sábado, 12 de diciembre de 2009

CONFIRMADO CAROL Y EL ACOHOL SON INCOMPATIBLES


O eso o que aprovecha la ocasión en cuanto aparece una botella para perder los papeles o justificar que el alcohol le confunde.
Si la semana pasada acabo con una borrachera impresionante en el jakuzzi haciéndo un topples a las cámaras como comento Tatiana en el 24h. en directo (estas cosas luego no se ven en las galas, ni en los resúmenes), pues este viernes lo mismo despiporre salvaje de la Carol.
En principio se trataba de una fiesta para elegir a Miss y Mister GH de la edición, todo un clásico también del programa. Hubo un desfile en traje de baño o parecido, por que lo de Pilarita parecía un salto de cama más que de baño. La Carol meneó el culillo bajo su exiguo bikini blanco para levantar de todo al jurado másculino. Después vino la segunda parte, traje de noche y se nos planta un superajustado vestido rojo de cuando Saray usaba la talla 32 en palabras de la gallega. Pero Carol como buena modelo se quitó el tanga para que no se le notase y desfiló ante los hombres de la casa henchidos de testosterona añeja y berracos como ciervos en la berrea. Entiendo que la estética es importante, pero hay que tener dos deditos de frente y saber donde te encuentras, si los chicos desfilan con bañador y gayumbos, no hubiese pasado nada por desfilar con vestido y tanga, por que sujetador evidentemente marcaba y no llevaba. No tuvo suficiente con esto, que en un momento le confiesa a Laura que no lleva tanga y se le levanta el vestido a cierta altura. Evidentemente si estas rodeada de cámaras te van a hacer un vídeo fijo con ese acto. Pero por si no fuera suficiente, mientras iba poniéndose fina a licores varios, pide que le pongan una canción para bailar agarradita a Arturo y se restriega sobre él. Hasta el Arturo flipó en colores y salió huyendo por que no tenía claro si Carol quería un vídeo con él para no salir a la calle o era el alcohol que hacia estragos. Aún hay más....... Gerardo que tuvo un día llorón estaba en su cama hablando con Saray que le intentaba animar hasta que fue Carol and the rocks y le dijo que tenían que bailar juntos, volvimos a ver a la Carol restregarse con Gerardo esta vez hasta que la censura nos mostró el culo de Angel, rato después vimos a Gerardo y Carol discutiendo por que Gerardo había mal interpretado algo. O Carol no se expresa bien o da pie a malas interpretaciones habitualmente.

De momento Arturo dice que no irá a la fiesta del domingo y el pobre Gerardo se pasó un buen rato sentado en el jardín a la 4 de la madrugada ¿qué pasó entre Carol y Gerardo? lo veremos en el debate seguramente. Pero personalmente creo que Carol es de estas personas que están acostumbradas a utilizar su físico para medrar profesionalmente. ¿cómo se llama eso? ummmm que cada uno le ponga el nombre que quiera.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

00:28: Aparece Ángel y aquí no hay quien se duerma. El madrileño cuenta a Tatiana y Gerardo su conversación con Saray: “le dije que tenía que nominar a su madre y que si en las próximas nominaciones peligra la situación del alguno de los de mi habitación tendremos que nominarla, y que espero que no le moleste”. Dice que se lo ha tomado bien y que lo ha entendido. La rusa parece aburrida por tanta nominación y se va a comer nocilla. Insisto, nadie se duerme (para mi agrado).

00:38: Gerardo tiene claro con quien quiere pasar las navidades en Gran Hermano; Ángel, Tatiana, Carol, Saray y Arturo (esto último yo tampoco lo entiendo), con lo cual ya sabemos a quién quiere nominar, Siscu, Pilar y Laura sobran para él durante el mes de diciembre.

00:44: Tatiana podría convertirse en la mayor chivata de la historia de Gran Hermano. en su visita a la cocina a por la nocilla ha pillado a Saray, Laura y Pilar hablando de la conversación de Ángel con la pequeña de Ferrol y ha tardado centésimas de segundos en ir a contárselo a Gerardo y a Ángel. Dice que hablaban sobre el madrileño y sobre lo bajo que ha caído al meterse en pactos cuando siempre ha estado en contra de ellos. Ángel se defiende diciendo que ha sido honesto y que precisamente lo que le ha dicho a Saray es que tendrá que nominar a Pilar porque no le queda otra, no porque vaya a hacer pacto. Se siente mal y dice que mañana lo aclarará de nuevo con la gallega. En fin, ¡vaya culebrón