jueves, 14 de enero de 2010

Arturo sex machine.
















Qué Arturo es hiperactivo, no es ninguna novedad que descubro desde aquí, el mismo lo ha afirmado en muchas ocasiones, incluso sus compañeros se quejaban a veces de la hipectividad de este hombre que no paraba dos minutos quieto.
¿Qué quiere decir hiperactivo? Es algo más que un adjetivo, realmente se trata de un trastorno neurobiológico que en niños produce problemas de aprendizaje, de comportamiento, de autoestima, etc. Todos estos problemas en los niños si no son suficientemente tratados dan lugar a un adulto que puede sufrir problemas en la regulación del autocontrol y las emociones, baja autoestima, ansiedad, cambios de humor repentinos, problemas de pareja, abusos de sustancias, hipersexualidad.

Si vemos algunos de los problemas que puede sufrir un adulto hiperactivo si no sigue un tratamiento que ayude a enfocar su hiperactividad desde la niñez. Yo creo que podríamos ver claramente que Arturo puede adolecer de algunas de estas características. Para mí que conozco de primera mano a personas aquejadas de esta dolencia puedo decir que convivir con ellos es agotador tanto física o psicológicamente para las personas que conviven con ellos. Pueden sacar de sus casillas a la persona más templada.

Mi conclusión es que Arturo es una persona tremendamente complicada para convivir con él, eso no quita que su hiperactividad le de una gran sensibilidad. Pero su motor encendido le incita a querer continuamente lo que ve. Es como un niño en un supermercado, todo lo que ve al carro, pues él que no es un niño quiere a todas las mujeres para combatir su desaforada sexualidad, por eso no me extraña que pasen por su cama Indhira, Tatiana, Nagore, Carol .... y a toda la que pille. ¡El es así no lo puede evitar!

Creo que Arturo debería rectificar y cambiar su argumento cuando dice que su problema son las mujeres, realmente debería decir ¡El problema soy yo!

Otro gallo cuenta con las que ahora se meten en su cama y antes le denostaban aquí personalmente creo que existe un interés económico más que otra cosa, que el programa acaba pronto y hay que sacar tajada antes de pasar al limbo de los grandes hermanos, ese donde están otros concursantes de los que ya no sabemos nada o que ya no nos interesan nada.

Yo desde aquí ánimo a Arturo a satisfacer a todas sus admiradoras por que no te haces un molde de tu pene a lo Nacho Vidal y lo comercializas como El Delfín de Guadalix.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA LAURA Y KIKO

18 de diciembre (23.30-4.00) REPASO A LAURA DE ÁNGEL

2.40 h: Bueno, Ángel ha pasado un buen rato en el confesionario, dice. Utiliza otra frase cliché, la tercera esta noche: “me he estado replanteando todo mi proceso en GH“. Siguen dádole vueltas a lo mismo. Lo nuevo es que Ángel no va a preguntarle a Laura, porque con los datos que tienen, las cuentas salen: le nominó. Saray, sin embargo, sí que piensa preguntar.
Sorprendentemente, hablan de la diferencia entre honestidad y sinceridad, por mucho que ambas palabras no tengan nada que ver una con otra. Este tipo de confusión sucede tanto, amigos, que debería de tomar medidas el Ministerio de Industria o algo.

2.50 h: La cosa es que el muchacho está sentido y ha pensado “muchas cosas” (otra vez sin especificar). Pone un ejemplo que soy incapaz de seguir porque hablan en clave: “una persona” “un enfrentamiento directo”… Creo que da a entender que él ha protegido a Laura en enfrentamientos directos porque la quiso mucho y luego se ha llevado un chasco. O que su enfrentamiento directo con Hans, al que había querido mucho, supuso una decepción.
Una de dos.
Sigo sin saber qué ha pensando o comprendido.

3.00 h: “Es muy cabezona, muy competitiva y le mata la ansiedad“. Esto es lo que dice Ángel de Laura. Saray no está de acuerdo, aunque conociendo Laura va a tener difícil desdecirle. En fin, que seguimos de intercambio.
Saray tira de lo emotivo, claro que sí: “A Laura la mata que no es cariñosa”. Ángel se prende y le pega un repaso a Laura espectacular, atentos: “A Laura lo que le gusta es que la escuchen a ella y ser el centro de atención, pero es que ya he escuchado sus historias 50.000 veces”. Él más ya no puede hacer, no puede forzarla a sentarse y hablar, porque “las conversaciones tienen que fluir”. Be water, my friend. “La única manera que tiene de relacionarse es estar en la otra habitación, porque tiene ese feeling contigo, pero con los demás se relaciona tirándose pedos, eructos y hablando de chochos y de pollas y de sexo“.
Vaya, vaya. Si no fuese por los mistizajos, le daba un minipunto.
Él, para demostrar su afecto no tiene que estar todo el día diciendo ¡Ay, Gerardo, Tatiana, ay, como os quiero! y tal. Él se acerca a ellos, habla con ellos, se interesa, pregunta. Hace un resumen: “Laura no se presta a nada. No tiene un carácter para hacer nada. Reírse de los pedos, de los eructos y hablar de sexo y contar las mismas historias 50.000 veces”.

3.30 h: Gerardo, Tatiana y Ángel están de acuerdo en que Laura es una sosa, que no tiene conversación, que no es divertida, que no tiene iniciativa. En definitiva, que es más pesada que un chon en brazos. Pero vamos, se cachondean. Saray intenta defenderla. A ella Laura le aporta “mucha diversión”. “¡¿Diversión?!”, dice Gerardo.
Risas.

De vez en cuando, Ángel no mide las palabras y se le cuela una prepotencia que acojona: “Por darle oportunidades a ella, no le estoy dando oportunidades a otra gente y no me apetece”. Ahí es nada. El caso es que se siente “como que me la han clavao” y se acabaron “las oportunidades”. Llega a pensar que Laura le ha nominado a él para no salir nominada a ella, pero le da igual, con “sentirme decepcionado” me basta .

3.40 h: Ángel hace una comparación interesante. Laura se pone al estar nominada igual que se ponía “por pasar a la otra casa” (se refiere a la inquina que tiene contra aquellos expulsados que no la eligieron para pasar a la casa oficial), “la ansiedad la mata”. En la casa espía, cuando sorteaban quién elegía primero al posible expulsado, Laura metió la mano en la bolsa “un minuto” hasta que encontró el macarrón más corto. De esta manera, igual que con el sorteo, la afectan las pruebas. Hasta tal punto es competitiva.

LAURA : ANGEL TE LLAMA TRAMPOSA, GUARRA , QUE SE LA HAS CLAVAO , ABURRIDA Y MALA COMPAÑERA !!