sábado, 27 de diciembre de 2008

Dios las cría y GH las junta.



Pues desde que lo dejé con Noemí, estuve con una chica que se llama Marta pero sólo duro 3 años nuestra relación. Después estuve un tiempo pequeño con Rocío, una chica sevillana, y no te vas a creer con quién estoy saliendo ahora. La conocéis todos, se llama Eva Freire, y es la concursante de esta edición de Gran Hermano 10, la chica ganadera. La conocí hace un año en Barcelona, en mi local de ambiente y al principio solo la veía los fines de semana, porque ella trabajaba de camarera y yo bajaba hasta La Coruña para verla, y cuando me comento que se apuntaría a GH, dije dios mio, no me lo puedo creer, otra vez no, pero actualmente estamos muy bien y ella se va a venir a vivir muy pronto conmigo a Barcelona, y lo mas seguro es que nos casemos el próximo año, cuando acabe todo este lío de GH10.

Raquel desde este confesionario te deseamos muchísima suerte en tu nueva aventura en el amor con Eva y que en el 2009 puedas ir recuperándote de las secuelas de tan aparatoso accidente.

http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/

El blog de kiko.


¡Vaya vaya ! el universo GH es más pequeño de lo que creíamos. Será una inocentada en vista al 28 de diciembre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que ya sabrás que lo de Eva y raquel se trataba de una inocentada de kiko en su blog por el día de los inocentes :)

Por cierto, gatito, este año 2009 aun no has escrito nada y los que tenemos alergia al encerrado, leemos al enjaulado.

Manifiestate! saludos