martes, 1 de diciembre de 2009

¡Dios mío cae agua en mi cabeza! ¡Me están agrediendo las borrascas!

Retomo el blog después de días sin actualización por cuestiones personales; y como no con el tema de la “expulsión” de Indhira al más propio estilo Lola Flores ¡si me queréis irse!

Si ya me pareció juego sucio el interés de telejinco en que entrará Caroljoqueguapasoy, cuando supuestamente no había conseguido su objetivo de ser concursante de pleno derecho como le ocurrió a Ángela. En el caso de la mujer de Laura me dio la sensación que no se atrevieron a ver una relación de amor lésbica en pleno apogeo, ya que la primera en las votaciones de webs oficiales y demás foros era Ángela. De ahí se sacaron que ella no podía entrar porque había que meter a piñón fijo a Caroljoqueguaposoy a toda costa. Sabían perfectamente que se iba a montar el pollo, dado el carácter celoso de Indhira y la bragueta floja del macho alfa. Supuestamente las votaciones a través de internet iban a ser vigiladas por un notario (que nunca vimos) y solamente se podría votar una vez por ip JA JA JA, por ip si pero vamos no hace falta estar muy puesto para saber que hay programas que enmascaran la ip e incluso te dan una nueva o simple y llanamente si no hemos visto los resultado para que molestarse siquiera….

Con estos mimbres el cesto ya estaba hecho y no duró mucho el ataque.

Para los que dicen que Indhira ha sido una exagerada que el niño Arturo siempre le dijo lo que había, que sexo y nada más, me da la sensación que jamás han sentido un amor no correspondido, porque aunque ella reconociese su incompatibilidad con él, seguramente albergaba algún deseo más allá.

La actitud de Caroljoqueguapasoy me parece sibilina, tengo la sensación de que tiene un afán de protagonismo desmesurado a tenor de su pasado sentimental, se le conocen novietes algo conocidos de hecho el mismo ganador del año pasado añade de esta mujer que tiene escamas, ¿qué quiere decir? ¿Qué es un poco víbora? Que pronto soltó lo de ¡he soñado que Arturo me ha besado! o ¡no me he enterado por qué Arturo me estaba metiendo mano! Carol se quiere hacer más famosa que su ex cuñada Lorena Bernal, guapa ex miss España.

No me pareció una agresión tirar un vaso de agua, me parece que ha habido agresiones verbales bastantes más fuertes sobre todo de la niñaconelcoñoenlaboca. La cara de Laura durante la pelea creo que dijo mucho de ella ¡esa risita! Las dos que estuvieron bien fueron Saray y laniñaconelcoñoenlaboca que me temo que por esta acción optará con más fuerza al premio. El bobo de Gerardo, ¡si no le expulsan me voy yo! ¡Qué lástima no se hubiera marchado!

Y al final el macho alfa al que Dios le dio pero no distribuyó, le dio mucho rabo pero poco cerebro.

Me quedo con que la “expulsión” en realidad ha sido una huída hacia delante de Indhira que ha tenido que aceptar GH después de la situación que creó con la incorporación de Caroljoqueguapasoy.


El vídeo de marras


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque desde que salio Indhira, no por que fuera un defensor de esta a muerte, si no por que a los demas se les cayó la careta esa noche, no hay ni uno solo de los concursantes que me caiga bien e incluso creo que el que mejor me cae es Toscano. A los demas se les ve a la legua el juego ese de “que bueno soy, que guapo soy y que tipo tengo”. Pero el que mas me saca de mis casillas es el Dalai Ñapa!!! No puedo con este pacifista de atrezzo. Quien se ha creido que es para pasarse la vida dando lecciones de moral y buen comportamiento a nadie??? Mi opinion ,en contra de la de aquellos de mi alrededor que solo ven los videos que nos lo muestran como un tio guay q siempre esta de buen rollo, es que el Dalai Ñapa es de esas personas que para quedar bien siempre necesitan dejar mal al de al lado.
Que lo echen yaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Viendo el 24 H. nadie puede dudar que Carol entró en el juego de seducción de Arturo y viceversa. Carolina fue testigo y lo explicitó agradeciendo que “así” le regalaban a ella ser concursante. Ésta misma jugó en cancha contraría (evidente su papel de alcahueta) como forma de concursar calentando los ánimos del triángulo para desactivar la “pareja” posible de ganadores.

Lali dijo...

