miércoles, 10 de diciembre de 2008

El cristal de la Milá.


Esta claro que Mercedes  tiene que ver una realidad de Gran Hermano desde un ángulo, un punto de vista que en nada coincide con el mio.

A parte de eso siempre les he oído a los periodistas que comentan que una máxima del periodista es que ellos nunca deben ser noticia. Pues esta señora la incumple martes a martes en las galas de GH.

En primer lugar esa idea tan demencial de “vestirse” supuestamente de una comunidad autónoma, de que cabeza pensante habrá salido.

En segundo, siempre he oído cuando preguntan ¿puedo saludar?  Que eso en televisión está mal visto, no debe hacerse entonces ¿por qué la Milá nos cuenta la vida y milagros de sus sobrinos, cuñados, vecinos, primos en grado tercero?

En tercer lugar ¿por que muestra su animadversión tan descarada hacia unos concursantes y su admiración hacia otros? ¿no debería mostrarse neutral? Exponer la situación de la convivencia (bueno de lo que los corto y edito nos dejan ver).

Cuarto, por que no respeta a quien no quiere hablar de su vida privada más allá de las cámaras de GH. Si como ella bien dice ya estas fuera, comienza tu vida después de GH, que deje a cada cual que haga lo que le venga en gana. ¡Qué ya tendrán en los contratos los porcentajes que van a ganar hagan por  lo que hagan fuera!

Quinto, sigo sin saber el nombre del notario, ruego lo hagan público, no es tan difícil, para que así mentes mal pensadas como la mía pues eso no divaguemos en cuanto los porcentajes de salida.

Sexto, aun no han explicado por que en la final del año pasado, antes de que se cerrasen las votaciones, las gemelas vieron una foto de gran tamaño de Judith colgada cuando fueron a despedir, no recuerdo bien si a Rodrigo o Oliver. ¿Acaso la organización de GH tiene poderes paranormales y sabe lo que va a votar el público?

Séptimo,  ¿en que ha quedado GH si supuestamente era un programa de convivencia y se fomenta a seres como Almudena e Iván que son personas con las que convivir es poco menos que imposible?

Octavo ¿Por qué se va a permitir la entrada de un concursante que ya ha sido eliminado? Entonces que devuelvan el dinero a los que votaron para eliminar a estos pues no se esta cumpliendo su voluntad.

Noveno, por que se venden que en  las 24 horas se ve todo cuando realmente no es cierto, este año tenemos el pajarito, otros las vacas, las gallinas……

Décimo, si habéis decidido ya el ganador por que alargáis esto, ya sabemos que existe crisis, pero el espíritu  GH cada vez queda más lejos de lo que comenzó en la primera edición.

3 comentarios:

J.M Ledo dijo...

Si que es verdad, te aplaudo por todo lo que dices.
La milá no es lo que era, mira que me gustaba en GH, pero desde el GH 7 que fue el que empezó a mostrar más que nunca su imparcialidad, a mi me dio que pensar mucho su profesionalidad en GH. Porque fuera de este concurso seguiré pensando que es una gran periodista.

Lo de anoche no tiene nombre, me indigné totalmente de nuevo con el trato dado a Carlos y Loli, es asqueroso como les habla y condiciona al público a pensar mal de ellos.
Ahora eso si, chapó por carlos, que la dejó ''tirada'' con sus respuestas. De ahí a que saltará con Loli de que no hablaba, no sabia qué decir.

Respecto a todo lo demás que dices...Tienes toda la razón, pero piensa que esto es un concurso y de TV y como en la mayoría de las cosas, nos tratan como a puros borregos. Yo nunca he votado porque no me da credibilidad de que eso valga para algo.
Existen muchas pruebas, y cada año se les ve mucho el plumero del gran amaño y manejabilidad que realizan ediciónn tras edición en el concurso. Para empezar con lo más ''flojito'' (manipulación de videos), hasta lo más ''fuerte'' (el dinero en sms y llamadas que no valen y cierran lineas...)

En fin, que aunque gala a gala se me vaya quitando la ilusión, me tendré que quedar con las cosas buenas, que al fin y al cabo es lo que queda.

Una cosita que me acabo de acordar, fijate que en las votaciones de la web de telecinco a los 3 que quieren que pase a la casa, no pone los tantos por cientos al votar como otras veces....por algo será....(o por lo menos a mi no me sale)

Venga un saludo gato de la ivanista milá XD
Y animo que esto ya se sabe que todo es dinero y todo girará en torno a este.

HAsta luego!!

El enjaulado dijo...

jajaja ivanista yo, no me mientes a la bicha.
A mi me gustó como le contestó Carlos h. a Milá, lo hizo bien.
Es una pena como ellos mismo están haciendo que dejemos de ver granhermano como antes. Yo deje de votar en la segunda edicción ¡para qué! si el final esta decidido.
Un saludo.

J.M Ledo dijo...

Ivanista la milá & company,
Su gato es mas listo e inteligente ;-P
Además que tiene un blog tela de currado y las entradas son de la mejores crónicas y opiniones de GH que últimamente se puede leer y seguir.

Un saludete gatito no ivanista jaja (menos mal XD)