viernes, 22 de octubre de 2010

Gala plomiza.




Y pesada hasta la saciedad. Tengo que confesar que di hasta algunos cabezazos. Querían liar tanto el tema que incluso Mercedes nos anticipaba acontecimientos cuando no debía, como fue la entrada de Joaquín en la casa, que supuestamente teníamos que esperar y La Mila se adelanto y nos confirmo.

No le vi emoción, era de esperar que los chicos que se amaban más que a las mujeres eligieran a las que tenían mejor fachada física y descartaran a las que consideran frikis; al igual que las chicas rubias que se tiñen las cejas de negro iban a elegir a los armarios roperos en vez de a gente normal como Eduardo o Dámaso.

Como mujer, me asquean tipos como Oscar, Yago y El Feroz estos son de los que piensan que el género femenino está dando gracias diarias por su existencia. Afortunadamente existen tipos sin esa envoltura pero que te aportan más que ellos en cualquier campo. Me parece mucho más interesante para la convivencia Anup. Porque se trata de convivencia no de cuantas tías me tiro por qué me toca.

La casa de los guapos es carne de portadas de Interviú y Sálvame Deluxe, tiempo al tiempo.

Muestro desde aquí mi apoyo a los de sonido, debe ser muy duro que te taladren el oído a todas horas y más ahora que se han juntando Patricia y Dámaso, entiendo que sus padres deben quererlos con todo el amor del mundo pero ¡por el bien de todos porque no les han dicho a ambos que cantan como el culo!

Vuelvo a repetir una gala aburrida, donde la Mila estaba superperdida en muchas ocasiones y que espero que mejore pero tengo mis dudas por que el casting de este año no da para mucho más.

0 comentarios: