miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adivina adivinanza quien sale el próximo miércoles...


Otra semana más o menos para el fin de esta edición de GH, como estaba previsto en el guión salio Palomares. A destacar que echaron a Ana. Podían haberlo hecho cualquier día de la semana, pero tuvo que ser hoy. Una muestra más que en este programa todo está guionizado.

No se le puede pedir peras al olmo y ni esperar que Ana no suelte nada del exterior, por que será una persona de cierta edad, pero no significa que sea madura. Por tanto ninguna sorpresa en su comportamiento. Pero la información es poder igual que hace la Milá o el guión cuando un día dice los porcentajes a los expulsados y los de sus compañeros y otros se los calla. Que envíe primero de vuelta a la casa es noticia, si después va Julito.

Ya me cansan los jueguitos de Almudena, siempre son los mismos y ya aburren. Como me aburre ella. A mi me gustaría que se rieran conmigo no de mí ¡Esta mujer parece que no lo capta!

Al final nominaciones con puertecitas de colores, previsible cual va a elegir cada uno.

Nominados todos menos Orlando, Julito podría haberse librado para ejerce de caballero y salva a Liz. Craso error la próxima semana sale él.

Este GH esta finiquitado desde hace tiempo, previsible ya sabemos finalistas y ganadores

2 comentarios:

rous_s dijo...

Ojalá estés en lo cierto
Sólo de ver la foto se me revuelven las tripas jajajaja ;)
No le cabe el corazón en el pecho, hagamosle un favor antes de que rebiente y mandemosle a su isla, que siga siendo Julito, el de casa en casa (suya) jejeje

Sara dijo...

ole la simpatia de julito, y sus expresiones..julito el de casa y el de donde quiera.... ojala esta noche no salgas y me lleve la satisfacion de ver salir a cualquiera de los otros nominados. ole julito¡¡¡