lunes, 28 de diciembre de 2009

Feliz....

Tremendo Papito Noel ¡yo quiero uno de estos!




Feliz Navidad y todo que se desea por estas fechas a todos los que pasáis por aquí de vez en cuando.

Hoy en la enésima gala (es que no recuerdo que número hace y todas me parecen cada semana iguales) hemos intuido que la 1000á iba de granada, si a ella le hace ilusión pues le creeremos a pesar de esas medias que más bien parecían de un traje de torero. La granada la tenía casi incrustada en la parte izquierda, parecía un misilazo a mala leche colocado.

Del resto de la gala, lo que esperábamos y que decían las encuestas que salía Laura y salió, tampoco perderemos gran cosa en la casa con su ausencia.

Hemos visto vídeos lacrimógenos de las familias, los regalos navidad….cosas que todos los años se repiten.

Aprovechando que el día 28 es día de los Inocentes han colado ha dos pseudoitalianos a los que había que pelotear para que les eligieran para el GH, y en efecto Tatiana les ha peloteado a gusto, no se corta un pelo. No sabemos como será la elección de las dos personas que irán pero personalmente si se van Arturo y Tatiana puede que sea divertida la versión italiana pero la nuestra va a ser un muermo aún más, aunque vengan dos italianos. Sería bueno enviar a Italia a Gerardo y Tatiana que les grite un rato a los italianos y quedar aquí a Arturo para ver como ejerce de hommo erectus el tiempo que dure la italiana en la casa española. Por el contrario si envían a Arturo y Tatiana me temo que esta casa, la nuestra la de España se va a convertir en un convento cartujo y a la semana tenemos a todos “vestidos” como Ángel y Gerardo, cantando yo tengo un gozo en el alma y acostándose a las 8 de la noche.

La casa ha ido perdiendo gas, mucho gas y hay gente como Pilarta y Siscu que me parecen de attrezzo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tatiana está enamorada de Arturo, creo que este cumple los requisitos de hombre que necesita la princesa rebelde, un hombre que pueda estar encima de ella y al cual no pueda hostiar, esa es mi impresión, la he visto instantes de celos tanto con Indhira como con Carol por Arturo.