lunes, 18 de octubre de 2010

Primera impresión y gran decepción.


Tan interesante nos pintaban la gala de Gran Hermano 12 que tengo que

decir que para mí se quedo en eso en meras expectativas. Me decepciono y mucho.

La gala no tuvo nada de interesante, una batukada que no se qué pintaba y la entrada de los concursantes lo típico gente que les agarra por todos lados y poco más. Ya no vemos ni los coches donde llegan.

Del casting me parece deplorable, se ha buscado a imitadoras de Paris Hilton made in Carrefour, Berska o Mango. Todas cortadas por el mismo patrón insulso y con coeficiente intelectual justo para pasar el día.

De ellos tres cuartos de los mismo, vigorexia por todos lados y con un neceser más grande que el de Lady Gaga.

El rollo parejita secreta ya lo hemos vivido en dos ocasiones, o sea nada nuevo. Al igual que el lio maletas ya ha sido usado hasta la saciedad en varias ediciones.

De los normales destacar a Julia y Joaquín que parece una versión corregida de Arturo. No me gusta que se venda a Eduardo a una persona que es sordo desde pequeño. Creo que hay que decir simplemente que es un concursante más y punto, hay que darle normalidad a una realidad.

El frikismo está representando (con todos mis respetos) por Anup que me recuerda a Apu de de los Simpson, Jhota que parece el primo blanco de Steve Urkel y Dámaso que parece salido de otra época.

También destacar que hay concursante que son ya carne de plato por diversas razones por ser modelo de, novio de, etc. Con lo que el espíritu de Gran Hermano, aquel de que un grupo de desconocidos Vivian una experiencia vuelve a ser falseado. Simplemente comparando los concursantes de GH1 o GH2 con lo de esta edición vemos la diferencia, se ha buscado gente con una determinada imagen y lo que esta más claro que quieren fomentar el fenómeno sexual Indhira-Arturo a ser posible con varias parejas.

De la casa blanca fea con avaricia y que por un momento me dio la sensación de que aparecería la pava del futuro con su lejía, las camas-nicho una cutrez. La otra igual que otras veces con un jacuzzi más grande para fomentar el momento Sodoma and Gomorra.

0 comentarios: