viernes, 28 de noviembre de 2008

ME CANSA LA LUZ PROPIA





¡No puedo más con la luz propia!

Me aburre el personaje que tanto proclama que vencerá el que tenga luz propia.

Iván es aburrido.

No han vendido que es modelo, ya de Carrefú y similares por que no se entiende que con ese cuerpo de derribo pueda decirse que es modelo.

 Tiene unas tetas colganderas, un abdomen flácido que da grima pensar a este señor mostrando una línea de ropa interior. Hunde a la empresa en el momento de subirse a la pasarela.

Si fuese el único hombre en la tierra y hubiera que reproducirse con semejante elemento tendría claramente dos opciones reclamar el celibato  o en ultimo extremo inseminación artificial.

Por que luego de mente tampoco es que sea muy lucido.

Me da la sensación que es un pez por que si no se explica su propensión a pasar medio programa en el agua.

Y es malo con avaricia. Es como un niño alto consentido.

¡Mi buga es bueno, mi buga es grande, mi buga el más mejor!  O eres mi amigo o no te junto!!!!!!!!!!!

Definitivamente este individuo me aburre y me aburre su luz interior su bailar las aguas o pasar la vida en ellas.

Es alguien que pasará por Gran Hermano y que será olvidado con la misma velocidad que se siente en el banco de los expulsados.

Es un tipo gris con una vida gris.

Os dejo una foto encontrada por el ciberespacio donde el abstemio Iván nos vende ¡un test de alcoholemia! ¡Toma del frasco Carrasco!


http://www.publispain.com/webmaster/gifani/

 

2 comentarios:

J.M Ledo dijo...

Yo es q todavia nose lo que la gente ve en Iván...
En la mayoria de las encuestas antes loli, palomares, ana...eran los favoritisimos, los ganadores, los mejores.... e ivan era un ''capullo'' caia mal a todo el mundo, en las primeras encuestas todos lo querian expulsar...

Y desde que la milá se le ve el plumero (cosa de 3 programas) y la belen rodiguez del debate (que nose que poder tendrá en telecinco... ) se les ve el plumero ivanista...TODO EL MUNDO CON IVAN...

pero bueno, que pasa, que nadie tiene personalidad? como a mercedes le gusta ya todos tambien?
Es que esto me recuerdo al año de Dani ''el sucio'' y compañia, que todavia a dia de hoy no comprendo como pudieron tener tanto apoyo...Miedo me da.

un saludete gato enjaulado!!

P.D: me gusta más este nuevo look del blog;-)

El enjaulado dijo...

Pues tiene el apoyo de telejinco principalmente que se encarga de editar y presentar una víctima y al resto como los más malos.
Lo de la Milá es descarado, pero en casi todas las edicciones ha tenido a alguien al que apoyaba descaradamente. Y desde el programa se han elegido a los ganadores ninguneando muchas veces a otros que se lo merecían más.