sábado, 29 de noviembre de 2008

Orlando me recuerda a Homer Simpson


Orlando es un tipo mono, guapo, esta bueno físicamente pero…. Nada más.

¡Qué criatura más sosa!

Me recuerda un poco a Homer Simson, en su discurrir. A veces me da la sensación que hace como que escucha pero en su cabeza debe estar discurriendo alguna película del tipo Rasca y Pica.

No he oído salir de su boca una conversación medianamente interesante, su cuello parece que tiene un resorte y se limita a asentir a todo lo que su interlocutor diga.

Luego están sus sesiones de jacuzzi con Iván o con Nani. Bueno con esta última de jacuzzi y sexo por que parecen ser los dos únicos intereses de este hombre.

Alguien podría pensar que es un hombre tranquilo. Personalmente pienso que es un bien queda. No me mojo (excepto en el jacuzzi) y a dejar pasar el tiempo.

Si este es el ganador que muchos proponen, sin contar con Iván que espero no dure mucho más en la casa, bueno hasta que telejinco quiera. Pues que tristeza. Orlando sería ganador por la face simple y llanamente por que esta bueno y guapo. ¡Para que luego digan que la belleza esta en el interior! ¡Ja!

1 comentarios:

J.M Ledo dijo...

Yo creo, aunque no me guste mucho, que orlando va a ser el ganador de este año, tiene toda la pinta... no se mete en discusiones, amigo del supuesto ganador de GH by Mercedes y belencita rodriguez, guapillo, simpatiquete, y sin entrar en polemica ni salir mucho en camaras (ahora cuando se vaya nanni menos todavia...)
En fin, que tiene todas las papeletas, porque no creo que iván gane al final, detrás de todo esto siempre existe una manita de ''amaño'' que seguro que saldrá de la casa uno de los ultimos.

Orlando, Orlando...
Me quedo con el tomate Apis...XD jaja

UN saludete gato de la milá!;-)