sábado, 30 de octubre de 2010

Este gh me supera.


No puedo entre los vigorexicos que no aman a las mujeres y las extrañas mujeres de libido exacerbado
, no entiendo este gh. No me engancha, me aburre, me produce bostezo tras bostezo.
Me alegre por la salida de Oscar, un minuto más en mi televisor y lo hubiera arrojado por la ventana. ¿Pero este individuo de donde ha salido?¿de qué va por la vida? ¡qué se ha pensado ese energúmeno que somos las mujeres! ¡no babeamos antes su presencia! en mi caso he tenido que contener la náusea. Espero que un poco de suerte saldrán pronto el bobo feroz y el yago, ese hombre con rictus extraño y voz más extraña aún.
Del resto de las peliteñidas aún me cuesta distinguirlas por que son todas iguales y al igual que los descerebrados machos vigorexicos son más simples que el mecanismo de un chupete.
Afortunadamente esta Jhota que con su extravagancia y colorido demuestra que hay otra clase de hombres y en la casa blanca de la lejía el Dámaso que no tiene peligro ni nada, el malaguita también es otro tipo de hombre, de esta casa me gusta también Julia y por su puesto Anup tiene una guasa este hombre es mi preferido. Eduardo esta pasando demasiado desapercibido.
A la que no soporto es a Patricia creo que va con un papelón superaprendido, esta pava sobra, debería ser la próxima en salir.









Ya llevamos 12 ediciones y papeles como el de esta nos sobran.

0 comentarios: