaba a La Rusa que entraría en el pasillo de los Zombies como una Kalashnikov disparando a diestro y siniestro……entró dando botes como las muñecas de famosa con el pelo y los dientes blanqueados por la luz azul, dando saltitos y muertita de miedo ¿?.

Yo imagine a Carolina entrando como la poderosa mujer que nos quiere vender, y que soltara esas carcajadas que acompañan a su repertorio, ver vacilar a la pseudo Drag con la enfermerita o el doctor chiflado, pero la Tía se convirtió en la seta mas pesada, y me dierón ganas que el mismisimo super bajara desde las alturas y le diera una patada en su gran culo, para que entrara por la puerta. Que plasta, que cagona.

y esa Laura tan lanzada que quiere comerse a los Hombres de la casa, y que por culpa de algunos como Gerardo se ha hecho Lesbiana, nominaba con el cuello torcido vigilando a la niña del Exorcista muertita de miedo en una birria de pasillo, limpita y reluciente, pero cageta hasta los tuétanos.

Ja Ja Ja las Bravuconas se quitarón las mascaras y se vió que con la lengua

son muy valientes pero a la hora de la verdad, se desinflaron y arrugaron y poco le faltó para verlas llorar de miedo, en un bucle que se repite todos los años. De pena. Punto y aparte merece otra.

INDHIRA JONES

Con la Melena suelta y carcajada nerviosa entró la verdadera heroina que no dudo en reirse y disfrutar hasta de la vomitona.

Si Mercedes esperaba a una cageta quedó con la boca abierta, cuando la Malageña llenandose los puños de la viscosa pasta salió del paritorio dispuesta a dar algo de lo que recibió, ja ja ja.

Con dos Bemoles le lanzó al zombie la mierda que le reservaba, “Toma y Toma” y salió como una Amazona loca escapando del asombrado zombie que nunca esperó que la chica de dulce sonrisa fuera la única que realmente tuviera bemoles.

Habemus Superwoman, pero esta se esconde tras una dulce sonrisa.

Y tras la Gala con todo el maquillaje lleno de vomitos, ceno la niña, eso si con la cabecita ladeada , con su cabello colgando y volviendo a mostrar toda su feminidad y solo aquí tras oir las barbaries de su Arturo, la niña rompió a llorar. Pero esa es otra historia.

Anónimo dijo...

Los detractores de Hans se acusan de manipulación. Manipulación en su favor, entiendo. Pero es que si fuera así, Toscano ya habría salido nominado y expulsado. En cambio el nominado es él y ya van varias semanas.

Lo que yo creo que molesta a los demás es darse cuenta de que Hans les tiene calados a todos. Angel es el más consciente de todos. Y Tatiana también. Cada vez que uno da un paso, se relaciona con alguien, no se relaciona con alguien, quiere salir en un video, quiere acortar distancias con uno u otro, Hans le ve las intenciones. Y TODOS SON CONSCIENTES DE ELLO. Eso es lo que molesta.

En cuanto a que se acerque o no a la gente, es natural que se quede en la distancia cuando ve que Carolina le pone a parir, por ejemplo. Lo falso sería un acercamiento a Carolina. Espera que ella le hable a él, naturalmente. Exactamente igual con Tatiana.

Por este motivo apoyo, de momento, a Hans. Porque es la voz de la conciencia ahí. No se si podría ser un ganador, pero si se que está leyendo las intenciones de todos. Y como no son buenas intenciones, le nominarán hasta que salga

Me comen el culo rebañao de mierda dijo...

http://gran-h-10.blogspot.com/

En el jardín, Arturo y Tatiana fumando. Arturo expone que vincularse mucho a una persona es “una putada de la hostia”, porque luego lo expulsan y te quedas más solo que la una.

Tatiana se arranca y Arturo protesta: “no me cuentes cotilleos”.

Lo que Tatiana cuenta con la historia que dice es que Saray siempre va a hablar con

ella los días de gala y que entre semana

pasa de Tatiana aunque “me vea to jodida”.

Siguen con lo mismo. Destacar la siguiente frase de Tatiana sobre Laura y Saray: “Me comen el culo rebañao de mierda. Paso de esta gente como de la mierda, que yo siempre lo he dicho, me las paso por el coño”.

Luego especulan un poco sobre quienes serán sus nuevos vecinos y sobre a quién elegirían si tuviesen que votar para que entrase un ex-concursante. Vaya, vaya: ya sospechan que tendrán que elegir.

Carolina sostiene que Hans es cambiante. Que tiene distintas personalidades en función de con quién esté. Cree que se ha encerrado mucho y que se dedicaba a “coger la cámara y hacer tonterías con Toscano”, a diferencia de Ángel, que desde que “puse los pies en el hotel ha sido la misma persona”. A Ángel le parece un análisis extraordinario.

Ángel está de acuerdo en que la conversación escasea en el dormitorio colorado y añade que tiene “un cariño especial por Gerardo, tú (Carolina) y Tatiana… Por Saray y Laura también”.

Además, asegura que Laura y Saray le han dicho que ella las ha puesto “en contra de Gerardo