miércoles, 26 de noviembre de 2008

Por que lo llaman entrevista cuando quieren decir acoso.


Ayer asistimos a la salida de Loli, como el guión había marcado desde hacia tiempo.

Esta claro que el intocable Iván, no sabemos de quién, estará un tiempo dentro. Quizás igual le hacen ganador como ocurrió con Pepe, puede ser la satisfacción de alguna entrepierna, no sabemos de quien por que como no somos malos.

¡Pobre Iván nadie le quiere, es incomprendido! me recuerda a Calimero.

¿Como puede estar tan ciega la gente de la casa que los de fuera vemos que el es una víctima? O es lo que nos quieren vender, posiblemente esta sea la razón. En GH siempre utilizan el mismo modus operandi, victimismo, hacemos una víctima, cortamos- pegamos y a engañar al personal. Se ve que les sirvió una vez y para que van a cambiar el esquema.

Luego hay que buscar una corte de afines, lo que diga la víctima hay que apoyarlo y sus secuaces son engrandecidos como diría  Buzz Light Year hasta el infinito y más allá.

Después la tercera parte, la entrevista al expulsado no afín a la víctima, le damos estopa por todos lados no le dejamos explicarse, llenamos el plató de una clac afín a la víctima y programa redondo.

A los que seguimos el programa nos hubiera gustado conocer muchas cosas pero a Loli no le dejaron expresarse, la Milá quería saber (como en su antiguo programa) si iba a haber tema entre Loli y Carlos H. (Bueno ya lo he dicho que si Loli no lo quiero me lo pido pa los reyes).

Quizás Loli tenía mucho que exponer de su personalidad, de sus miedos, de sus angustias dentro y no le dejaron.

Le sacudieron con la mini Cruela de Vila, que por el hecho de ser pequeñita no debería reírsele todo pues hace daño, cada día más a la vista y al buen gusto.

Lo próximo el debate soso presentado por JJ donde estará doña Belén defensora de Iván que me quedo soltera donde va a estar tan prepotente como es habitual en ella.

Después Loli ocupará su sitio en ese sillón que ocupan lo que han ido abandonando la casa y que yo me pregunto ¿para que narices van a las galas? Y la historia de Loli y Gh para el público acabo.

Le deseo lo mejor a la chica, por que no es tan mala como la pintan y los otros son tan buenos como los sacan.


2 comentarios:

J.M Ledo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, este año está volviendo a ser el GH de la era Pepe, dani el sucio y todos esos ''apoyados'' por el publico que tanto cuesta creer.
Prefiero pensar que existe tongo, porque si pienso que el publico prefiere la maldad, egoísmo, egocentrismo, victimista de iván... me da que pensar de como estamos...

Un saludo gato enjaulado, que te acabas de ganar a un lector de tu blog;-)

Un saludo

Anónimo dijo...

No gato, no. No se puede comparar lo de Pepe con lo de Iván, quizá en la forma de desarrollarse el programa pero ni de lejos en el contenido. Pepe es el tío más inteligente y más cabal que ha pasado por GH jamás, y sus secuaces eran un cubano tontín, más o menos julito, y una friki fea y pobrecica. Mientras el resto de la gente eran paletos y gentuza de mal vivir, el de Tomelloso, gran pueblo, la travelo aquella, la gallega negrita, menuda gentuza. Pepe se mantuvo en su sitio y fue el mejor, qué pijamas... Pero Iván es un necio que se cree inteligente el engañao, y sus secuaces la barriguitas, que´bicho, el condescendiente Orlando, que nada, y la barbie morena, que falsa y qué mala. La suerte de Iván y su peña es que el resto de habitantes no era mucho mejor, Carlos H. otro flipao, Carlos F. un sumiso, Gema una arrabalera, Loli mala y sibilina, Gisela, bonitos pechos y nada en la cabeza, Julito un alma cándida, Palomares y la agüela más falsos que un euro de chocolate todo el día llorando sin lágrimas, y los demás todos insignificantes. Sinceramente, el peor grupo para mi.
Un mal año para Gh, menos mal que estás tú dando arañazos...