miércoles, 6 de enero de 2010

El pseudodebate de anoche


Además de una tomadura de pelo, me pareció de lo más aburrido ver otra vez escenas que ya teníamos olvidadas. No hace falta ser un lince para darse cuenta de que estaba grabado, imagino que esta gente de telejinco también quiere un día festivo pues mejor hubieran puesto la casa en directo y todos tan contentos. Por que personalmente hay exconcursantes que no me aportan nada una vez fuera, poco me aportarón dentro pero fuera menos, es el caso de Hans el estilista, Laura la mujer masculina por que es más basta que un tío o Rebeca la... bueno en el caso de esta me aburre hasta su cara directamente.
Por tanto el debate no fue nada más que un enfrentamiento al estilo la Noria con mucha más gente.

Me hace gracia la amistad que algunos pregonan dentro de la casa y lo rápido que olvidan una vez fuera, aquí quiero destacar a Hans y Laura, tan superamigos de Saray dentro de la casa y cuando se les pregunta por un ganador no pronuncian su nombre si no el de Arturo. Pues no se, con amigos así yo no quiero enemigos. Pues hay una realidad por más que les pese a algunos dentro de la casa hay más gente además de Arturo y la niñadelcoñoenlaboca, y mientras no salgan expulsados son candidatos al premio.

Me parece increíble que esta gente que ha estado viviendo con Tatiana justifique su mala educación y su mala leche, quizás sea por no dar su brazo a torcer siguiendo la pauta de su lado oscuro. No lo entiendo. Esa alabanza a los follamigos, quizás por que yo no soy de esa opinión, es más pienso que si te follas pierdes al amigo, ganas un amante eso sí, pero nunca las cosas vuelven a ser iguales.

Por otro lado me encorajina la agresión permanente hacia la persona de Indhira por todos los bandos. Entiendo que quieren provocar discusiones y hacerse algún Sálvame Deluxe o La noria y de paso sacar unos eurillos que el programa se acaba ya pronto. Y está claro que el valor más alto el que más cotiza es Indhira y por tanto esta en situación de decidir si quiere dar a ganar dinerillo al resto de sus excompañeros, y viendo como la están tratando creo que hace bien.

Esta claro que Indhira si vivió una relación dentro de esa casa y ella y solamente ella sabe los sentimientos que tuvo, lo pasó mal o bien, pero cuando vemos las imagénes de ella entrando en el confesionario pidiendo a lo Lola Flores ¡si me queréis echadme! era por que en lugar de estar en un juego había pasado a estar en un infierno y los que no hallan querido verlo allá ellos, les faltará sensibilidad. Por que una cosa es jugar entre personas y otra muy diferente jugar con ellas.


0 comentarios: