jueves, 28 de enero de 2010

Cutre final para un edición cutre.




Ayer asistimos a la puesta en escena de algo que ya sabíamos desde hace tiempo. Que el ganador era Angel.
Lo alucitante fue la la cutrez de la gala.
Hemos pasado del despliegue de medios helicóptero, salidas multitudinarias a la nada.


Antes veíamos como los expulsados abandonaban la casa, ya ni eso... pero de ahí a esa salida tan cutre, tan fría y tan fea de los finalistas fue de espanto. Me dio la impresión de que habían contratado a los de bricomanía para que les hicieran unos cuartoss con planchas de poriespan y nos vendieran el futuro ¡estos de GH ven muchos anuncios de lejía!

Del ganador que decimos..... nada ya lo sabíamos. Más falso que un rolex chino y no lo digo yo solamente y ahí está la encuesta desde hace tiempo en blog para echar un vistazo. Hay gente que opina que este señor ha vendido a todos sus compañeros en el confesionario. ¡Otra manera de concursar!¡Más cobarde!
Otra cosa que me llama la atención es la gente que vemos GH, estamos entre los 40 y 50 años. No se, estamos hechos unos cotillas del copón.

¿Al final cuando perderemos de vista a la niñadelcoñoenlaboca, cuanto durará la coito-amistad de Arturo y Tatiana, quienes serán los próximos en pelearse en un plató?
La 1000á como siempre más de los mismo basta como un bocadillo de bellotas, partidista, borde.


Esta mujer no cambia repite el guión edición tras edición.

Al final lo de siempre....... Hasta la próxima.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultima Hora: la vuelta de GH para el próximo miércoles 3 de febrero... todos los detalles en comoperikoportucasa.blogspot.com