lunes, 25 de enero de 2010

No me gusta Angel, aunque sea el ganador.


Así lo indican todas las encuestas de las distintas webs que Ángel será el ganador de esta edición.
Para mí uno nuevo para el listado de ganadores infumables de GH. Esta claro que este programa no lo gana el que más se lo merece si no el que se vende mejor y este es el caso de Ángel.
Según entró sentía algo por Lis, su falsa novia. Luego pasó a ser una gran amigo de Saray y Hans y entró en la casa 11 dispuesto a dar tres punto a Tatiana por que había hecho un comentario que sobre Hans, cambió de opinión en seguida. Tampoco hay que olvidar que durante su estancia con Gerardo en la casa espía confesó que no le gustaba que le robaba la energía, de vuelta a la casa 11 fueron intimos amigos hasta que la final estuvo cerca.
Con Hans acabó como el rosario de la aurora, recuerdo la salida de Hans y la llegada de Ángel que venía de Perú no fue la más amable que he visto.
Sentía algo por Melanie , fue el defensor de Rosita la psicótica de la muñeca.
Mientras en el confesionario rajaba y rajaba de todos y cada uno de los compañeros.
Ángel y su mundo feliz no me convencen. No me gustan los jugadores profesionales y desgraciadamente en esta edición hemos visto muchos.
Evidentemente la culpa de estos malos jugadores es culpa del casting. Si en lugar de buscar gente guapa buscaran gente que diera juego el ganador sería más justo. Que no culpen a la audiencia de haber expulsado a los mejores ha sido la dinámica del concurso la que ha ido expulsando a gente que no aportaba nada y por desgracia han quedado tres que no dan más de sí y de ahí saldrá el ganador.

0 comentarios: