lunes, 22 de diciembre de 2008

Seguirá mañana telejinco con su guión preestablecido y echará a la Yaya.


Pues mucho me temo que sí. No es normal que las encuestan den   a la extra-ordinaria  (alias  la chiqui) como ganadora absoluta en la salida de mañana y sin embargo los porcentajes del debate sean tan diferentes a las encuestas que pululan por la red.
Me da que la yaya se come el turrón con su familia y tendremos que seguir aguantando la mala baba, la mala educación, la falta de respeto continuada de la extra-ordinaria.
Tenemos a la gran Belén Rodríguez, ese otro ser que no entiendo y que debe ver un gran hermano alternativo al que los demás, a pesar de tener 24 h. nunca tenemos acceso.
¿Tendrá esta mujer ilusión por encontrar al hombre de su vida a través de la pantalla? Supongo que piensa ¡si el príncipe lo hizo por qué yo no! ¡Aunque ya besó a un príncipe Pepe y se le convirtió en sapo!

Quiero ver a la chiqui en el plató dando explicaciones de todo, que es mucho.

Por cierto entrará Eva, para formar un triángulo amoroso Orlando-Liz-Eva, una vuelta de tuerca que diría la Milá.

Quiero equivocarme y rectificar mañana.
Mañana la respuesta.

1 comentarios:

twin dijo...

Belén Rodriguez habla muchas tonterias, pero no se si porque le sale de ellla, o lo tiene escrito en el guión.
De todas formas, merece la pena verla, aunque sea para ver sus piernas... uff