viernes, 6 de noviembre de 2009

He visto publicidad y a ratitos Gran Hermano.




Creo que en la frase del título de este post se resume lo que fue la gala supuestamente más terrorífica del año. Publicidad, publicidad y publicidad. Si hay que rellenar un programa donde no hay expulsión, no hay entrevista, no hay familiares se rellena con publicidad y listo. La última semana en la casa se reduce a dos vídeos mamporreros sacando una peleíta de allí un abrazo de allá y ya tenemos programa. ¡Y después se quejaran si la audiencia huye en masa!

Me rearfimo una vez más que si no ves la 24 h. censuradas es difícil hacerse una idea de lo que ocurre en esta edición de Gh, la gala da poquito de la “convivencia” y el microresumen, con esa voz en off de actor de doblaje de película porno, también vemos poquito.

En cuanto a la gala del miedo...mmm... poco miedo y unos concursantes muy sosos como la CariCarolina ¡qué no entro! me aburrí como una ostra. La presunta broma que sufrieron Gerardo, Arturo y Laura no la entendí no le vi ni la gracia ni el miedo. Y es que estos concursantes están resabiados como Tatiana que parece una guía con patas de Gran Hermano, se sabe todo lo que ocurrió en todas las ediciones. La única que se lo tomó con humor fue Indhira, el resto ni fú ni fá.

Bueno de los cuatro nominados creo que Hans tiene los días contados en la casa y se le va a dar caña durante la semana, a Tatiana todo se le perdona por que es muy niña ¡ja! aunque tenga esa bocaza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo flipo un poco con la poca memoria que tiene la gente… ¿Nadie se acuerda de que cuando Hans entró en la casa equilibró el lado de los bonitos y “ayudó” con el traspaso de Toscano (que él solito ya estaba propiciando porque nunca le ha gustado estar en un solo bando…)pudiendo eliminar uno tras otro a los del lado oscuro?

Más tarde, llega Angel (tal vez sea este el factor desestabilizador, y no Hans, como muchos pretenden hacer creer) y se enfrenta a Hans, por el tema Rebeca, ehem, ya son ganas de buscar motivos para discutir por discutir… y no para hasta hacerse con nuevos aliados: Gerardo, que ya trae un odio incomprensible hacia Hans desde fuera, y Carolina, que sabe a qué árbol cobijarse, pues como dije, es perro viejo… Y claro, Tatiana, último reducto del famoso lado renegrido se amarra a Angel y compañía porque Hans es poco menos que Lucifer y le ha arrebatato a Toscano… Venga, ya!!! Ángel no soporta ver como Hans le va venciendo en esa lucha particular que se ha forjado contra él y Hans sigue conservando de su lado a Saray y Laura desde el principio, y eso a Angel le produce una úlcera, porque le gustaría quedar como el más guay y querido de la casa y de la audiencia, como tonto, jeje, pero un auténtico “pacificador” no pretendería ganar a costa de machacar a otro… y Angel, si no oye lo que quiere oir se cierra en banda. ¿Hans manipulador, falso? Bueno, respeto quien lo vea así, yo le he visto siempre muy coherente con sus argumentos. Y ahí todos juegan a conseguir sus objetivos, y en ese jueego, precisamente a quien veo jugar menos sucio es a Hans… pero bueno, no voy a pretender convencer a nadie porque no es mi labor, tan sólo doy mi opinión y constato lo que me parece ver

Carol dijo...

Yo quiero que se vaya Tatiana no por lo que haya hecho fuera de la casa, que no me incumbe para nada. Es su vida allá ella con su conciencia. Quiero que se vaya por un montón de motivos. A mi no se me ha olvidado como desde el principio se unió a los oscuros/feos/renegridos. Como planeaba las nominaciones con ellos, como los defendía a capa y a espada. Como criticaba a Arturo hasta llamarlo borracho, su odio hacía Indhira que aún sigue por mucho que ahora se quiera hacer su amiga, no me lo creo. Sus continuos gritos, faltas de respeto, insultos, ganas de llamar la atención como si tuviera 7 años y todo el mundo la tuviera que mirar. No se me olvida como para ella lo más importante eran sus amigos y los demás era una mierda. Ahora como está más sola que la una cambia de estrategia. Se hace amiga de Carolina para tener a alguien con la que poder criticar Se une a Ángel porque le ríe todas las gracias y encima ella lo ve ganador que ya lo ha repetido un montón de veces Critica, se burla y roba a Gerardo pero ahora como a los dos les conviene se hacen íntimos Hoy le ha dicho a Toscano que si se queda puede hacer con ella lo que quiera, con mírada insinuante incluída Se hace amiga de Arturo porque ve que no se va y que el público lo quiere Intenta limar asperezas con Indhira y le hace la pelota porque ve que tampoco se va nunca Se ha unido a Carolina, Gerardo y Ángel porque está más sola que la una, necesita a gente que le ría las gracias. Su acercamiento a Arturo y en los últimos días también a Indhira sólo tiene un nombre ” si no puedes con el enemigo únete a él” Cuando Ángel se fue le leyó la cartilla bien leída portate bien, no chilles, no te alteres, se buena y simpática con todos. No digas tantos tacos, que estás nominada Tati ahhh y haz las paces con Toscano. Está claro que ella ha seguido los consejos a la perfección. Pero a mi no me engaña, no se me olvida quién es : Una niñata chillona que no merece seguir más tiempo en la casa

Asturiana dijo...

