jueves, 3 de diciembre de 2009

Uno de los mejores resumenes de esta edición de GH



4 comentarios:

Leo dijo...

Ángel ha sido concursante en al menos siete concursos en diversas televisiones, además de haber dicho claramente que se considera un actor y haber demostrado sus pruebas de castings sobradamente en la casa espía.

Ángel sí puede haber pisado con sobrada frecuencia las televisiones, pero no Gerardo…?

Sin mencionar que SARAY HA SIDO MAMACHICHO (de Telecinco, obviamente).

Y que Gonzalo ES ACTOR PROFESIONAL, habiendo trabajado en Sin Tetas No Hay Paraíso.

Lo siento, pero no es justo hablar de uno sin hablar de todos.

¿Qué se está pidiendo, la expulsión de Gerardo por haber estado ya en la tele? ¿y por qué no se pidió por igual motivo la de Gonzalo (personaje que molestaba bastante más), aun sabiendo que era actor y trabajaba para Telecinco desde el primer día??? ¿Y por qué no la de Saray quien como carta de presentación explicó que era MAMACHICHO???
¿¿Por qué no se pide la expulsión de Ángel que ha trabajado en varios programas de Television??

Ufff esto me ha parecido FATAL.

Anónimo dijo...

Con Toscano e Indhira fuera, se acabó GH. El año que viene será otra.

comoperikoportucasa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mirad a Indhira en el casting:

“El único novio que tuve, que me duró un año, era muy celoso, era muy acaparador y me agobio mucho. No quiero que nadie me agobie ni me ate, ni estar diciendo pos voy a tal sitio, voy a tal otro. Si estoy con una persona algún día quiero que sea como yo, que me deje mi libertad y confíe en mi [....] Mi prioridad, la verdad, es tener una imagen y una popularidad que yo pueda aprovechar y me solucionaríais la vida.”

Anónimo dijo...

Tremenda decepción por la expulsión de Toscano, para mi es el ganador, ha conseguido ser uno mas a pesar de sus dificultades, además quien diga que el ha sido un traidor miente, el mas traidor es Arturo por su comportamiento con Indhira y el mas falso es Gerardo por su actitud, no se inmuta por nada, esta clarísimo que quiere el maletín. los demás tanto Laura, Saray su madre, Ciscu, Carolina, Angel y la gritona no sabria decir quien de ellos es mas falso y jugador. En fin que donen el maletin a una ONG por que ninguno de los que estan ahí se lo merece