Por qué si hay 3 nomimados, sólo podemos ver videos de Toscano poniendo verde a Tati y de Arturo tonteando con Carol ? Dónde están los vídeos de Gerardo diciendo que si no se va Indhira se va él, que España le quiere, y sus momentos no paro de hablar del incidente haciendo demagogia barata?

- Dónde están los videos de Toscano en el que le depilan la ceja, se queda en vela toda la noche y demás ??? Es que este chico no ha tenido un video bueno en toda la semana?? Y Gerardo ni un minuto ni bueno ni malo??

Está claro a quien quiere expulsar esta semana T5, pues en AR y durante toda la semana lo único que hacen es hacer eco del DBT, así que; seguidores de Toscano, ya sabéis lo que os queda : Campaña brutal de T5 de acoso y derribo, para camuflar el 50% evidente de Gerardo.

Así como los que por gracia o por desgracia, podemos seguir más a fondo el programa este año, nos damos cuenta de que los colaboradores de los programas dicen nombres sin conocimiento de causa ya que no ven nada más que los resúmenes partidistas de la cadena, Ayer todos los del DBT a por Toscano, cuando todos sabemos que Iván echaría a Arturo y a Gerardo lo pusieron verde al entrar riéndose del “libro” que escribió, y del famoso símil de las corridas de toros con las mujeres.

A Carmen Alcaide,que a dia de hoy, Tati es su favorita y recrimina a Indhira su “ataque” a Carol, preguntarle : ahora que eres madre ; que prefieres ? que tu hija sea una Indhira malcriada, que en un arrebato (de celos, amor, locura, rabia, malperder o lo que quieras)insulta y tira un vaso de agua (hielos, MNI o jamón ); o que sea una Tati, bullera, que cuenta historias en las que reconoce haber participado en palizas a compañer@s, que rompebocas y tira dientes, que la educación se la olvidó en Roquetas ??

Como bien decía un post, deberían de exigirle a los colaboradores que se vieran un mínimo de horas del programa para poder verter esos comentarios partidistas.

Aunque como se suele decir, quien es peor ? el titiritero o el títere ? el manipulador o el que tiene tan poca masa cerebral como para dejarse convencer ??

Mis votos para Gerardo, y podéis unirme a la lista, si no es para echarlo, para que la vea cuando salga y que sepa que el concurso lo podrá amañar, pero no la opinión de los que vemos este programa no la cambia ni con 4 maletines, ni con 5 estrategias de marketing ni con 6 comeduras de tarro de las que mete en la casa.

……………………………………………………………….
No soy Indhirista, Soy AntiCarol, AntiTongos, AntiRepescas y AntiBuitres.

Anónimo dijo...

se están cargando la esencia del programa, por manipular, por malmeter en los montajes de imágenes sólo a unos y no a otros… (y con ello no estoy criticando que esta semana sólo es el ogro Toscano, y nada que decir de Ángel y sus cambios de humor, sus puñaladas por la espalda y demás).

Y en cuanto a lo que comentas de despidos disciplinarios (ejem) salidas disciplinarias a unos sí y a otros no… no tiene nombre…

En una discusión es sólo parte el que nos ponen como malo (que en todos los casos han obrado mal y tienen que ir fuera, por supuesto que sí) o también el que increpa, cuece a fuego lento, PARTICIPA E INSULTA IGUALMENTE y se queda de rositas.

Ejemplos como el de Laura (impune) Carol (impune) nos da que pensar señores. O gente que en otras ediciones ha sido expuesta también a nominación por contar cosas de fuera. Yo veo el 24 horas y han sido más de 10 veces las que se ha podido escuchar comentarios de porcentajes, de la situación ante la audiencia de concursantes… ¡QUÉ ES ESTO!

Un juego es un juego precisamente porque lo definen unas reglas. Y esas reglas no pueden estar cambiándose a capricho, o según “toca”. Si han hablado,se ha dado información de fuera (sin parar, una y otra vez) o han participado en discusiones en las que la otra parte está fuera, que sean sometidos también a votación, como en casos anteriores. El público decide.

Por favor, seamos coherentes y sobre todo, juguemos limpio. Deberíamos elevar esta crítica una y otra vez hasta la saciedad.

Anónimo dijo...

Indhira, go home!
Arturo es amo, lástima que se pusiese a llorar durante una hora.
Esta semana va a ser de lo mejor de GH, Indhira fuera y Toscano detrás!
Fuck yeah!