Ayer Hans me dio una lástima tremenda cuando se mordia la lengua para no decirles nada a Saray y Laura mientras decía “que va no puedo deciros nada porque sé que van a decir que os manipulo”.

Ha llegado un putno que cualquier consejo de Hnas Gerardo , Carolina y Ttaiana lo manipularan para hacer ver que no aconseja sino manipula.

Me da rabia que Hans tenga que callarse lo que piensa para no allanarles el camino a esos trepas que intentan vender uan imagen de él que no es. Y mientras ellos se inventa conversaciones, especulan sobre las condiciones sexuales e infravaloran a Saray y Laura y nadie les dice nada.

Ayer se vio uan imagen de Gerarado llegando a la habitacion y dice “Toscano me ha reconocido que son marionetas de Hans” e Indira dice “Toscano no es tan tonto como pensais”. Puyes bien entre ambas frases hay otras dos que cortaron

Indira “no inventes porque Toscano jamas te diria eso”

Gerardo: bueno ya , pero ha dicho algo parecido”

Veo que todo vale para conseguir el objetivo. Hasta mentir ahora está bien visto por la audiencia

Anónimo dijo...

Pues nada el resumen mas de los mismo. Yo no sé como Hnas no tiene un 200% para abandonar la casa. Sale Carolina haciendo planes para cargarse a los fuertes y el estratega es Hans. Sale Carolina malmentiendo a Toscano sobre lo que se debe hacer para llegar a la final y el que juega sucio es Hans. Sale Tatiana convertida en Heidi y comenta el cambio de actitud de Hans , que si ahora está mas suave (pero ella se ha visto? y por lo qeu leo anpoche se lio con Toscano. Vamos y yo soy idiota y me chupo el dedo. A este paso como la nominen por tercera vez hace padre a Toscano por si acaso)

Sale Tatiana escuchando una conversación tras una puerta y en la página de Telcinco Hans es un cotilla yesta celoso porque le pregunta a su amigo Toscano de que ha hablado con Carolina.

De verdad que alucino. O yo soy esa España subnormal que según Gerardo somos los que queremos a Hans dentro o no entiendo que está pasando.

Pero no sé `porque extraña razón sigo pensando que toda está manipulación (porque esto ya no solo es cortar vídeos , a esto si lo llamo manipulacion)se debe a que el 60% es de Tatiana.

Espias dijo...

La conclusión a la que he llegado es que no es sólo es que haya dos grupos de espias aún en la casa como dices, gato… sino que si Carol es repescada coincidirían por primera vez en un mismo espacio ¡7 espías!: 4 de los originales (Hans,Saray,Laura y Ángel) y los 3 reservas (Carolina, Carol y Gerardo)… una mayoría aplastante respecto a los que quedan de la casa 11.
Todo éso es mucho suponer porque si no sale Tatiana, probablemente el que salga sea Hans, y si no entra Carol no se completaría el trío de reservas.

Aún así, que actualmente de 10 concursantes que permanecen en liza 6 de ellos sean ex-espías y que además la casa que finalmente era la definitiva sea en la que ellos entraron originalmente, nos da una idea de que tal vez la casa 11 era una especie de antesala de la calle… los concursantes que vivían allí sufrían una pérdida cada semana, pero los espías tuvieron muchas más oportunidades de acabar convirtiéndose en concursantes plenos y además estaban relajados porque no nominaban.

GH11… ¿es en realidad la edición espía?. GH más espía que nunca, ya no sólo somos los espías los espectadores sino también los concursantes. Es como darle la vuelta al guante para encontrarnos… otro guante.

Anónimo dijo...

Hans no besa, pero llora cuando vé a sus amigos tras un cristal. Claro pasó hace tanto tiempo que ya nadie lo recuerda.

Hans no besa, pero salta de alegría cuando se reencuentra con Saray a tal punto que casi los descubren.

Hans no besa, pero ayuda a un parapléjico en todo lo que no puede hacer, como la cama por ejemplo, en esta nueva habitación donde Toscano es aún más limitado.

Hans no besa, pero aconseja como actuar a la gente que verdaderamente le importa, para que se cuiden porque él ya no va a estar y sabe que van camino al exterminio, tras su salida.

Hans no besa, pero habla siempre con respeto, jamás alza la voz, rebate con argumentos y defiende su verdad con coherencia.

Hans no besa, y a mí que me importa si no besa, si no abraza, si me está demostrando un amparo y una fidelidad con los que verdaderamente quiere que no veo en nadie más.

Que lo tiren a la hoguera porque no besa, porque no abraza, porque no finge, porque desconfía, porque se preserva, porque no entra al trapo, porque no dá juego, porque no divierte, porque no encaja en ese show de hipócritas, falsos amigos por conveniencia, falsos amantes por conveniencia.

Si ocurriera un milagro, si los ciegos comenzaran a ver, si los sordos comenzaran a oír y sobre todo a escuchar, si los falsos jueces dejaran de juzgar y los necios abrieran su mente y entendieran que el no besar no es sinónimo de ser mala persona, que muchas veces esconderse es protegerse, que todos no somos iguales, gracias a dios, si el milagro ocurriera entonces seguiría teniendo el placer de seguir escuchando al sabio que no pudo enamorar a una mayoría que, evidentemente, no ha comprendido nada