viernes, 5 de diciembre de 2008

¡Vaya novedad!


 

Retomo el blog después de una serie de problemas con el maravilloso Windows, pantallazos azules y demás  problemas.

 

Bueno como era previsible Nani ya está en la calle, después de la campaña pro SALVEMOSAIVÁNQUEDEBECALENTARMÁSQUEUNAMANTAELECTRICA de telejinco.  No se si está campaña quedará encuadrada de 12 meses 12 causas:

Yo debo ser un gato benévolo por que no vi tanta maldad en Nani como la pintan desde la corta y pega de telejinco. El único defecto que se le puede achacar a la niña es que se metió rápida en la cama  con Orlando, ese ser que dudo que piense alguna vez. Así que por extensión el del tomate, Orlando, debería salir en cuanto esté nominado. Está claro que van a ir saliendo los no afines a Iván.

Esta semana le toca a Gisela. Que ya ha discutido con Iván y no estaba ni Carlos Che, ni Loli, ni Nani para decir que estaba manipulada. ¡Lo mismo tienen poderes desde fuera de la casa y la están guiando sin saberlo!

 

En cuanto a la gala, bueno hubo sorpresas mejores que otras.

El Isidro un crack, deberían haberlo dejado dentro.

Orlando soso como el mismo.

La Yaya en su línea, ya no se quiere ir. No me gusta mucho esta mujer pero tengo que reconocer que tiene su mérito.

Palomares extraño como el mismo, yo creí que se rompía algo.

Almudena ¡ay es que no me gusta esta mujer! A veces me da la sensación de que sobreactúa más que Palomares que es decir.

Liz, supongo que ver como su tía no callaba no fue emotivo para los que estamos fuera.

Gisela y su mamá, tierno a destacar   lo de la zanahoria.

Me gusto Julito como mantenía la pose, la cara de poker, para mi la más divertida, también la que más duro.

Iván me ocurre como con Almudena. Lo siento no puedo ser imparcial este tío no me va. La sorpresa tampoco me hizo mucha gracia.

Y Carlitos, para mí el que más me gusta por que se ha encontrado encerrado en esa casa cuando la que quería entrar era su mujer. Me pareció el más emotivo. Pero claro esta es mi visión.

 

0 comentarios: